Publicado por Tusclases"Entonces, ¿cuáles son mejores: profesores nativos o profesores no nativos?". Es una pregunta muy común que los estudiantes hacen a menudo. La respuesta natural de muchas personas es afirmar que, "Por supuesto, los hablantes nativos son los mejores profesores de inglés". Pero, ¿qué tan cierto es eso?
Las ventajas de un profesor nativo
1. Pronunciación nativa
Especialmente si buscas imitar un acento o dialecto específico, hay muchas ventajas en ...
Continuar leyendo » Publicado por YolandaEl ser o no ser nativo de un idioma para enseñarlo, siempre ha sido un asunto de polémica entre los estudiantes al momento de elegir entre un profesor u otro, si bien es verdad que las personas nativas de un idioma pueden brindar un conocimiento mas orientado a la practica y muchos profesionales de habla inglesa pasan años especializandose en dichas areas tambien es cierto que el ser un no nativo dando clases puede ser una desventaja para otros ...
Continuar leyendo » Publicado por Mauricio[Spanish version]
Fluency in your second language
Hundreds of videos say you need to think in English, that´s completely true. Why? In short: translating back and forth all the time makes things too slow and stress your mind a lot. It is just too much work for your brain to be translating all the time. I tell you: "All geese are birds but not all birds are geese"(weird phrase... let´s supp...
Continuar leyendo » Publicado por YolandaNo one pays attention to how fundamental can be improving the listening in the students, and listening is fundamental, this is because most of your students are learning the language to be able to verbally communicate.
Most of new teachers believe that by helping your students speak in English is great and enough to make them speak, but that will not help them in a conversation unless they can understand what others are saying.
Throughout your c...
Continuar leyendo » Publicado por JuliaWhat are CVC words?
Words that follow the consonant-vowel-consonant pattern, e.g. cat, hat, mat, etc. These are the first words to be read in English by a child. Let's talk about how we can teach them.
I have activities with images when I first introduce my students to CVC words. That's what the kids need and I'll gradually take the pictures away only after they learn to segment and blend sounds in CVC words. When I prepare a CVC reading course,...
Continuar leyendo » Publicado por MaríaHola a todos,
Debido a que la decisión de elegir un profesor nativo o no nativo es un tema que siempre ha provocado diversidad de opiniones, he decidido hablar un poco sobre ello y dar mi punto de vista en caso de que pueda servir de ayuda a los demás.
Por un lado, es cierto que un profesor nativo puede aportarte fluidez oral en el idioma, aparte de que conocerá tanto vocabulario como expresiones cotidianas empleadas en su lengua materna.
Sin em...
Continuar leyendo » Publicado por MichelaQueste sono alcune semplici regole da applicare quando si sta scrivendo un testo in italiano e ci si trova davanti al dubbio se sia meglio utilizzare il congiuntivo o l'indicativo.
Il "congiuntivo" è usato in italiano, così come il congiuntivo in spagnolo, nelle frasi subordinate quando si desidera indicare:
Un'opinione: con i verbi credere,pensare, opinare,dedurre etc
Una speranza o un desiderio per qualcosa che accadrà in futuro: con i verbi ...
Continuar leyendo » Publicado por ConradWelcome to my world.
The world is not perfect. We have seen that with the Covid-19 pandemic that forced us to pause in all of our normal routines. We have seen this in the way schools in Europe suffered outbreaks, and in the UK where several universities' halls of residences were under different types of lockdown.
This led many schools to turn to online teaching solutions and with that the differences from learning ...
Continuar leyendo » Publicado por El equipo de TusclasesUne fenêtre n'est jamais définitivement fermée ou ouverte donc autant se faire une raison et penser que les vacances d'été reviendront l'année prochaine!.
L'avantage de cette métaphore sur les volets que l'on ferme réellement des maisons de vacances -donc on ne verra plus le soleil se lever sur la mer ou la montagne le matin- c'est de penser que nous en ouvrirons bientôt d'autres sur les cours des écoles, les rues des villes et des v...
Continuar leyendo » Publicado por RaquelHola a todos, hoy me gustaría reflexionar sobre este dilema, ya que hace tiempo lei un artículo dónde no se dejaba en muy buen lugar a los profesores nativos, así que intentaré dar una visión objetiva de los pros y contras que tienen ambas opciones y mi elección personal.
Antes de empezar, solo decir que las dos opciones son perfectamente válidas y útiles a la hora de aprender un idioma.
Ventajas y Desven...
Continuar leyendo » Publicado por AdryanaAs part of the learning process of becoming familiar with a language understanding the vocabulary is one of the most important points. When I usually ask my students if they know the different types of vocabulary we have in English, they just think I'm talking about the specific vocab for a particular topic, but when I explain them that this is not enough....they look a little lost.
The variety of vocabulary we can find in English are:
Co...
Continuar leyendo » Publicado por ChrisNouns That Need Determiners: Countable Singular Nouns
We’ll start with some facts about nouns. First, some nouns in English can’t stand alone. For example, you can’t just say, “Cat crossed the road.” You have to say something like “A cat,” “The cat,” “Squiggly’s cat,” “Every cat,” or maybe “No cat.” “A,” “the,” the possessive noun “Squiggly’s,” “every,” and “no” are all examples of what linguists call determiners, and in English, some ...
Continuar leyendo » Publicado por El equipo de Tusclases
(Bs.As.) 3 febbraio 2018. Intanto vi do il benvenuto sulla mia pagina Face e vi ringrazio in anticipo per spendere almeno cinque minuti del vostro (prezioso) tempo. Vi presento ufficialmente la rubrica “Lettere” che ogni mese vi proporrà un argomento nuovo su temi linguistici.
Ma andiamo al dunque. Ho trovato, scartabellando in alcuni archivi digitali argentini, alcuni numeri del diario “Critica” (edificio in A...
Continuar leyendo » Publicado por El equipo de TusclasesGennaio 2018 (Buenos Aires).
Quante volte mi é capitato di dover insegnare italiano come Lingua Straniera (LS) a persone che erano cittadini per discendenza e che, purtroppo, non sapevano assolutamente niente della lingua del nonno o del bisnonno/trisnonno. La cifra di italiani che hanno conseguito il passaporto all'estero dovrebbe aggirarsi intorno ai 4 milioni di persone (con cifre record in Germania per quant...
Continuar leyendo »
Ver más articulos