Sin duda una de los pilares básicos entre profesor particular y alumno es la confianza. La relación entre los dos es muy estrecha y si no hay una cierta complicidad entre los dos es imposible que la educación fluya y funcione.
Para los profesores que se anuncian en internet es importante generar esa confianza desde antes de contratar las clases. Desde el mismo instante que colgamos un anuncio ofreciendo clases es importante que hagamos pensar que se puede confiar en nosotros.
Tenemos que pensar de la misma forma que piensa el consumidor de cualquier producto que está en internet. Aunque nosotros seamos mucho más, un anuncio de un profesor en internet tiene los mismo elementos que de cualquier otra cosa.
¿Qué elementos nos hacen confiar a la hora de reservar un hotel? Las fotografías, la descripción del lugar o las opiniones de los usuarios son cosas fundamentales. Así que intenta no descuidarlos.
Intenta siempre ser honesto en tus anuncios, tomarte tu tiempo y cuidarlos al detalle, porque esto es la clave de la confianza. Recuerda siempre que hay una persona que contratará tus clases sin verte ni conocerte y que eso requiere un esfuerzo extra por tu parte.
Como somos conscientes de que hay muchas personas a las que les cuesta confiar en este tipo de servicios hemos creado un sistema que ayudará a todos a estar más cerca. Nuestro programa de confianza está diseñado para asegurar la profesionalidad y la calidad de los profesores.
Si te unes al programa de confianza, después de un breve, pero eficiente, proceso, te convertirás en profesor verificado. Y así aparecerás ante tus posibles alumnos, los cuales sabrán que tu calidad y profesionalidad ha sido comprobada por nuestro equipo de expertos.
La opción de profesor verificado lleva muchos años usándose en nuestra plataforma y podemos asegurar que aquellos profesores que verifican su perfil tienen más solicitudes de alumnos, pero ahora gracias a este programa tendrán más servicios a su disposición.
Únete a nuestro programa de confianza
En un mundo donde existe tanta información y los alumnos tienen acceso a ella es importante adaptarse y empezar a formar parte de plataformas como estas. Ser parte de una red de profesores que está en contacto con tantos alumnos es fundamental.
Hoy en día la mayoría de personas que buscan profesores los buscan en plataformas como estas. De hecho cada vez los hábitos de consumo para cualquier cosa se limitan más a internet. Incluso cuando compramos cosas físicamente tendemos a hacer una primera búsqueda online.
Lo mismo ocurre con los profesores y en TusClases creemos que si solo facilitamos el contacto con el profesor nos quedamos cortos y por ello hemos ofrecemos mucho más que eso. Por eso te damos una serie de herramientas.
Con ellas podrás ofrecer muchas más cosas que las que ofrece un profesor tradicional:
Todas estas herramientas estarán a tus disposición en el momento en el que decidas unirte a nuestro programa de confianza. Son utilidades que con total seguridad mejorarán la relación con tus alumnos, tanto con los que tienes ahora como por los que están por llegar.
Aunque recuerda que lo principal para crear confianza es tu forma de ser como profesor. Tu manera de ver las enseñanza y como lo transmitas. Si mejoras como persona mejorarás como profesor y estamos seguros de que todos confiarán mucho más en ti.
Otros artículos relacionados que te interesarán: