Marcos Zvinys

Opiniones de Marcos Zvinys

Marcos Zvinys

5

9100

100 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Damian

No pierdas el tiempo....empeza a estudiar de verdad!!! Excelente profesional. La clase está pura y exclusivamente dedicada al alumno y otorga todo el material de estudio. Mis recomendaciones. Un gran maestro de la música y de la vida, que además de ser un grande musicalmente, lo es como persona!!!

Cristian Damián

Excelente profesor! Mucha paciencia, explica eeexcelente! Muy buena onda, brinda clases dinamicas!! Recomendable al 100%, clases para no desperdiciar!! ?? ?? ??

Leticia

El enfoque y método que Marcos utiliza en sus clases son únicos. Super integral y organico, entendiendo que el instrumento se adapta a la anatomia de forma natural y fluida. Logro, ademas de avanzar en conocimiento; entender el violin y la relacion que existe entre él, mi cerebro y mi cuerpo. Felicitaciones Marcos!! sos un gran maestro y me alegra ser tu alumna. Recomiendo muchisimo!!

Stephi

Excelente profesor, mucha paciencia y buena onda para dar las clases. En muy poco tiempo avancé un montón y siempre salgo de sus clases motivada para estudiar todavía mas. Muy recomendable.

Facundo

Recomiendo mucho las clases por el conocimiento profundo que Marcos tiene, lo que facilita el entendimiento y la relación con el instrumento. A esto también se le suma la buena onda que siempre tiene que en cada encuentro, lo que hace que luego de cada clase te lleves mucho material y ganas de aplicar lo aprendido.

Alba

Excelente profesor. Muy didáctico y tiene mucha paciencia para enseñar. Se los recomiendo

Federico

Mi experiencia con Marcos es muy positiva, es un exelente profesor, y muy dedicado a qué el alumno realmente se vaya con algo nuevo cada clase. Posee una gran vocación para la docencia! Estoy muy conforme con las clases!

Fernando Ariel

La verdad 10 puntos. En todos sus aspectos, muy buenas clases! Su forma de explicar y enseñar me hicieron avanzar muchisimo. Muy agradecido. Super recomendable!

Susanna López

Siempre atento y muy fácil, con sus clases mi hija de 11 años está aprendiendo muchísimo! Hemos tenido mucha suerte de encontrar a un profesional como él. Recomendado 100%. Gracias Marcos!

Damian

Tengo clases online con Marcos desde el exterior y la verdad que se nota que es un gran profesor. Enseña con una temática en la cual se adapta al nivel y los objetivos del alumno y se compromete 100% a un plan de estudios en el cual el progreso se nota clase a clase. Solamente tuve clases online y la verdad que van de 10! Recomendable

Nelson

Excelente docente es imposible no aprender violín y en un tiempo record

Daiana

Las clases de Marcos son excelentes. La verdad que le pone toda la onda, toda la paciencia y además crea un clima muy cómodo de estudio. Sus clases son muy dinámicas y divertidas.

Nelson

Es un docente de alma, con un alto profesionalismo y contención para sus alumno

Santiago

El mejor profe del mundo. Sabe mucho sobre lo que hace. Un gusto ser su alumno.

Miriam

Un exelente profesor!! Exelente persona, super respetuoso, tiene mucha calidad con los chicos y sabe explotar el potencial del alumno!! Muy puntual con los horarios. Exelente en todo aspecto.

German

Impecable, con un conocimiento extraordinario...desde q estoy con el estudio más q antes, estoy muy motivado...y con muchas ganas...tiene una calidad técnica y humana extraordinaria...estoy más q contento...es el salto de calidad q necesitaba..y está pendiente para q corrija cualquier impresicion... sublime

Edgar

Excelente profesor, clases prácticas y claras. muy recomendable.

Ezequiel

Muy buena experiencia con Marcos! Empecé desde cero con él y en muy poco tiempo aprendí un montón! Me ayudó a sacarme el miedo que le tenía al principio al instrumento y me explicó muy bien y con claridad la técnica y las nociones de lenguaje musical para avanzar. Es destacable que respeta los tiempos del alumno para aprender. Además, tiene un muy buen trato y las clases se pasan volando. Super recomendable!

Victor

Vengo de un profesor muy exigente sintiendo que el violín es muy difícil, casi imposible. Marcos no se detiene en exigirme nada sino en explicarme y en cada progreso nos alegramos los dos, es un amigo con muuucha data en la que cada clase me siento mejor violinista y con ganas de mas, se ve que ama lo que hace y lo comparte con toda la onda.

Jose

Estudié violín 6 años, siempre buscando buena información para crecer y aprender, pasé por profesores que me recomendaron y otros, instituciones y cursos. Recomiendo a Marcos porque es increíble la información que tiene, lo bien que lo transmite y lo cómodo que me hace sentir, es un MAESTRO super humilde y con él avancé y aprendí más que nunca, tiene claves simples para todo con las que solucione problemas que arrastre siempre y nunca nadie me corrigió. Es el mejor profesor que conocí y le estoy agradecido!

Contactá sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclases.com.ar!
Marcos Zvinys

Marcos Zvinys
38 Años·Profesor con 4 años de experiencia
700$/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Compartir o enviar este perfil por e-mail
Reportar error
Marcos Zvinys
Marcos Zvinys (100) Lanús (Buenos Aires)
700$/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Seguinos en
© 2007 - 2021 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares