TOP ENGLISH

Situación:
Centro recomendado

(Valorado por 73 alumnos)

Localidad/es: Buenos Aires Ciudad - Capital Federal (Buenos Aires)

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

73910

Clases de Inglés en San Telmo

Nuestras clases son:
‣ Habladas en inglés y 100% adaptadas a tu nivel
‣ En grupos de 2 a 6 personas ó particulares

Nuestros planes incluyen:
‣ Materiales impresos gratis
‣ Clases de práctica optativas
‣ y más beneficios!

Te preparamos para exámenes internacionales como First, IELTS, CPE, TOEFL

Somos teachers profesionales con alto nivel de educación y dominio del idioma, tanto latinos como nativos. Trabajamos con el método comunicativo, por eso te ayudamos a escuchar, hablar, leer y escribir en inglés.

EXCELENTES PLANES MENSUALES

Grupos de 2 a 6 personas (Clases de 1 h 30 min)
Plan 1 -- Horario de una vez por semana -- $1090,00 finales por mes
Plan 2 -- Horario de dos veces por semana -- $1690,00 finales por mes
‣ Horarios de 18:30 a 20:00 según nivel. Deberás venir a una entrevista

Particulares (Clases de 1 h 30 min)
Plan 1 -- Horario de una vez por semana -- $2.500,00 finales por mes
Plan 2 -- Horario de dos veces por semana -- $3.600,00 finales por mes
Plan 3 -- Horario de tres veces por semana -- $4.900,00 finales por mes
‣ Horarios de 09:00 a 21:30 según disponibilidad

*Consultanos por planes A Domicilio y A Pedido

☎ ¡Contactanos a cualquier hora!

Ofrecemos clases y cursos de...

Inglés


Contacta sin compromiso
Como llegar a Top English
Opiniones de alumnos de Top English

Abdiel León

Desde hace muchos años he comprobado que Jessica es una excelente profesional. Más allá de mi opinión personal, es una profe agradable, innovadora, creativa, paciente, que se adapta a las necesidades de sus estudiantes y los sorprende con clases originales. Ella misma diseña sus guías didácticas las cuales tienen un alto nivel profesional, como las de un libro. Adapta las actividades desde guiadas a comunicativas según el estudiante y usa la tecnología como apoyo. Muy completa!

Lo más destacado: Creativa, flexible y muy responsable

Adrián

Excelente profesora, muy dinámica, super didáctica, y posee muy buen dominio del idioma inglés.

Lo más destacado: Amigable, organizada, paciente.

Adrián Gómez

Desde que empece en Top English, note un progreso increible en entender y hablar el ingles ya que el sistema de estudios te incentiva al progreso permanente, mediante clases especiales donde se desarrollan diferentes topic, todos de situaciones o hechos que acontecen en la vida real. Los teachers de Top English son geniales e interactuas con todos ellos en todo momento, en particular My Teacher Jessy es excelente tiene la mejor buena onda y con su forma de dar clase te hace sentir cómodo con el idioma como si fuera tu lengua nativa. Creo que la gran diferencia que note que siento que estoy disfrutando de aprender un idioma.

Armando José

Jessica es una profesional en su área. No solo por los conocimientos en su especialidad (Ingles), sino por el manejo pedagógico de los contenidos que imparte. Ya que posee métodos, técnicas y herramientas para logras que el proceso de aprendizaje se de manera eficiente. Así como su calidad humana es fundamental para que el proceso de enseñanza-aprendizaje se transforme de una simple clase a un momento agradable de aprendizaje y crecimiento personal. Eres un amor Jessi!

Lo más destacado: manejo de técnicas pedagógicas y material didáctico

Anibal Pfaffendorf

Son varias las cualidades que reúne mi profesora Jessica Millán. En primer lugar destaco su sólido conocimiento del idioma y su perfecta pronunciación. Es organizada y siempre encuentro al llegar el material de la clase impreso. Ameniza las mismas con distintos ejercicios y videos. Su estilo de educación es democrático. Simpática, agradable y joven, demuestra una excelente actitud y respeto hacia el alumno. Logra que esa hora y media de enseñanza resulte una experiencia muy agradable.

Lo más destacado: Conocimiento. Actitud positiva. Simpatía. Dedicación. Respeto. Comunicación fluída.

Marina

Jessica es muy clara y organizada en las clases, ademas se ha amoldado muy bien a mis necesidades de aprendizaje, preparando material especifico para mis requerimientos. Las clases son muy llevaderas y las he aprovechado muy bien! Super recomendable!

Bianca

Jessica es muy atenta y paciente. Estoy aprendiendo mucho! Me encantan sus clases!

Claudia Arrúa

Hola mi nombre es Claudia: Empecé mis clases con Jessica hace un par de meses, es excelente como profesional, proactiva, hace que las clases sean divertidas e interactivas con los compañeros y otros teachers. Mi progreso es continuo, ya que Jessica se interesa y está pendiente de mi seguimiento haciendo que las clases sean puntuales para mi nivel y/o sumando otras actividades extra para que avanzar no sólo en gramática sino también en conversación. Es sumamente puntual y consciente de las de

Agostina

Excelente todo, los profes muy divertidos y dinámicos. Logran entender lo que necesitas, adaptan los temas y materiales a vos. Aprender inglés aquí es muy divertido, sin dudas lo voy a seguir eligiendo!

Camila

Jessica es una excelente profesora, siempre con muy buena predisposicion. Sus clases son muy dinamicas y divertidas. Todos los profesores de Top english son muy amables, da gusto aprender en un lugar asi!

Duilio

Excelentes clases, muy buena enseñando y como persona. Brinda material acorde a tus necesidades.

Lo más destacado: Excelentes clases, muy buena enseñando y como persona.

Carolina

Jess es una gran profesora muy entusiasta, lo cual transmite al alumno, y lo mas importante que nunca habla en espanol. Una muy buena experiencia aprender junto a ella. Altamente recomendable

Daniel

Muy buena profesora. Organiza las clases de acuerdo a la necesidad y nivel de cada uno. Me parece una persona muy responsable, llega siempre en horario y me trae material nuevo para trabajar en cada clase. La recomiendo como profesora de Ingles.

Centro Clever

Muy Buena Docente , la recomendamos!

Claudio

Empece a estudiar casi desde cero, estoy hace 4 meses estoy muy conforme con las clases, mi progreso fue positivo, estuve en otros institutos y duraba 1 mes me iba porque que no avanzaba, el metodo de estudio "de memoria" y en castellano que me enseñaron en secundario nunca me resulto, con Yessica en un mes empece a hablar de a poco.. Las clases son divertidas, lo que no entiendi lo explica hasta q lo entiendas sin problemas, en mi caso a pedido mio, personalizaron mis clases de manera

Daiana

Una genia!! Jessi es muy creativa siempre y al hablar en ingles le entendes todo. Es super didactica. La recomiendo cien por ciento

Daniel V.

Jessica es una excelente profesora y es muy didáctica!!!

Dhaveline

Jessica es una profesora dedicada a la enseñanza que le brinda a sus alumnos. A través de diversas técnicas metodológicas, siempre busca la manera de que el alumno entienda el contexto del tema que se está hablando; aunado a eso, su comunicación oral y escrita, también es buena. El ambiente de clases es agradable. Hay una constante comunicación con los compañeros y actividades diversas que nos permiten conocer a otros profesores los cuales también son atentos y dispuestos a apoyarte ante cual

Demian Villanuev

Más de un año asistiendo a las clases en TopEnglish me ha permitido mejorar mi conocimiento, fluidez y desenvolvimiento en el idioma Inglés gracias a clases dinámicas de contenido actualizado y encuentros suplementarios. Muy lindo grupo de personas y culturas diferentes para compartir y aprender !! Saludos y éxitos !

Marcelo

Excelente profesora muy didáctica y sobre todo paciente para enseñar.

Elda Del Zingaro

Es un persona completamente avocada a la calidad del servicio. Tiene mucho cuidado en el planteamiento de la individualización de las necesidades, y formas de ser de cada estudiante y lo más importante es una persona con gran pasión y vocación sobre su labor docente. Excelente pedagoga y especialista en ESL. Sin duda 100% recomendada

Emilse Cafferata

Simplemente excelente! La profesora jesi es muy atenta, simpática y didáctica, me ha ayudado muchísimo en mi desempeño durante las clases; el lugar es sumamente acogedor y hay un ambiente sumamente agradable propicio para la enseñanza aprendizaje. Hay clases especiales, avisos y acertijos por watsap que hacen la diferencia con otros lugares..

Estefania

Las clases son muy entretenidas. La profesora tiene el material siempre actualizado y cumple con los interrogantes y dudas que me fueron surgiendo. La recomiendo, las clases son realmente llevaderas y divertidas.

Flor

Buena onda e interés en las inquietudes del estudiante. Con la metodología que usa Jessica, el aprendizaje se hace más fácil.

Lo más destacado: con su técnica facilita el aprendizaje

Fredy Molina

Las clases son muy dinámicas , no es la típica clase que te aburres y no aprendes nada.Además se ha encargado de preparar material para el trabajo.Tiene mucha Paciencia, transmite bien lo que quiere enseñar y muy agradable,sabe mucho y tambien nos hace trabajar. 100% La Recomiendo

Gise

Muy buenos profesores, hacen las clases entretenidas y dinámicas. Son excelentes personas y profesionales.

Gaston

Excelente profesional, muy dedicada y apasionada por lo que hace. Las clases con muy divertidas y con buen contenido.

Martin Perfu

Tomo clases con Jessica hace tiempo y las mismas son muy dinamicas, es muy recomendable, muy puntual y muy seria como docente.

Lo más destacado: Ordenada, sistematica, clases dinamicas, con clara orientacion a lo pedagogico (le gusta enseña)

Israel Medina

Exelente profesional. Muy amena y dedicada

Lo más destacado: Apasionada con su trabajo

Andrea

Hace dianamica a Interesante la clase. Tiene gran simpatia y pedagogia. Es puntual en el horario. En General top English es un buen Lugar para eatudiar. Son todos amables, con Buena vibra y disposicion. Recomendadisimo.

Jhonny Mallqui Silva

Jessica es una excelente docente, tiene la mejor predisposición durante clase, además de parecer muy buena persona. Las clases se diseñan según lo que el alumno prefiera, en mi caso variamos ya que normalmente tenemos clases de acuerdo a lo que ella prepara, pero a veces me ayuda con TPs de Ingles Técnico de la Facultad. Nunca tuve profe particular de Ingles, así que mucho no puedo comparar, pero lo que sí puedo decir es que estoy totalmente satisfecho con las clases de Jessica.

Lo más destacado: Una excelente docente con muy buena onda

Joaquin Borgna

En las clases que llevo, me ayudo a comprender mucho mas cuestiones básicas del idioma. Me esta ayudando a tener buenas bases en ingles

Jhoandry Sequera

Excelente profesora. Mucha paciencia y clases muy entretenidas. Desde que inicie clases con ella he tenido un avance a nivel ingles conversacional bastante notorio. La verdad es que es 100% recomendada.

Juan Coro

Es una profesora con mucha paciencia y dedicacion. se nota que le gusta mucho lo que hace. y cada clase es unica y especial por que siempre viene con algo distinto con que aprender. y disfruto mucho su clase.

Blanca Parada

Jessica, es una profesora super creativa, paciente, motivadora y divertida. Sus clases son dinámicas trabajando con el estudiante cada uno de los canales de aprendizaje y eso me encanta, ademas me divierto mucho en cada clase... me hace reir con sus ocurrencias y eso me da mucha seguridad. Es puntual y responsable con sus clases, cumpliendo con el horario y enviando el material necesario. La recomiendo 100%, vive la experiencia no esperes a que te la cuenten.

Lo más destacado: profesionalismo y motivacion

Liliana

Jessica es una excelente docente, la cual desde el primer día demostró su pasión por la enseñanza del idioma ingles adaptando su agenda a mis complicados horarios. Supo interpretar rápidamente mis necesidades e ideó un plan de estudio que cubre todas mis expectativas de aprendizaje. A demás su calidez como se humano y simpatía hace que las clases sean sumamente agradables y entretenidas. Recomiendo ampliamente a Jessica y agradezco enormemente su predisposición para adaptarse a mis ho

Laura

La clase es muy organizada y dinámica, adaptada al alumno, es muy instructiva por lo que los conceptos son muy claros y creo que es debido a que Jessica es muy pedagógica, didáctica, dedicada verdaderamente a la clase

Lo más destacado: Instructiva, pedagógica, proliga y con buen trato

Liliana Zerpa

La profesora Jessica Millan me ha demostrado que es una docente de ingles maravillosa. Es una persona sumamente preparada en ela area de la enseñanza del ingles. Aparte de esto, su personalidad es contagiosa lo cual hace que el estudiante se sienta muy motivado a aprender de una manera facil y divertida el ingles. Ademas que ella crea materiales didacticos muy buenos con el uso de la tecnologia computarizada. Yo recomiendo altamente a la profesora Jessica. Su dinero sera bien invertido

Lo más destacado: profesional, entusiasta, divertida, motivadora, gran capacidad para la enseñanza del ingles.

Manuel Marcelo Jaramillo

Excelente, un programa de estudio adaptado a mis necesidades y disponibilidad. Con avances que son percibidos por mis colegas y socios.

Maximiliano Martinez

Excelente. Las clases son totalmente dinamicas. El tiempo resulta poco y en todo momento queres seguir en clase. Jessica pone lo mejor de si para que quieras volver a la siguiente clase.

Mayra

Es amable, divertida, muy paciente . hace las clases interesantes y motivadoras.

Maite

es una profesora organizada, puntual, proactiva y positiva. el material es interesante y util. las clases son dinamicas.

Lo más destacado: su estilo de educacion se ajusta muy bien a las necesidades del estudiante

Emilia

Jessi es muy buena miss yo que no sabia nada de inglés hizo que pueda entender desde el primer día, gracias jessi

Mariana Denoi

Las clases con Jessi,son didácticas,entretenidas,con juegos,topicos en los cuales se aprende nuevo vocabulario. Totalmente recomendado¡!

Milagros

Si bien solamente voy tomando un mes de clase, ya he comprobado que Jessica es una excelente profesional, con una enorme vocación en cuanto a la enseñanza del idioma. Las clases son muy dinámicas y el material está hecho por ella, lo cual es muy bueno. Recomiendo a Jessica totalmente.

Miriam Nuñez

Siempre busco en un profesor sentirme comoda con la clase, sin temor a no entender y Jesica Millan es una excelente profesora, es muy empatica, profesional, explica muy bien. Se justa a los horarios que uno tiene, brinda los materiales, y es una persona muy ordenada.

Lo más destacado: PROFESIONAL-EMPATICA-PACIENTE-

Pablo Molina

Excelente dinamica de las clases. Siempre con buen material y tematicas diferentes cada clase. Se avanza muy rapido con la metodologia que utiliza. Jessica como profesora es excelente, y todo el grupo en general es de gran calidad humana.

Paula

Jessi es una excelente profe..sus clases son muy divertidas y siempre se aprende algo nuevo..super recomendado!!!!

Nadia M

Jessica nos brinda una clase muy dinámica. Desde el comienzo hasta el final de la clase hablamos en inglés . Es muy paciente y tiene muy buena predisposición para enseñar! Las clases son geniales.

Natalia

Me gusta, es dinámica y pone mucho de si para la compresión de lo dado.

Natalia

Una profesional dedicada, paciente, dinámica y simpática, con un manejo de la clase muy alentador, te incluye en el idioma desde el primer día que la conoces, lo que te ayuda a acostumbrar el oído y los materiales que utiliza te ayudan a que las clases no sean monótonas.

Lo más destacado: es una profesional dinámica

Nicolas

Gran profesora, muy versátil en la dinámica de sus clases y excelente relación con el alumno.

Nicolás Bacella

Excelente atención. Si querés mejorar tu inglés, Top English es el lugar. Excelente trato, excelentes profesores, muy profesionales. Clases personalizadas a gusto del estudiante. Fui con un inglés intermedio, y luego de 5 meses de clases rendí el TOEFL y gracias a ellos lo aprobé. Gracias!

Ninibeth Cadena

La Profe Jessi maneja muy buena metodología para enseñar, hace que las clases sean dinámicas y fáciles de entender, tiene mucha paciencia y carisma lo cual ayuda a que uno sea partícipe en la clase así no domine el idioma. El material utilizado es bastante ilustrativo lo que hace mas fácil el entendimiento del tema que se va hablar.

Noelia Capano

Agosto 2016. Sumamente responsable, Jessica no solo se encarga de llevar la clase de manera divertida y agradable sino que provee de herramientas post clases para seguir mejorando. A su vez, detecta las fortalezas del alumno y las potencia.

Lo más destacado: Entretenida, pedagógica acorde a la edad del alumno, altamente recomendable.

Juan Mondelo

Muy proactiva y atenta. Localizó mis puntos débiles con el idioma y diseñó un plan de trabajo adaptado a mis necesidades, según mis objetivos particulares. Además, es muy propensa al diálogo que hace mejorar la habilidad en conversaciones y aporta material de lectura y de trabajo para cada clase. Adicionalmente, también es sumamente puntual.

Lo más destacado: Amabilidad, seriedad, consistencia y flexibilidad.

Paula

Tomé clases indivuduales con Jessica, es una teacher excelente. Las clases son íntegramente en inglés lo que requiere 100% de atención. A medida que se va avanzando o entrando en confianza Jessica aumenta la exigencia pero sigue manteniendolas clases relajadas y con temas variados lo que hace clases muy entretenidas.

Giselle

Jessica es excelente profesora. Es muy didáctica y activa. Sus clases tienen contenidos claros y son muy entretenidas. Es atenta con el alumno y sus dificultades. Tiene mucha paciencia para explicar de distintas maneras hasta que el alumno comprende. Recomiendo totalmente sus clases.

Sergio

Jessica es una gran profesora. Muy didáctica y cordial. Pone el acento en la pronunciación que en mi caso es lo que más me cuesta.

Silvia

Buenas tardes! A traves del topenglish siento que avance mucho! Los profesores son muy simpaticos y dinamicos!

Santiago Mortarini

Genial. Muy dinámico, muy divertido, en mi caso las clases eran mas relajadas, ya que no tenía que preparar ningún examen en particular.

Maria Mendez

Excelent teacher. Recomiendo 100 %

Silvina

Mi experiencia es muy buena. Jessi es una excelente profesora. Siempre tiene el material listo y está atenta a todas mis inquietudes. Las clases son divertidas y sobre temas actuales. Es un placer tomar clases con ella.

Stefania Santos

Las clases son entretenidas y dinámicas. Muy buena profesora.

Antonio Aguilar

Excelente profesora, muy profesional, excelente método de enseñanza, clases dinámicas, la recomiendo 100 %

Vanesa

Las clases son muy dinámicas y entretenidas. Es una profesora genial. Su método de trabajo permite avanzar muy rápidamente. Realmente recomiendo a todos los que quieras tener un acercamiento con el idioma o aquellos que se encuentran en estadios avanzados. Yo tuve otros profesores y puedo asegurar que el método de Jesica es excelente. Aprender resulta entretenido. Una gran docente! Muchas Gracias.

Lo más destacado: Carisma. Simpatía. Profesionalismo. Preparación. Dinamismo. Excelencia.

Verónica Casati

Jessica crea un ambiente muy cómodo y agradable para aprender inglés. Sus clases son muy dinámicas y novedosas. Además el instituto brinda actividades gratuitas muy beneficiosas que ayudan a obtener un rapido progreso en el idioma. Los materiales son actuales y dinámicos, acordes a tus gustos y necesidades. Cuentan con profesores nativos, todos tienen muy buen nivel de enseñanza. Muy recomendado!!

Roxana

Realmente me siento muy a gusto con el Instituto y con los profesores! La metodología de enseñanza para mi es novedosa y me agrada, son clases dinámicas y descontracturadas lo que hace que después de un largo día de trabajo uno pueda incorporar información facilmente. La modalidad de mantenernos informados sobre nuestro desempeño a través de la web también es muy interesante y las actividades propuestas fuera de las aulas son una buena alternativa para continuar con el aprendizaje.

Yamila

Mi experiencia fue muy enriquecedora debido a que desde el primer momento en que Jessica realiza la entrevista, ya te hace sentir a gusto. El equipo de profesores es excelente junto con el ambiente. Los super recomiendo!!

Carmen Yullbenny Fuenmayor

La Profesora Jessica Millan de Leon es muy profesional en la manera de impartir la enseñanza he aprendido mucho y me siento muy comoda con el sistema que usa es practica y eficas unido al conocimiento amplio que tiene del idioma Ingles he podido ver los resultados de sus clases yo recomiendo a la Profesora Jessica Millan como la mejor profesora que he tenido.

Lo más destacado: Constancia, Profecionalismo, puntualidad, amplio conocimiento, detallista, paciencia, ect, ect

Marcos De Lauretis

Jessica es una gran profesional. Su dedicacion es altisima, tiene un gran compromiso con la educacion. Es sumamente innovadora, actualizada. Con un nivel de conocimiento muy pero muy grande. Pero por sobre todo y lo mas importante es una gran persona. Mas que agradecido en conocerla y que pueda brindar toda su calidez y conocimientos a mi escuela. La recomendaria una y mil veces!!!

Carla

Jessica es una excelente profesora. Sus clases son muy dinámicas y entretenidas. Los ejercicios que propone me ayudan a aplicar el idioma en situaciones de la vida cotidiana, lo que hace que aprenda más fácil y rápido. La recomiendo!

Marcelo Gómez

Muy atenta con las inquietudes de cada uno, súper profesional.

Lo más destacado: Dedicación profesionalismo

Horario de Top English
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Oferta formativa de Top English

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2018 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares