user photo
Marco
15 valoraciones
$ 4200/h
Contactar
teacher
$ 4200/h
Contactar
Clases de Japonés
15 valoraciones
verified Datos verificados time 2 años dando clase Tasa de respuesta <strong>83%</strong> Tasa de respuesta 83%
Los alumnos de Marco opinan: Los alumnos de Marco opinan:
Estoy tomando clases de Japonés con él y estoy muy contenta por su forma de enseñar. Toma en cuenta mis preferencias a la hora de aprender y las lleva a cabo. También me hace participar siempre, haci...
Estoy tomando clases de Japonés con él y estoy muy contenta por su forma de enseñar. Toma en cuenta mis preferencias a...
Ver más
Precio
Precio
$ 4200/h
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Japonés - Clases online particulares!

Descripción del anuncio
Buenos días! Espero que se encuentren bien!

Me presento, mi nombre es Marco

Empecé el estudio del japonés luego de haber ido como turista hace 5 años, este suceso fue el que me impulsó a comenzar con su estudio (algo que tuve siempre en mente pero no hice)
En el año 2022 y comienzos del 2023 estuve en Japón con una visa Working Holiday, lo que me dió la oportunidad de aprender más sobre el país, en todo lo que esto abarca.

En cuanto a las clases, mi prioridad es crear un espacio de confianza y ameno para que el alumno se sienta cómodo y disfrute al máximo el proceso de aprendizaje.
Se dan clases a todos los niveles y las mismas son personalizadas de acuerdo a los gustos de los/as alumnos/as y sus objetivos personales, el ritmo es dictado por el alumno para que en ningún momento sienta presión, ya que entiendo que cuentan con obligaciones por fuera del aprendizaje del idioma. ¡Así que tranquis, presión cero!
Previo a empezar con las clases suelo coordinar una reunión virtual de algunos minutos, sin compromiso ni costo alguno, para que me cuenten más sobre ustedes y también puedan conocer sobre mí.

Hago las clases didácticas para poner en práctica los temas que se van viendo, aplicado a sus propios intereses y que de este modo puedan expresarse en japonés y producir oraciones con las cosas que les gustan, algo que considero clave para que el aprendizaje sea aún más divertido.

Cuento con material que traje desde Japón, como mangas, novelas, textos de lectura de distintos niveles, libros de gramática y exámenes JLPT, para poder dar más valor a las clases. El mismo es brindado de manera digital sin costo alguno.

Así también, si contas con algún amigo/a de un nivel similar, podemos organizar clases en conjunto.

Para aquellos que son nuevos, espero poder haber despertado interés en el aprendizaje de tan lindo idioma, o reavivado el mismo en aquellos que planean retomar.

Cualquier consulta no dudes en escribirme
Muchas gracias!!


Marco
15 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marco
S
S
L
Sam y otras 14 personas recomiendan a Marco
S
Sam
La verdad que da muy buenas clases, son súper personalizadas y bien explicadas, siempre con buena onda. Es comprensible en caso de complicaciones y eso se valora mucho.
Ver más
voir moins
S
Santino
Es un maestro muy bueno te escucha todas las dudas que tienes y no es tan exigente con el idioma te da muchas maneras útiles para aprender mejor el idioma
Ver más
voir moins
L
Lucila
Estoy tomando clases de Japonés con él y estoy muy contenta por su forma de enseñar. Toma en cuenta mis preferencias a la hora de aprender y las lleva a cabo. También me hace participar siempre, haciendo oraciones y ejemplos relacionados a mi, para que me quede grabado más ?? Queda un largo camino, pero siento que ya avance un montón.
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda