Ventajas de aprender inglés con un profesor nativo

Ventajas de aprender inglés con un profesor nativo
1. El estudiante es expuesto al inglés auténtico. A través de actividades de aprendizaje tales como juegos, los estudiantes aprenden acerca de la cultura y la forma de hablar de los hablantes nativos. Esto incluye el uso de jergas y acentos. El alumno será capaz de participar de conversaciones reales que los angloparlantes tienen a diario.
2. Pronunciación y utilización del lenguaje. El estudiante aprende a pronunciar correctamente palabras y frases. También aprende a hablar y escribir usando la gramática y el vocabulario adecuados. El profesor tiene mucha precisión para ayudar al alumno a corregir errores en el habla.
3. Cuestiones culturales. Debido a que el idioma Inglés se integra en una cultura, los profesores nativos son capaces de dar respuestas a las preguntas acerca de las costumbres o prácticas culturales que pueden surgir durante la clase.
4. Gramática. Las personas cuya lengua materna es el inglés son rápidas para detectar errores de gramática. Por ejemplo, una frase como "Will not to tell" es incorrecta gramaticalmente y un profesor nativo capta el error sin dificultad. El profesor ayuda al estudiante a aprender a decir "Will not tell". Después de una serie de sesiones de retroalimentación positiva, los estudiantes comenzarán a observarse a sí mismos, a captar sus propios errores y corregirlos.
5. Conversaciones en Inglés. En la conversación con un profesor nativo, el estudiante de inglés podrá comprender el sentido de las frases y el maestro será capaz de asegurar que el estudiante les está dando el sentido apropiado a las palabras y frases que utiliza.
6. Verbos. Algunas frases verbales en inglés pueden ser muy confusas. Un profesor puede explicar frases como "come up with" o "checking in on" mucho más fácilmente.
7. Vocabulario extraño. Explicar la diferencia entre las frases y palabras tales como wise man and wise guy "puede ser difícil. Al profesor nativo le será más fácil explicar este tipo de expresiones que no aparecen como lógicas para un estudiante.
El Inglés no es la lengua más compleja en el mundo, pero puede ser uno de los más difíciles de aprender. Los profesores nativos tienen experiencia hablando el idioma y suelen tener una forma menos complicada de explicar. Cuando se implementa correctamente, la enseñanza de inglés para estudiantes extranjeros puede ser muy gratificante y agradable tanto para el maestro como para los alumnos.
Temas
© 2007 - 2022 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares