Helping Class Services

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Pilar | Estanislao Lopez 538

Modalidad

Clases presenciales
Clases a domicilio
Clases in-company

Clases y cursos que impartimos

Idiomas
Inglés, Francés
Refuerzo
Refuerzo, Primaria y Secundaria, Todos los cursos, Primaria, Universidad, Ciclos Formativos
Humanidades
Sociales, Lengua Castellana y Literatura
Examenes Especiales
IELTS, TOEFL, Otros examenes, Pruebas de acceso, FCE First Certificate in English, CAE Certificate in Advanced English, CPE Certificate Proficiency in English, B1 PET

Descripción del centro

Buenos días,
A continuación envió informacion detallada sobre Capacitación de Ingles y Frances para todos aquellos que deseen iniciar y/o mejorar sus habilidades comunicacionales en el idioma inglés para desempeñarse satisfactoriamente en el mundo laboral.
Las clases se dictan en La Empresa con material que incluye libro, audios y material gramatical.
Los niveles son los siguientes: Beginner- Pre-Intermediate –Intermediate 1-Intermediate 2- Upper Intermediate - Advanced

Cada alumno será evaluado en forma oral y con un test de nivel gramatical para así ser ubicado en el nivel correspondiente. Aquellos que no logren completar el test y acorde a la evaluación oral serán ubicados en los niveles iniciales.
• Ellos cubren los siguientes contenidos.


CONTENIDOS
1. Entrevistas laborales
Vocabulario y frases útiles
Uso correcto de tiempos verbales
Preguntas frecuentes y errores comunes
2. Redacción de currículum vitae
Partes de un CV
Uso correcto de tiempos verbales
Palabras clave y términos confusos
3. Cartas de presentación
Formato
Uso de preposiciones
Expresiones útiles
4. Correo electrónico
Estructura básica
Solicitar, brindar y confirmar información
Ofrecer y pedir ayuda y asesoramiento
Realizar, aceptar y rechazar invitaciones
Concertar reuniones
Realizar reclamos
Pedir disculpas
Abreviaturas
Errores comunes
5. Conversaciones telefónicas
Realizar y recibir llamadas: identificarse y solicitar y brindar información
Dejar, recibir y pasar mensajes; dejar un mensaje en un contestador
Transferir llamadas
Lidiar con problemas telefónicos
Realizar y manejar reclamos
Realizar invitaciones y concertar reuniones
Errores comunes en la comunicación telefónica



6. Presentaciones
Estructura básica
Recibimiento, presentación personal y del tema de la presentación
Cierre de un tema e inicio del siguiente
Inclusión de nuevas ideas
Uso de preguntas retóricas, historias personales y hecho interesantes
Explicación de resultados e indicación de alternativas
Utilización de material de apoyo visual
Resumen de puntos principales, ventajas y desventajas
Cita de fuentes
Manejo de preguntas y problemas

7. Presentación de información visual
Tipos de gráficos
Términos para la descripción de gráficos
Pr
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Buenos días,
A continuación envió informacion detallada sobre Capacitación de Ingles y Frances para todos aquellos que deseen iniciar y/o mejorar sus habilidades comunicacionales en el idioma inglés para desempeñarse satisfactoriamente en el mundo laboral.
Las clases se dictan en La Empresa con material que incluye libro, audios y material gramatical.
Los niveles son los siguientes: Beginner- Pre-Intermediate –Intermediate 1-Intermediate 2- Upper Intermediate - Advanced

Cada alumno será evaluado en forma oral y con un test de nivel gramatical para así ser ubicado en el nivel correspondiente. Aquellos que no logren completar el test y acorde a la evaluación oral serán ubicados en los niveles iniciales.
• Ellos cubren los siguientes contenidos.


CONTENIDOS
1. Entrevistas laborales
Vocabulario y frases útiles
Uso correcto de tiempos verbales
Preguntas frecuentes y errores comunes
2. Redacción de currículum vitae
Partes de un CV
Uso correcto de tiempos verbales
Palabras clave y términos confusos
3. Cartas de presentación
Formato
Uso de preposiciones
Expresiones útiles
4. Correo electrónico
Estructura básica
Solicitar, brindar y confirmar información
Ofrecer y pedir ayuda y asesoramiento
Realizar, aceptar y rechazar invitaciones
Concertar reuniones
Realizar reclamos
Pedir disculpas
Abreviaturas
Errores comunes
5. Conversaciones telefónicas
Realizar y recibir llamadas: identificarse y solicitar y brindar información
Dejar, recibir y pasar mensajes; dejar un mensaje en un contestador
Transferir llamadas
Lidiar con problemas telefónicos
Realizar y manejar reclamos
Realizar invitaciones y concertar reuniones
Errores comunes en la comunicación telefónica



6. Presentaciones
Estructura básica
Recibimiento, presentación personal y del tema de la presentación
Cierre de un tema e inicio del siguiente
Inclusión de nuevas ideas
Uso de preguntas retóricas, historias personales y hecho interesantes
Explicación de resultados e indicación de alternativas
Utilización de material de apoyo visual
Resumen de puntos principales, ventajas y desventajas
Cita de fuentes
Manejo de preguntas y problemas

7. Presentación de información visual
Tipos de gráficos
Términos para la descripción de gráficos
Presentación de cifras

8. Reuniones
Dar comienzo a una reunión
Indicar el propósito de la reunión
Presentar a los participantes
Dar la palabra a los participantes y pedirles su opinión
Cambiar de tema y volver sobre un tema
Interrumpir a un participante y lidiar con interrupciones
Expresar dudas y opiniones
Realizar sugerencias
Aceptar y rechazar sugerencias
Estar de acuerdo o en desacuerdo
Someter una propuesta a votación
Cerrar la reunión
Vocabulario: agenda, acta y reuniones
9. Negociaciones
Fijar objetivos y condiciones
Focalizar la discusión
Sondear
Negociar
Realizar propuestas y contrapropuestas
Aceptar y rechazar sugerencias
Destacar información
Manejar problemas
Resumir puntos principales
Confirmar los acuerdos alcanzados
Finalizar la negociación
Vocabulario de negociaciones y acuerdos
10. Recibir visitantes extranjeros
Hablar sobre temas triviales y sobre la carrera laboral: tipos de trabajo, responsabilidades y beneficios
Describir la actividad de la empresa: tipos de empresas, estructura corporativa, fusiones y adquisiciones
Describir el producto que ofrece la empresa: tipos de productos, precios, desarrollo de la marca, tipos de publicidad, actividades de promoción
Presentar al visitante
Realizar, aceptar y rechazar invitaciones
Almuerzos empresariales
Iniciar y finalizar una conversación con extraños

11. Características de un informe efectivo
12. Diferencias entre hechos y opiniones
Tipos de informes
Reglas de estilo de los informes
Estructura de un informe
Etapas en el proceso de escritura de un informe
Edición y corrección de informes
Diseño de informes
13. Errores comunes en la redacción de informes
14. Propuestas solicitadas y no solicitadas
15. Secciones de una propuesta solicitada
16. Secciones de una propuesta no solicitada
17. Puntos clave del planeamiento y revisión de propuestas.
18. Realizar pedidos
Hacer reservaciones
Vocabulario de aeropuertos y vuelos: check-in, preguntas y respuestas, aduanas, inmigración
19. Vocabulario de hospedaje: check-in y check-out, quejas, solicitud de información
20. Comer en restaurants
21. Manejarse en distintos medios de transporte
22. Alquilar un auto
23. Ir de compras
24. Realizar paseos, solicitar recomendaciones de lugares y solicitar direcciones
25. Presentarse ante un cliente o colega extranjero
26. Habilidades interpersonales necesarias para la atención de clientes
Vocabulario específico de atención al cliente
Saludos a clientes y construcción de confianza
Determinar las necesidades de los clientes y realizar preguntas abiertas
Realizar ofrecimientos
27. Realizar y responder a sugerencias
28. Iniciar una charla trivial
29. Lidiar con múltiples clientes
30. Lidiar con clientes por teléfono: quejas y pedidos de información, clarificar y explicar, cómo manejar las llamadas en espera
31. Lidiar con clientes por correo electrónico: reclamos, diagrama de flujo de resolución de problemas
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