15 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 9.578.565 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Vero el 24 de Mayo
Tiene horarios muy flexibles, es super profesional. Excelente.
Opinión de Aldana el 24 de Mayo
Explica muy bien, hace que los contenidos sean más fáciles de entender.
Opinión de Liliana el 24 de Mayo
Las clases con Sebastián son excelentes, siempre entretenidas y dinámicas . Se trabaja sobre gramática, vocabulario, conversación, etc. articulando cada área de manera intensiva.Realmente una experiencia muy recomendable!
Opinión de Raquel el 24 de Mayo
Excelente! Me ayudó mucho con mi examen para el posgrado.
Opinión de Adrian Romero el 24 de Mayo
Excelente profesor, las clases realmente se adaptan a las necesidades de sus alumnos. En pocos meses aprendí muchísimo mas de lo que esperado, técnica, teoría musical y sigo enganchadísimo aprendiendo.
Opinión de Hernán el 24 de Mayo
con Isabella pude construir músculo desde mi casa, algo que creía imposible. Estoy contento de tenerla como entrenadora, la recomiendo mucho.
Opinión de Lifranny Alvarado el 24 de Mayo
Andre es una profe super empática, comprensiva, divertida y paciente. Explica con claridad, Apoya a cada alumno en su proceso y tiempo de aprendizaje. Incluye distintos recursos y métodos de enseñanza que ayuda a mantener la motivación y el interés en sus clases. Evalúa continuamente el progreso dando feedback en cada actividad.
Opinión de Claudio Guerrero el 24 de Mayo
Excelente!.Explica muy bien.Mucha paciencia
Opinión de Soledad Ochoa el 23 de Mayo
Me encanta el sistema como dan las clases en Komorebi. Avanzad a tu ritmo, las clases son dinámicas y al punto. Juli es re didáctica. En fin, me encantan. Las recomendaría mil veces.
Opinión de Antonella el 23 de Mayo
Conforme , la recomiendo asesora y te enseña muy bien , admiro su paciencia al explicarme . Sobre todo la destacó porque su enseñanza viene 100% de lengua materna muy confiable
10100MartinaMartina
Opinión de Fernando el 23 de Mayo
Muy buenas clases,siempre atento a las dudas de los alumnos mucha paciencia para explicar...
Opinión de Valentina el 23 de Mayo
Rossana es una profesora muy responsable, se adapta a todo tipo de estudiante y las distintas maneras de aprendizaje. Las clases son muy divertidas. He mejorado muchísimo en poco tiempo.
Opinión de Fernando el 23 de Mayo
Me ha encantado la forma de explicar que tiene Virginia, es muy dedicada y apasionada por enseñar y compartir conocimientos. Siempre esta dando ejemplos y tips. Super recomendada!!
Opinión de Esther Barrasa Lopez el 23 de Mayo
Nunca he tenido tanta confianza en que mi inglés puede mejorar de verdad. Desde el primer día estoy aprendiendo muchísimo. Con el contenido en clase, en Drive para estudiar después, links para ejercicios…Detecta rápido en qué necesito ir mejorando y adapta las clases para ir poniendo foco en diferentes puntos. Gracias!!!
Opinión de Gustavo el 22 de Mayo
Hice varios cursos con Alejandro. De fotografía y Photoshop. La rompe como explica, aun en cosas que a veces son difíciles... Y saca unas fotos! Súper recomendable
Opinión de Fernanda el 22 de Mayo
Las clases con el profesor Ivan son muy dinámicas siempre estamos en movimiento.En particular cada vez que me frustro por algún mal desempeño el siempre trata de motivarte y que sigas adelante!. Es muy profesional y muy agradable.
Opinión de Giselle el 22 de Mayo
La más genia! Comprensiva, paciente, alentadora e inspiradora!.Una docente que escucha y acompaña a sus estudiantes en cada desafío y deseo artístico.
Opinión de Alicia Kedinger el 21 de Mayo
Ani es una capa total. Se dedica a dar clase con entusiasmo renovado. Empezó siendo profe de uno de mis nietos...luego se sumó otro y un tercero.Ahora la madre de uno también arrancó a tener conversación con Ani. Ah! Además una paciente mía es alumna de ella Creo que no es necesario agregar más. Es ALTAMENTE recomendable.
Opinión de Roxana el 21 de Mayo
Excelente profesora, la recomiendo con mucho placer!
Opinión de Mary el 21 de Mayo
Es muy paciente y amable. Se nota que sabe mucho sobre los lenguajes que enseña. Lo recomiendo.
Opinión de Valeria Hougham el 20 de Mayo
Es excelente,tiene mucha experiencia y sabe transmitirla. Aprendes la teoría con ejemplos reales. Te motiva a comprometerte con tu desarrollo manteniendo los pies en la tierra. Sus clases son muy entretenidas.
Opinión de Florencia Romano el 20 de Mayo
Excelente profesor!, paciente y dedicado.
Opinión de Magali el 20 de Mayo
Muy claro! Me ayudo mucho a entender los conceptos!
Opinión de Daniela el 20 de Mayo
Excelente. Muy completas y entendibles da ganas de aprender más y más se las recomiendo totalmente
Opinión de Santiago el 20 de Mayo
Un 10 ..dedicado y sobre todo paciencia. En mi caso para mi hijo las clases fueron virtuales es el miedo que tenia pero salio todo optimo un 10 SUPER RECOMENDABLE VALE LA PENA .....POR MUCHAS CLASES MAS
Opinión de Mariano el 20 de Mayo
Me gustó mucho que tenía libertad para probar distintos métodos para llegar a un mismo resultado. En vez de limitarme y seguir con la clase, Daniel siempre dejaba que intente hacer el ejercicio en cuestión de diferentes formas! Muy buenas las clases
Opinión de Pedro el 20 de Mayo
Es una gran profesora que ayudo a mi hijo a practicar para su examen de frances y le fue re bien ,su metodologia para enseñar es muy buena , recomiendo a esta profesora
Opinión de Loana el 20 de Mayo
Muy buen profe, excelente como explica y su paciencia! Lo súper recomiendo
Opinión de Camm el 17 de Mayo
Muy buenas clases, aprendí mucho, la super recomiendo!!
Opinión de Trinidad el 16 de Mayo
me sirvieron mucho las clases, recomiendo!
Opinión de Mariana M el 16 de Mayo
Me gustan las clases de italiano que tomo con Edoardo son dinámicas cada día aprendo vocabulario nuevo
Opinión de Maria Celeste el 16 de Mayo
Excelente profesional. Empática y muy atenta a mis necesidades. Se tomó el tiempo de re explicarme las cosas que se me dificultaban más . Siempre dispuesta a responder consultas, incluso fuera de clase. Gracias por tanto Nadia !! Siempre serás recomendada
10100NadiaNadia
Opinión de Martin el 16 de Mayo
Aprendí portugués con Jane en las clases que nos daba en Disney. Todos los niveles los hice con ella y pude prepararme para rendir el Celpe Bras. Todavía me sirve para trabajar. Muy agradecido con ella por la dedicación y la claridad para enseñar!!
Opinión de Leonardo Gambino el 15 de Mayo
Las clases son excelentes. Todos los días aprendo cosas nuevas.
Opinión de Dalma Aguirre el 15 de Mayo
Excelente profe! Explica muy bien y con mucha paciencia. Se compromete con con lo que necesitas y se preocupa por el alumno. Muy recomendada!
Opinión de Virginia el 15 de Mayo
Las clases fueron muy buenas, se nota la preparación y es muy claro explicando. También me gustó que una parte fuera teoría y otra práctica de diferentes ritmos!
10100GonzaloGonzalo
Opinión de Florencia Duré el 15 de Mayo
Excelente profesor, es paciente y sus clases son entretenidas y claras, además te ayuda a conocer la cultura y sus costumbres, lo súper recomiendo ????
Opinión de Andrea el 15 de Mayo
Una excelente profesora . Muy profesional y comprometida .
Opinión de Analia el 14 de Mayo
Silvina es una gran profesora! Sabe adaptarse a las necesidades de los alumnos y tiene una gran capacidad para motivar y hacer mas amena la clase.
Opinión de Floriane el 14 de Mayo
Muy buena experiencia con Gabriela, es muy profesional y los niños están encantados. Ya tuvieron varias profes de inglés y Gabriela es su preferida!
Opinión de Agustin el 14 de Mayo
Excelente profesora e increible persona, super recomendable sus clases. mucha paciencia y buenas explicaciones.
Opinión de Abril el 13 de Mayo
La profesora de inglés, Camila Ceroleni, merece una valoración perfecta de 10/10. Su forma de enseñanza es excelente, especialmente en la pronunciación y redacción. Su enfoque efectivo ha mejorado significativamente mis habilidades en inglés.
Opinión de Maria Sol el 13 de Mayo
Luciana es una excelente profesora, es muy clara explicando, se preocupa que realmente entiendas los temas, y sus clases siempre son didácticas y amenas.
Opinión de Maria Del Rosario el 13 de Mayo
Sus clases son dinámicas y entretenidas. Los textos están relacionados con mi perfil y desempeño profesional. Estoy creciendo en mi vocabulario y logrando más fluidez. Excelente!
Opinión de Vanesa el 13 de Mayo
Mi hija fue contenta a todas las clases, muy buen método de enseñanza y amable. Gracias a ella aprobó matematica sin problemas!
Opinión de Bruno el 13 de Mayo
profe 10 puntos, bien directa en cada respuesta y sin tanto vueltas, entendi todo perfecto!
Opinión de Mariana el 13 de Mayo
Nahuel es super paciente y dedicado. Gracias!
Opinión de Natasha Walsh el 13 de Mayo
Tomé dos clases para rendir un recuperatorio con Fiorella y me fue re bien. Sus explicaciones me facilitaron un montón para resolver ejercicios que me costaban y además me compartió material súper útil para poder seguir practicando. Volvería a tomar clases con ella sin dudas. ??
Opinión de Luciano el 13 de Mayo
Juliana es una excelente profesora, muy buen manejo de los contenidos y una muy buena transposición didáctica (explicación). Super recomendable para aquellos que necesiten despejar sus dudas, adquirir conocimiento profesional o aprobar la materia. Recomiendo.
Opinión de Tabatha el 13 de Mayo
Muy buenas las clases, el profe es muy paciente y claro, además que lleva la clase en torno a lo que tú busques y quieras. Muy bueno!
Opinión de Juan Ignacio el 13 de Mayo
Nada mejor que aprender francés con una francesa nativa. Clases dinámicas. Te presiona lo justo y necesario para exprimir lo mejor de vos
Opinión de Iuliia el 13 de Mayo
Meli is teaching my daughter and she really enjoys the classes. Meli makes the lessons fun but very effective. My daughter has started to read in Mandarine and she looks forward to each next class.
Opinión de Hilda Alicia Geraldine el 13 de Mayo
Trasmite sus conocimientos de manera eficiente haciendo que la clase sea sea entretenida y dinámica, está atento a que cada ejercicio sea ejecutado correctamente.
Opinión de José Guillermo el 13 de Mayo
Es muy objetiva al explicar los temas, si no entiendes algún concepto,te vuelve a explicar las veces que sea necesario,en general sus clases son de muy buena calidad
Opinión de Malena Mantegari el 13 de Mayo
Las clases con Silvia son excelentes, tiene un una forma muy clara y estructurada de presentar las informaciónes. Sus explicaciones son detalladas y fáciles de entender, lo que facilita mucho el aprendizaje. Además, incentiva la participación de los estudiantes, haciendo que las clases sean interactivas, dinámicas y además divertidas. Se nota que se preocupa por el progreso de sus alumnos y está siempre disponible para resolver dudas y brindar apoyo.
Opinión de Gisela Pesaresi el 10 de Mayo
Hola! Quiero comentar que mi hija Julia fue alumna de la Profesora Yanina Brain y su experiencia fue excelente ya que logró aprender y comprender los contenidos que necesitaba. La recomiendo porque es una brillante Docente.
Opinión de Analia el 10 de Mayo
Excelente profesor!! Muy dedicado, comprometido y experto en el tema. Sus clases son muy llevaderas. Lo volvi a contactar después de 10 años!!! The best!!! Gracias Gabyyyy
Opinión de Carlos Alvarez el 10 de Mayo
Muy buena enseñando, con muchos conocimientos del idioma y de cómo transmitirlos. Mucha paciencia y muy amable siempre. Totalmente recomendable

Profesores más valorados este mes

9,8/100< 267426
tusclases.com.ar tusclases.com.ar