user photo
Paula
10 valoraciones
$ 6500/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 6500/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Japonés
10 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>92%</strong> Tasa de respuesta 92%
Los alumnos de Paula opinan: Los alumnos de Paula opinan:
Paula es una excelente maestra. Gracias a ella, a lo largo de varios años aprendí todo lo que sé del idioma y cultura japonesa empezando de 0. Siempre se esforzó por darme las herramientas que me p...
Paula es una excelente maestra. Gracias a ella, a lo largo de varios años aprendí todo lo que sé del idioma y cultura j...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 6500/h
$50 Suplemento a domicilio
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Educación Inicial
Primaria
ESO
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Play Video
Comparte a este profesor

Clases online de japonés (Todos los niveles desde cero a n1)

Descripción del anuncio
Buenos días,

Mi nombre es Paula Kita, tengo 28 años y soy hablante nativo de español y japonés, en este segundo idioma rendí el examen de certificación del idioma japonés en el que tengo el nivel n1. Doy clases particulares de japonés hace ya más de 7 años a niños y adultos en cualquier nivel.

Las clases las vamos formando en conjunto con el alumno, basándonos en sus necesidades y su forma de aprender. En ellas usamos materiales de estudio que el alumno guste.

Considero al japonés como un idioma muy particular, autóctono de las islas del Japón y que se habla sólo en ese país, y sólo por su gente. Por lo cual para aprenderlo es necesario conocer a fondo su cultura y su forma de pensar. En esto centro principalmente la educación del alumno.

Es muy importante adquirir los conocimientos que estructuran la forma de pensar de los hablantes del idioma que queremos aprender, y para lograr esto pasaremos por todos los cuentos, canciones, leyendas y mitos que éstos conocen desde pequeños. Sin olvidarnos también de los materiales de estudio que usan en sus colegios. También veremos canciones, y recomendaré series y películas populares que no pueden faltar en la cultura general de un japonés.

El japonés es un idioma gramaticalmente mucho más simple que el español, pero no por esto menos interesante. Es mucho más intuitivo y rico en metáforas. Si el español es el idioma perfecto para la escritura de leyes, el japonés sería el perfecto para la escritura de poesías.

Si desea adentrarse en este desafío que implica un nuevo idioma, lo puede hacer solo, pero tal vez sea mucho más fácil con alguien que le sirva como guía.

Muchas gracias por leer esta aquí
Espero serle de ayuda


Paula Kita

pd: respondo los mensajes que se envían por esta página, o bien me pueden contactar con un whats al número que aparece en mi perfil.
10 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Paula
N
M
L
Naomi y otras 9 personas recomiendan a Paula
N
Naomi
Paula ha sido una profesora excepcional! Aunque he estudiado japonés por muchos años, Paula me ha enseñado mucho- incluyendo ayudando me a finalmente leer en japonés, algo que odiaba porque soy pésima con kanji. He encantado leer cuentos japonés con ella! Yo la recomiendo como profesora de japonés con mucha certeza y felicidad.
Ver más
voir moins
M
Max
Paula es una excelente maestra. Gracias a ella, a lo largo de varios años aprendí todo lo que sé del idioma y cultura japonesa empezando de 0. Siempre se esforzó por darme las herramientas que me permitan aprender por mi propia cuenta, clarificando cualquier duda o curiosidad que pudiera encontrar en el camino e incorporandola al material didáctico de la clase. Gracias a sus clases llegué a vivir durante dos años en Japón y por eso le estaré eternamente agradecido. Cordial, divertida y profesional. Sumamente recomendada!
Ver más
voir moins
L
Lihue
Gran profesional y educadora, capaz de adecuar sus metodologías y estilos de enseñanza de acuerdo a lo que uno necesite. En muy poco tiempo aprendí muchísimo del idioma. Muy recomendable.
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda