Aprender chino es muy difícil? Es Mito o Realidad

Iris

Publicado por Iris

你好(hola)

El decidir aprender idioma chino todos decian que es muy difícil que es muy complicado su escritura y que era imposible poder leerlo!

Encuentra tu profesor

Bueno les cuento mi experiencia al principio si me sentí perdida pero me di cuenta que como todo idioma hay q ser constante en el estudio y la clave para poder aprender es estudiar unas horas al día y dejar de tener miedo a todo lo que dicen sobre este idioma q es todo un mito.

El idioma chino y su cultura es hermosa ,el poder escribir con sus caracteres y traducir cada oración es lo más bello.

El rendir el examen internacional en pandemia fue tremenda experiencia ya que no había mucha información de cómo se realizaría era de manera virtual pero con la misma dinámica en la precencialidad.

Es muy probable que hayas escuchado alguna vez decir que el chino está de moda, que hay que aprender chino porque es el idioma del futuro y no es mentira. Es el idioma más hablado del mundo y aunque n...

El prepararme para este examen con el libro HSK 1 me parecía tan poco vocabulario y sentía que me faltaba mucho más de información así que empeze a buscar libro de otros autores,me di cuenta que todo estaba relacionado y que cada libro tenía una mirada distinta pero con el mismo final.

Con la tecnología actualmente es mucho más fácil porq hay muchísima app para estudiar chino y repasar el vocabulario de cada nivel.

También hay app de diccionario que son muy útiles para buscar palabras,ya que  ahora Estan quedando obsoleto los diccionarios en papel.

Hay app de carácteres para reconocer y para crear cada palabra son muy útil ,pero en este aspecto también está quedando muy atrás la escritura en papel ,la verdad creo que es una pena porque el escribir te ayuda a memorizar y reconocer cada carácter.

Bueno gracias por leer mi blog dónde cuento un poco de mis comienzo en este hermoso idioma.

¿Te ha gustado? Compártelo
Iris

Iris Sánchez ver perfil

Profesora en Tusclases

Imparte clases de primaria, Chino, Tesis, EXANI-II y Saber Pro

© 2007 - 2022 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares