Tu profe ideal está solo a 2 minutos de vos

Encontrás

Elegí a tu profesor perfecto, verificado por nosotros, cerca de vos y según las valoraciones de sus alumnos

Contactás

Usá nuestro chat para hablar con los profes, resolver tus dudas inmediatamente y reservar clase

Aprendés

Tus clases comienzan en cuestión de horas y sólo pagás a tu profe, ¡no te cobramos nada por encontrarlo!

Preguntas frecuentes
Recordá que en Tusclases ofrecemos un servicio gratuito para todos los profesores particulares y alumnos.

Para alumnos

¿Cómo encuentro profesor?
Utilizá el buscador para encontrar clases de una materia y en una población. A continuación podés filtrar si deseás las clases en tu domicilio y el nivel que necesitás.
¿Cómo elijo profesor?
Compará el precio, fijate en la experiencia y leé las opiniones de sus alumnos para decidir. También debés valorar que hayamos validado sus datos de contacto y localización. Finalmente no dudes en conversar previamente con los candidatos
¿Cómo contacto con el profesor?
Usá el formulario de contacto para enviar un mensaje sin compromiso. Intentá ser preciso en este primer mensaje de contacto sobre tus necesidades para tener una mejor respuesta. Observá si el profesor está en línea de manera que podrás resolver más rápidamente las dudas y reservar tu clase con nuestro chat una vez recibas la respuesta.
¿Puedo contactar con tantos profesores como quiera?
Podés contactar con todos los profesores que necesitás hasta encontrar a tu profesor ideal. No hay límites siempre que hagas un uso responsable, es decir que contactes solo para recibir clases particulares sin ningún tipo de spam, y contestás las preguntas de los profesores incluso aunque sea para decir que optaste por otro profe.
¿Es gratis o me cobráis por contactar?
Tusclases es totalmente gratuito tanto para alumnos, padres de alumnos y profesores.
¿Cómo pago las clases?
Las clases las pagás directamente al profesor, nosotros no cobramos nada, ni comisiones. Por eso conseguís el mejor servicio al mejor precio. Lo normal es pagar una vez terminada la clase. Muchos profesores ofrecen su primera clase gratis para que podás conocer de primera mano cómo las imparte. Esta primera clase gratis nunca puede servir para resolver dudas puntuales que tengas de una materia, si no tienes idea de hacer clases continuadas con un profesor, no podés solicitarle una clase gratis.
¿Cómo reservo una clase con un profesor?
Podés usar el formulario para reservar una clase o preguntar por nuestro chat para quedar directamente con él, que es lo más práctico.

Para profesores

¿Yo puedo dar clases particulares?
Si tenés vocación por enseñar y conocés bien una materia… ¡claro! Si tenés poca experiencia explicalo en el anuncio, ofrecé primera clase gratis, adecuá bien el nivel de las clases y conseguí alumnos para ganar experiencia. Si llevás años dando clases particulares reflejá tu experiencia para que destaque en tu perfil y aprovechá tus contactos de antiguos alumnos para lograr opiniones y tener un perfil profesional en poco tiempo.
¿Cómo me registro?
Para registrarte como profesor de Tusclases debés publicar tu anuncio ofreciendo clases particulares.
¿Cómo publico un anuncio?
Es muy sencillo. Si es tu primer anuncio accedé a publicá tu aviso gratis y escogé la materia que vas a impartir, el precio que cobrarás por hora de clase, un buen título que defina bien tus clases y el nivel o público objetivo. Si ya eras usuario entrá en tu área personal y hacé clic en "Publicá aviso".
¿Qué precio pido por las clases?
Vos decidís el precio que querés cobrar por tus clases. Echá un ojo a otros profesores que den clases de tus materias en tu zona para comprobar que tu anuncio será competitivo. Para más información accedé a esta página en la que te damos consejos para fijar las tarifas de tu servicio
¿Es totalmente gratis o hay alguna comisión oculta?
Publicar tu perfil y tu anuncio es completamente gratuito, no hay comisiones, el 100% del precio de las clases es para vos.
¿Cómo consigo mi primer alumno?
Primero de todo creá tu anuncio y tu perfil y hacelo lo más atractivo posible. Para ello seguí los consejos para promocionar tus clases particulares. Cuando consigás tu primer contacto debés contestar en nuestro chat lo antes posible: ser el primero en entablar conversación te dará una gran ventaja. Mantenete conectado al chat y contestá rápido para recibir más contactos. También te aconsejamos que visitás el buscador de alumnos y contactás con aquellos que busquen un profesor como vos.
¿Puedo dar clases por webcam?
Sí. Al crear tu anuncio escogé la opción “Clases online”. Ofreciendo clases por webcam abrís tu público objetivo a toda Argentina y si lo deseás a todos los países en los que operamos, por lo que tendrás más opciones de lograr alumnos. También te recomendamos que des de alta tu perfil en Classgap, nuestra plataforma de clases particulares online que te permití centrarte en lo que realmente se te da bien, dar clases. Classgap te proporcioná alumnos, te gestioná tu calendario de clases, te proveé de herramientas online para dar las clases y te garantizá cobrar cómodamente las clases en tu cuenta bancaria.
Síguenos en
© 2007 - 2017 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares