Mejor manera de aprender un idioma... Quieres averiguarlo?

A la hora de elegir tu aprendizaje recuerda este factor muy importante...

Un idioma es una representación de sonidos basandonos en lo que es la pronunciación por lo cual es muy importante tener la afinación correcta. Esto es algo así como sucede con la guitarra al afinarla... podrías aprender con una guitarra desafinada? Talves si, verdad ? Pero será igual que oír el verdadero sonido autentico de este instrumento?

Clases de inglés

Muchas veces en el inglés una mala pronunciación podría hacerte decir una palabra completamente diferente a lo que quieras comunicar o transmitir y en el caso de una entrevista o una reunion de trabajo, podrías cambiar por completo el significado del asunto al punto de arruinar ese momento importante.

Otro dato muy importante... debes evitar aprender un idioma con un profesor que ha aprendido a pronunciar mal, es arrastrar un mal aprendizaje y esto conlleva a adaptarse a lo erroneo, aceptandolo como correcto. Adaptarse y acostumbrarse, genera el hábito de pronunciar mal muchas palabras que luego para volver aprenderlas de manera eficiente tendrás que romper el hábito y llevará mucho más trabajo que haber aprendido desde el principio la verdadera forma de hablarlo.

Sin desvalidar a los docentes y su estudio. Ya que ellos también son un complemento y podrían compensar la falta de conocimiento quizá de algún Nativo que enseña por vocación y conocimiento natural del idioma.

Ambos son un recurso importante. Pero a la hora de validar tu pronunciación un profesor nativo será lo ideal. También ten en cuenta que no todos los titulos representan conocimiento. Ni todos los conocimientos tienen titulos.

Debes buscar un Tutor o profesor de inglés que a ti te brinde confianza sin olvidar que aún los Profesionales no son perfectos, son humanos con errores como todos, nos busques perfección pero si recuerda que tu relación con tu Tutor será un factor muy importante y fundamental, una buena base para comenzar. Es importante que te encuentres comodo para que puedas relajarte y aprender sin estrés.

Encuentra al mejor profesor de inglés
Aprender inglés es de esas cosas que todo el mundo tarde o temprano tiene que hacer y aunque se incluya dentro de la enseñanza obl...

En el caso de un idioma es muy importante que complementes tu aprendizaje con una persona que tenga la pronunciación nativa (original) si tu decisión es un Profesor Titulado que no cuenta con el Inglés Nativo.. puedes complementarlo con otro que si sea Nativo.

También ten en cuenta que la persona que te guíe sepa reconocer cuando algo de lo que te enseñara quizá este en duda, ya que nadie es perfecto ni posee infinitamente todos los conocimientos existentes en ninguna materia, ni aún con estudios ni titulo.. todos cometemos errores.

Tu entrenador del idioma, debe ser una persona capaz de admitir sus propios errores y en el caso de dudar de algo, no enseñarlo hasta haberlo investigado por su propia cuenta y confirmarlo. Además debe ser capaz de corregir tus faltas con mucho amor y cuidado de no herir tu autoestima y resaltar tus capacidades, y reconocer tus logros.

Debe ser una persona que te mantenga con la motivación adecuada para continuar sin desistir.

© 2007 - 2022 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares