user photo
Caro Michiko
72 valoraciones
$ 16000/h
Contactar
En línea
teacher
En línea
$ 16000/h
Contactar
Localidad On-line
Clases de Japonés
72 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>82%</strong> Tasa de respuesta 82%
Los alumnos de Caro Michiko opinan: Los alumnos de Caro Michiko opinan:
Caro sensei es una gran profesional. Aprendes ??? muy bien con ella y sus clases son bastante interactivas. Es la profesora ideal para sumergirte en este bonito idioma que con su ayuda se vuelve amen...
Caro sensei es una gran profesional. Aprendes ??? muy bien con ella y sus clases son bastante interactivas. Es la profe...
Ver más
Precio
Precio
$ 16000/h
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases PARTICULARES y PERSONALIZADAS de japonés (日本語) TODOS LOS NIVELES! ONLINE

Descripción del anuncio
De familia de japoneses, recibida en Japón como Instructora oficial de Percusión Tradicional Japonesa, con más de 10 años de experiencia impartiendo clases de percusión tradicional e idioma japonés.

はじめまして。

Mi nombre es Caro Eiguchi. Desde mi regreso de Japón, he trabajado como coordinadora, traductora e instructora tanto en Japón como en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil en el ámbito de la percusión tradicional. Actualmente soy la directora de la escuela-dojo Shudan Ishiki Do y me dedico a la enseñanza del idioma japonés y a la difusión de su cultura y tradiciones a alumnos de Estados Unidos, Alemania, España, Inglaterra, Argentina, Uruguay, entre otros.

Doy clases de una hora de base de forma particular.

Mi metodología de trabajo varía dependiendo del objetivo puntual del alumno y las especializo de acuerdo a sus metas. De todas maneras, no suelo utilizar manuales sino más bien la práctica pura, pues entiendo que la mejor manera de aprender es haciendo, equivocándose e ir mejorando a través de los errores enfocándose en la comprensión y NO en la mecanización. En definitiva, aprender como hemos aprendido a hablar nuestra propia lengua.

A su vez, como todo idioma viene de la mano de la cultura, y las formas de pensar y razonar son tan importantes como el idioma en sí mismo, incorporo estos puntos que considero, son fundamentales a la hora de aplicar lo aprendido.

Por último, quisiera recomendarles a aquellos alumnos que recién están incursionándose en el aprendizaje de este idioma, que sepan que para poder entenderlo y dominarlo, es preciso tener paciencia y dedicación. Todos y cada uno de los elementos son importantes: pronunciación, interpretación, gramática, adquisición de vocabulario. La carencia de enfoque en alguno de estos puntos, puede traer muchas confusiones a futuro y lo más importante: no conseguir el objetivo deseado. Los atajos dan la ilusión de saber. Sólo la ilusión.

En caso de estar interesados, no duden en contactarse. Haré todo lo posible para ayudarlos a que los objetivos se puedan concretar.

*NOTA IMPORTANTE: no soy una profesora apta para personas no interesadas en profundizar el aprendizaje.* NO EXISTEN LAS FÓRMULAS MÁGICAS PARA DOMINAR UN IDIOMA.


よろしくお願いします~
72 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Caro Michiko
A
A
V
Andrés y otras 71 personas recomiendan a Caro Michiko
A
Andrés
Caro sensei es una gran profesional. Aprendes ??? muy bien con ella y sus clases son bastante interactivas. Es la profesora ideal para sumergirte en este bonito idioma que con su ayuda se vuelve ameno y divertido
Ver más
voir moins
A
Andres Juan
La mejor profesora que he tenido nunca. El tratamiento es personalizado y acorde a tu progreso. Las clases son amenas y divertidas, sin darte cuenta estás hablando japonés. 100% recomendable
Ver más
voir moins
V
Valentino
Excelente profesora. Sus clases son personalizadas y adaptadas al estilo de aprendizaje de cada estudiante. Adicionalmente, la organización del contenido es impecable para el aprendizaje efectivo del lenguaje. En resumen, súper recomendable para aprender japonés!
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda