¿POR QUÉ ESTUDIAR FRANCÉS? CULTURA, CONOCIMIENTO, PLACER

Laura

Publicado por Laura

Nous continuons les classes de français par "videollamada"!!! Je t'attends pour apprendre sur la langue et la culture françaises! 

Para continuar con las clases, o bien, para comenzar, es el momento justo...estamos obligados, dada la situación actual, a permanecer en nuestra casas...a algunos nos resulta un tiempo improductivo...por eso, aprovecharlo incorporando un nuevo conocimiento no sólo es positivo desde el punto de vista académico, sino también psicológico, nos mantiene ocupados, atentos y con la mente activa.

Si tenés dudas llamame y/o mandame un email y podemos coordinar un primer encuentro a modo de prueba, de 30' sin costo. 

Las clases se arman según las necesidades y expectativas de cada alumno: están los que quieren aprender el idioma para enriquecer su C.V. académico y/o laboral y aquellos que lo hacen porque siempre quisieron hablar y entender el francés y hoy encuentran un momento para darse ese gusto...

No hay edad para aprender esta lengua: no sólo profundizamos en la gramática y la oralidad sino también en la cultura francesa. Cantamos, vemos videos y leemos en francés.

Tampoco hay requisitos para estudiar una nueva lengua: no importan tus conocimientos previos, si los tenés o no, ni tampoco tu trabajo o profesión actuales. 

Entre mis alumnos hay profesionales de todos los rubros y también personas que ya están disfrutando de su retiro...y niños que aprenden con gran facilidad y de una manera divertida y didáctica.

Bonne Chance!!!

À bientôt!

 

¿Te ha gustado? Compártelo
Laura

Laura Barbosa ver perfil

Profesora en Tusclases

Imparte clases de francés

© 2007 - 2020 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares