Aprender Inglés en los tiempos del Covid-19

Magdalena

Publicado por Magdalena

El aprendizaje de la lengua inglesa, desde hace varias décadas, se ha instalado en nuestro país, Argentina. Por tal motivo podemos apreciar que el Inglés es un idioma que está presente en nuestra sociedad. 

Podemos observar que no solamente aparece en todos los  niveles educativos, oficiales o no,  pero en diversos formatos como cursos, talleres, clases de conversación y así sucesivamente.

Cada vez tenemos mas espacios dedicados al aprendizaje del inglés. Estos espacios son muy diversos ya que pueden ser presenciales o a distancia, grupales o individuales, en un instituto o con un/a profesor/a de la materia. 

En plena pandemia del Covid-19 en la cual debemos de permanecer en nuestras casas puesto que es una medida preventiva y obligatoria, toda persona de la edad que sea puede continuar con sus aprendizajes del idioma. Es innecesario que interrumpa el proceso de aprendizaje.

En la actualidad se pueden tomar clases virtuales con diferentes dispositivos y programas. Estudiante y profesor/a deben de hacer un acuerdo que facilite la clase.

Es importante destacar que los/las interesadas pueden hacer uso de distitnas plataformas online para practicar el idioma. Por ejemplo, al visitar YouTube, se pueden ver y escuchar canciones, episodios de series televisivas, informativos, etc. Es abundante el material que se puede hallar en la web.

Por lo tanto, no hay obstáculos para seguir avanzando en el conocimiento del idioma inglés.

"Aprender otro idioma no es sólo aprender nuevas palabras, sino aprender otra forma de pensar sobre las cosas". (F. Lewis).

¿Te ha gustado? Compártelo
Magdalena

Magdalena Lombardi ver perfil

Profesora en Tusclases

Imparte clases de inglés, Tesis, EXANI-II y Saber Pro

© 2007 - 2022 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares