Claves para pasar y disfrutar del Invierno

Victor

Publicado por Victor

Se acerca el invierno y comenzamos a pensar en el abrigo que me pondré, cómo me cuidaré de resfríos, dolores de garganta y enfriamientos, y que a pesar de todo debo ir a la Facultad o al Colegio.

Es un época donde tira más la cama que el gimnasio y las comidas calientes que las ensaladas, me pego al calefactor para ESTUDIAR acompañado de un pocillo de café o de chocolate.

Les dejaré algunos tips, que fuí recogiendo, para recibir la Primavera.

1) Alimentacion: alimentarse de manera liviana, es decir, con verduras cocidas o crudas, con un plato de carnes, es ideal para tener plena energía.

    Entre las comidas, frutas o barritas de cereal que aporten nutrientes para llegar a la próxima comida y estar con las pilas cargadas.

2) Bebidas: acordate de tomar mucha agua a temperatura ambiente, en invierno no es necesario fría. Hay sopas instantaneas que ayudan a la saciedad.

    Los jugos de frutas son ideales porque tienen vitamina C que colabora en prevenir los molestos resfríos.

3) Suplementos dietarios: si necesitas un refuerzo a tu dieta estos complementos son productos formulados para suplementar los nutrientes.

4) Ejercicio y descanso: aunque parecen opuestos son en realidad complementarios. Para tener un buen descanso es indispensable hacer actividad física. No hay nada mejor como dormir después de hacer gimnasia o algún deporte...que lindo es aprobar los examenes cuando estás descansad@

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo
Victor

Victor Olivera ver perfil

Profesor en Tusclases

Imparte clases de contabilidad, Administración de empresas y Marketing

Seguinos en
© 2007 - 2021 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares