10 años creando felices historias

Durante este tiempo hemos ayudado a 3.086.249 alumnos a encontrar su profesor ideal

Estas son las últimas opiniones que están dejando algunos de ellos...

Opinión de Brenda el 19 de Julio
Excelente. Muy profesional,didáctica,se entiende muy bien cuando explica,se desplaza a cualquier domicilio.Mis compañeras y yo estamos muy conformes con las clases que nos dio.
Opinión de Mirta el 19 de Julio
Excelente profesor, con mucha paciencia y práctico en sus Clases..En muy pocas clases consiguió que mi hijo aprendiera la materia y la aprobara. .
Opinión de Ayelén el 19 de Julio
Soy alumna de Exe hace algunos meses, estoy muy contenta con las clases. Son muy dinámicas y entretenidas. Me suma también que siempre me llevo tarea para casa por lo cual me obliga a sentarme a estudiar sola. Es muy dedicado, lo recomiendo :)
Opinión de Micaela el 19 de Julio
Excelente, me lleve matemática casi toda mi secundaria y siempre aprobé!! Se entiende todo perfecto.
Opinión de Mariano el 19 de Julio
Empece a principio de año a cursar con ellos sin saber nada de como dibujar, y a día de hoy puedo decir que si bien tengo mucho camino por delante, he aprendido un montón. Ambos profesores dan feedback inmediato a lo que uno esta haciendo, y al final de cada clase instan al alumno a practicar lo aprendido. La enseñanza que ambos profesores imparten es personalizada, así que cada alumno puede ir avanzando al ritmo que necesite.
Opinión de Graciela Gambasica Rodríguez el 19 de Julio
Excelente profesora me orienta cuando lo necesito- buena profesional con pedagogía comprensible
Opinión de Marcelo el 19 de Julio
Excelente profe y persona! Conoce mucho de varios estilos. Muy profesional
Opinión de Rocio el 19 de Julio
Es bastante acertado con sus explicaciones, las hace de la forma más fácil posible para que se puedan entender y resulta agradable su trato como profe.
Opinión de Martin el 19 de Julio
Hace ya un año y medio que hago clases con Marina semanalmente. No hay nada negativo para observar. Siempre arma la clase en base de tus conocimientos, te contesta por fuera de las clases, y tiene mucha flexibilidad para los días/horarios. Sea para un conocimiento básico o ya uno avanzado, tiene los conocimientos profesionales para guiarte.
Opinión de Luca Dorrego el 19 de Julio
Gran profesor todo lo que explica se comprende y luego no cuesta llevarlo a la práctica
Opinión de Patricia Urdaneta el 19 de Julio
Excelente profesor, capacitado para enseñar, dinámico y explícito, lo recomiendo 100% he aprendido mucho en sus clases.
Opinión de Heidi el 19 de Julio
No tuvimos clases por mucho tiempo por complicaciones con mis horarios de trabajo. Pero las clases eran dinámicas y divertidas.
Opinión de Florencia Garretas el 19 de Julio
Excelente!!! Explica muy bien!
Opinión de Franco Musco el 19 de Julio
Excelente profesora! Ni lo duden, me hizo aprobar toda la materia en un dia. Super buena onda, con muchisima predisposición y ganas de ayudar. Brinda muchisima ayuda presencial y online!
Opinión de Nelson Dacunto el 19 de Julio
Excelente !! Paciencia infinita y la mejor onda, imposible no aprender con ella. Superó todas mis expectativas.
Opinión de Maximiliano el 19 de Julio
Gran profe mucha paciencia y muy buenas sus clases !!!
Opinión de Marcos Aldana el 19 de Julio
Mi experiencia ha sido excelente. Alejandra es una profesora muy dedicada y profesional. Siempre sentí esa pasión al dar cada clase. Se nota que ama el idioma y te lo transmite todo el tiempo. tuviera que recomendarla, lo haria sin dudarlo. Exitos!
Opinión de Liliana el 19 de Julio
Excelente profesora Ailín. Muy didácticas sus clases. En mi caso las clases son online...es muy accesible y paciente explicando... más a un adulto mayor cómo yo que estudia una carrera universitaria. La recomiendo por su claridad al explicar... además de su puntualidad, compromiso con sus alumnos ...demuestra alto nivel de experiencia también ayudándome en el desarrollo de trabajos prácticos.Si estabas buscando una buena profesora Ailín lo es!!
Opinión de Isabella el 19 de Julio
Excelente profe! Nunca había ido a uno tan groso. Muy didáctico, fácil de entender y con mucha paciencia. Realmente se puede ver la dedicación que le pone. Marian me ayudo a aprobar dos finales, y mucho mas aun, a llegar tranquila y segura con lo aprendido. Las clases son teoría y practica, lo que esta buenísimo porque podes aplicar cada concepto explicado, y así entenderlo en su totalidad. La verdad que un genio!!! Lo recomiendo muchísimo, es el nr 1!
Opinión de Betzimar Huggins el 19 de Julio
Tiene metodología y paciencia al explicar, es decir, te explica paso por paso con detalles. También se nota que ha tenido experiencia debido a que se desenvuelve con determinación y confianza, eso te trasmite seguridad . Yo he aprendido un montón con ella, diariamente sigo aprendiendo... Gracias Luisi.
Opinión de Sabrina el 19 de Julio
Lené es buena explicando detalladamente los aspectos del lenguaje que uno no entiende, corrige indiscriminadamente cuando la pronunciación está siendo dicha de forma erronéa y mantiene una postura profesional y paciente en todo momento. Es dedicada y bien dispuesta, se sienten gratificantes los resultados bajo su enseñanza.
Opinión de Gabriel Ceballos el 19 de Julio
Fui yo y luego la recomendé a mi hermana. Las clases son completas y personalizadas. Cuando es un curso de alguna duración en preparación para ingreso a educación superior, como fue mi caso, elabora un programa de contenidos. Busca exactamente lo que necesitás. Disipa todas las dudas. Sabe mucho y lo sabe transmitir. Es detallista y metódica. No se van a arrepentir de elegirla.
Opinión de Marcelo Lozano el 19 de Julio
Muy bueno, y mucha paciencia para enseñar, Genial, Gracias
Opinión de Bruno Elias el 19 de Julio
Una profe con muy buena onda, me encantó la clase
Opinión de Helene Andrieu el 19 de Julio
Es un profesor muy bueno. Muy paciente, se adapta rápidamente a las necesidades del alumno y su personalidad. Explica muy bien. Además, habla muy bien el inglés que puede ayudar. Yo recomiendo altamente!!!
Opinión de Melina el 19 de Julio
Un genio! Tiene Mucha paciencia.
Opinión de Federico el 19 de Julio
Las clases son dinamicas y divertidas y las adapto para los temas que yo más quería reforzar. Muy buen material de estudio. La recomiendo 100%!
Opinión de Brisa Micaela Barreto Pereira el 19 de Julio
Una enseñanza particular y comprensible, recomendable en todos los aspectos.
Opinión de Paola Bois el 19 de Julio
He tomado clases de conversacion en Ingles con Romina.Sus clases son muy dinamicas.Me sirvieron muchisimo para mejorar mi nivel.Es muy didactica ,muy profesional y una persona super agradable.La recomiendo muchisimo
Opinión de Sergio Fernández el 19 de Julio
Marianne es una excelente profesora: dedicada, atenta, sumamente amable y paciente con sus alumnos; conoce en profundidad las reglas de su lenguaje natal y sabe como guiar el aprendizaje para que cada aula resulte realmente productiva. Sus clases son dinámicas y muy enriquecedora . La recomiendo plenamente tanto para quienes ya tengan un nivel avanzado en el idioma como para quienes desean hacer sus primeras armas en esta lengua hermosa que es el idioma portugués.
Opinión de Alejandra el 19 de Julio
Excelente profe. Tiene mucha paciencia para explicar y enseñar. Super recomendable
Opinión de Alvaro el 19 de Julio
Carolina me ha ayudado mucho a superar la asignatura y entender la materia. Además se ha adaptado a mis necesidades cuando ha sido necesario. También tiene un método de impartir clases a través de un whiteboard que es muy interesante porque las clases permanecen guardadas y las puedes consultar cuando lo necesites. Es muy profesional y fácil de entender.
Opinión de Paola el 19 de Julio
Un placer sus clases y lo mejor!!aprendo!! Clases muy agradables que facilitan el aprender
Opinión de Franca el 18 de Julio
Se adapta a las necesidades del alumno, muy dinámica y excelente profesora. Muy recomendable tenerla como profesora particular.
Opinión de George Mauricio el 18 de Julio
Genial, muy comunicativa con sus alumnos y siempre en todo su tiempo nos ayudaba a reforzar en las áreas que teníamos complicaciones..
Opinión de Maria Victoria el 18 de Julio
Constanza es una gran profesional y sobre todo profesora. Tiene una didáctica excelente y va adaptando la temática del aprendizaje a cada alumno en particular. He evolucionado en el Inglés gracias a su forma de dirigir las clases y de cómo dictarlas.
Opinión de Maria el 18 de Julio
Clases ágiles y concretas. Buena disposición y tolerante
Opinión de Franco el 18 de Julio
Un genio total!!! Tiene mucha dedicacion y una gran paciencia a la hora de enseñar q muy pocos profesores tienen hoy en dia, lo que es dificil para uno, el te lo enseña simple y didactico,100% recomendado
Opinión de Agustina Barbosa el 18 de Julio
Excelente profesor! Me ha ayudado mucho y se ha preocupado por que aprenda. Muy recomendable para practicar conversación en inglés.
Opinión de Fernando el 18 de Julio
Las clases de Neli son super recomendables. Inicialmente tenía dudas acerca de si la modalidad a distancia sería efectiva pero realmente me resultó de mucha ayuda. Las clases son claras y su predisposición y acompañamiento me permitieron poder preparar una materia en la que tenía muchas dificultades. Gracias a su vocación y su gran calidad como docente pude aprobar la materia. Gracias Neli!!
Opinión de Oscar Alonso el 18 de Julio
Me gustan sus clases. 10 puntos en todo. La recomiendo.
Opinión de Carmen Teppa el 17 de Julio
El profesor Alejandro logró prepararme satisfactoriamente para un examen muy difícil. Es de destacar su dedicación y paciencia siendo que es una materia que no me es frácil. Gracias!
Opinión de Sorena el 17 de Julio
Es muy paciente, puntual y disciplinada. Habla muy bonito el ingles
Opinión de Florencia Gonzalez el 17 de Julio
"Hola me preparo la profe para rendir Niñez en la UBA. Por suerte me fue muy bien! Te habla claro para que lo entiendas. Una genia “
Opinión de Maria Ines Andres el 17 de Julio
Natalia es una profesional destacable, sus capacidades para acompañar a los alumnos y acompañarlos en el aprendizaje del idioma son excelentes. Cuando comencé mis clases para perfeccionar mi idioma y contar con más vocabulario, Natalia se preocupó por entender mi profesión y adaptar cada clase para sacar el mayor provecho de cada una. Además de esto, Natalia se preocupa y acompaña de manera considerable por sus alumnos. Sin dudas, una profesora excepcional!
Opinión de Belen el 17 de Julio
Clases muy claras y didácticas. Practicar con un nativo las conversaciones es genial! Lo recomiendo.
Opinión de Eduardo el 17 de Julio
Mi hijo necesitaba clases de latin y me contacte con ella. La verdad que es una excelente docente, muy predispuesta y super recomendable.
Opinión de Pedro Chaín el 17 de Julio
Una muy buena persona y maestra! Lleva la clase hacia donde uno más lo necesita y/o más solicita. Y si ya te quedaste sin ideas se va a encargar de aprovechar máximo cada clases, yendo de los grandes a pequeños detalles. Muy recomendable.
Opinión de Sebastian Miguel Pino el 17 de Julio
Excelente profesional , muy didactica, exigente y comprometida .Muy recomendable . Es de lo mejor¡¡¡
1010FannyFanny
Opinión de Valentina el 17 de Julio
muy buenas clases, aclaró todas mis dudas y me explicó todos los temas de forma muy completa, clara y simple. prepare la materia quimica inorgnica 1 de exactas perfectamente. para recomendar!
Opinión de Lucia el 17 de Julio
Muy buena experiencia.todo perfecto.
Opinión de Sofia Carla el 17 de Julio
Las clases fueron geniales! Termine aprendiendo física y lo mas loco es que odiaba física lo recomiendo :)
Opinión de Fermin el 17 de Julio
Muy buena la clase.Muy atenta a todos los detalles se las recomiendo
Opinión de Gabrielle el 17 de Julio
La mejor profesora. Me re ayudó con el ingreso en la UNL, muy atencionsa y explica todo con mucha clareza!
1010Gaby CGaby C
Opinión de Caterina Ivette Lora Galatro el 17 de Julio
Excelente profesora, explica con claridad. Si alguien no llega a entender un tema, trata de poner todos los ejemplos posibles para que los alumnos puedan aprenderlo!. La recomiendo 100%. :)
Opinión de Valentina el 17 de Julio
Sofi es una gran profesora, tiene paciencia para explicar y lo hace con gran claridad.
Opinión de Melanie el 17 de Julio
Excelente sus explicaciones, claras y concisas. Abierta a explicar los temas de otra manera sino fueron entendidos luego de ser explicados. Muy buenas referencias.
Opinión de Abril el 17 de Julio
Muy entendible y paciente.
1010NicoleNicole
Opinión de Mara el 17 de Julio
Excelente! Clara, precisa en sus explicaciones! Muy dulce, tiene mucha paciencia, las clases son muy organizadas, súper llevaderas y divertidas!
Opinión de Alejandro el 17 de Julio
Excelente profesora! Especialmente si el tiempo apremia. Tenía que rendir por primera vez el FCE para una beca y solo tenía dos meses para prepararlo (mi nivel de inglés no era muy bueno) Fue muy flexible para coordinar horarios y encuentros. Sus clases son muy efectivas para detectar y trabajar en errores del uso del lenguaje. De trabaja mucho a base de tareas y ejercicios, que son vitales a la hora de preparar un exámen. La super recomiendo para preparación en exámenes y de forma particular. Hubiese sido imposible pasar mi examen sin su ayuda. Ubicada en zona de fácil acceso, provee además clases via Skype.

Profesores más valorados este mes

9,8/10 45348 tusclases.com.ar tusclases.com.ar
Seguinos en
© 2007 - 2019 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares