Marcos
109 valoraciones
$ 6000/h
Contactar
$ 6000/h
En línea
En línea
Contactar
Primera clase gratis
Marcos
109 valoraciones
109
valoraciones
5.0
Media de las
valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
109 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marcos
J
E
N
Jose y otras 108 personas recomiendan a Marcos
J
Jose
Lo recomiendo porque desborda de informacion que al instante te hace mejorar, una minima cosa que te dice te cambia, toca con el alumno como guia, hace lo posible para que te lleves la mejor informacion sin hacerte sentir incomodo, te imprime el material que necesitas. Hace unos años que estudio con distintos profesores pero Marcos sabe y ademas es muy agradable. Lo super recomiendo!
E
Eduardo G
Las clases son geniales y se te pasan volando. Marcos tiene muy buena onda y paciencia, en la clase te da todo el material necesario para que vayas practicando y mejorando, teoria y tecnica. Ademas, no se encierra en ningun estilo musical particular, si tenes algún interes por un tipo de música en especial siempre te da una mano para que saques los temas de tú interes. Eso suma mucho
N
Nahi
Excelente profesor! Clases son muy entretenidas!
L
Leandro palomequi
muy buenas las clases y muy atento
F
Facundo Aguero
Es una persona que trabaja mucho con el alumno, trata de entenderlo y empatizar, como profesor se propone que en cada clase el alumno aprenda algo por minimo que sea , al igual que compartir su sabiduria y agilidad. Estoy muy conforme con sus clases y con la forma de enseñar, tanto personal como profesionalmente es una gran persona
A
Ariana
Exelente profesor Marcos!!y excelente persona!! Mucha paciencia,motivación y dedicación al alumno! Super recomendable sus clases
N
Nahila
Gran profesor! Las clases son dinamicas y siempre se aprende algo nuevo.
F
Federico
Muy buenas clases. Dinámicas, didacticas y entretenidas. El profesor tiene un gran conocimiento y manejo del violin. Muy recomendable!!!
S
Susana
Muy buen profesor,me encantan sus clases,mucha empatía ,paciencia y calidad humana.un placer aprender con Marcos
D
Damian
No pierdas el tiempo....empeza a estudiar de verdad!!! Excelente profesional. La clase está pura y exclusivamente dedicada al alumno y otorga todo el material de estudio. Mis recomendaciones. Un gran maestro de la música y de la vida, que además de ser un grande musicalmente, lo es como persona!!!
C
Cristian Damián
Excelente profesor! Mucha paciencia, explica eeexcelente! Muy buena onda, brinda clases dinamicas!! Recomendable al 100%, clases para no desperdiciar!! ?? ?? ??
L
Leticia
El enfoque y método que Marcos utiliza en sus clases son únicos. Super integral y organico, entendiendo que el instrumento se adapta a la anatomia de forma natural y fluida. Logro, ademas de avanzar en conocimiento; entender el violin y la relacion que existe entre él, mi cerebro y mi cuerpo. Felicitaciones Marcos!! sos un gran maestro y me alegra ser tu alumna. Recomiendo muchisimo!!
S
Stephi
Excelente profesor, mucha paciencia y buena onda para dar las clases. En muy poco tiempo avancé un montón y siempre salgo de sus clases motivada para estudiar todavía mas. Muy recomendable.
F
Facundo
Recomiendo mucho las clases por el conocimiento profundo que Marcos tiene, lo que facilita el entendimiento y la relación con el instrumento. A esto también se le suma la buena onda que siempre tiene que en cada encuentro, lo que hace que luego de cada clase te lleves mucho material y ganas de aplicar lo aprendido.
A
Alba
Excelente profesor. Muy didáctico y tiene mucha paciencia para enseñar. Se los recomiendo
F
Federico
Mi experiencia con Marcos es muy positiva, es un exelente profesor, y muy dedicado a qué el alumno realmente se vaya con algo nuevo cada clase. Posee una gran vocación para la docencia! Estoy muy conforme con las clases!
F
Fernando Ariel
La verdad 10 puntos. En todos sus aspectos, muy buenas clases! Su forma de explicar y enseñar me hicieron avanzar muchisimo. Muy agradecido. Super recomendable!
S
Susanna López
Siempre atento y muy fácil, con sus clases mi hija de 11 años está aprendiendo muchísimo! Hemos tenido mucha suerte de encontrar a un profesional como él. Recomendado 100%. Gracias Marcos!
D
Damian
Tengo clases online con Marcos desde el exterior y la verdad que se nota que es un gran profesor. Enseña con una temática en la cual se adapta al nivel y los objetivos del alumno y se compromete 100% a un plan de estudios en el cual el progreso se nota clase a clase. Solamente tuve clases online y la verdad que van de 10! Recomendable
N
Nelson
Excelente docente es imposible no aprender violín y en un tiempo record
D
Daiana
Las clases de Marcos son excelentes. La verdad que le pone toda la onda, toda la paciencia y además crea un clima muy cómodo de estudio. Sus clases son muy dinámicas y divertidas.
N
Nelson
Es un docente de alma, con un alto profesionalismo y contención para sus alumno
S
Santiago
El mejor profe del mundo. Sabe mucho sobre lo que hace. Un gusto ser su alumno.
M
Miriam
Un exelente profesor!! Exelente persona, super respetuoso, tiene mucha calidad con los chicos y sabe explotar el potencial del alumno!! Muy puntual con los horarios. Exelente en todo aspecto.
G
German
Impecable, con un conocimiento extraordinario...desde q estoy con el estudio más q antes, estoy muy motivado...y con muchas ganas...tiene una calidad técnica y humana extraordinaria...estoy más q contento...es el salto de calidad q necesitaba..y está pendiente para q corrija cualquier impresicion... sublime
E
Edgar
Excelente profesor, clases prácticas y claras. muy recomendable.
E
Ezequiel
Muy buena experiencia con Marcos! Empecé desde cero con él y en muy poco tiempo aprendí un montón! Me ayudó a sacarme el miedo que le tenía al principio al instrumento y me explicó muy bien y con claridad la técnica y las nociones de lenguaje musical para avanzar. Es destacable que respeta los tiempos del alumno para aprender. Además, tiene un muy buen trato y las clases se pasan volando. Super recomendable!
V
Victor
Vengo de un profesor muy exigente sintiendo que el violín es muy difícil, casi imposible. Marcos no se detiene en exigirme nada sino en explicarme y en cada progreso nos alegramos los dos, es un amigo con muuucha data en la que cada clase me siento mejor violinista y con ganas de mas, se ve que ama lo que hace y lo comparte con toda la onda.
J
Jose
Estudié violín 6 años, siempre buscando buena información para crecer y aprender, pasé por profesores que me recomendaron y otros, instituciones y cursos. Recomiendo a Marcos porque es increíble la información que tiene, lo bien que lo transmite y lo cómodo que me hace sentir, es un MAESTRO super humilde y con él avancé y aprendí más que nunca, tiene claves simples para todo con las que solucione problemas que arrastre siempre y nunca nadie me corrigió. Es el mejor profesor que conocí y le estoy agradecido!
S
Sil Kotelewich
Lo vi tocar en el conservatorio donde estudio, "Julian Aguirre", lo invitaron para inaugurar el ciclo lectivo, lo escuche y dije: Quiero tocar así! Si bien estoy estudiando en el conser le pregunte si enseñaba y me dijo que si! Hoy es mi maestro y me siento orgullosa de mencionarlo, me pidió que comente en esta pagina y me di cuenta que no era la única que le agradecía, obvio, se lo re merece!
N
Nathalia
Excelente profesor , mucho conocimiento, paciencia, responsabilidad y buena onda , ademas de una linda calidad humana! Super recomendable !
M
Maria laura
Super recomendables sus clases.. Es muy didáctico y hace muy entretenidas las clases.. Se nota su pasión por el instrumento y así lo trasmite al alumno.. Un genio!
G
Guadalupe Gamarra
Sin duda alguna es el mejor profe, forma inspira transforma y motiva!!! Recomendadisimooooo, animense a vivir una experiencia maravillosa!!!
M
Micaela
Muy feliz de descubrirlo, estudie por mas de 10 años con diversos maestros de muy buen nivel y puedo decir que Marcos es excelente, el trato es inmejorable y su conocimiento me sorprendió por demás. Se lo recomiendo a alumnos avanzados porque me transmitió detalles que nadie me dijo nunca. El precio de sus clases es increíble, abone el doble por clases con mucho menos contenido, aburridas y que me dejaban mas ilusión. Marcos renació mi pasión por el violín y el entusiasmo perdido. Un genio muy querido!
L
Lucas
Excelente profesor una persona con mucha pasiensia amor por la música que comparte y da más ganas de aprender muy flexible y accesible, dedicado a sus alumnos si estás pensando en aprender a tocar el violín es un excelente profesor sus clases muy didácticas entretenidas y ajiles
M
Manuel
Paciente como ningún otro profesor que tuve. Cada vez que salgo de una clase con él, siento mi progreso y me voy con ganas de que la clase siga. De lo mejor, sin dudas
J
Javier
Marcos es sin dudas un profesor de excelencia su dinámica de clase lleva al alumno a tocar en muy poco tiempo y sin ningún tipo de dificultad. Recomiendo muchísimo sus clases y a el cómo persona puntual, generoso, paciente y virtuoso son alguna de las cualidades con las que se puede describirlo.
M
Matías
Excelente profesor, sabe como llevar las clases de formas muy didácticas. Inicie desde cero y pude notar avance en muy poco tiempo. Muy recomendable!
H
Hugo César Barberis
Muy buen profesor, ama lo que hace y te hace que te entusiasmes con cada lección. en lo técnico impecable. Estoy muy contento.
S
Sandra
Muy buena persona,excelente músico y profesor...genio total!!!
F
Florencia Aranda
Excelente profesional. Gran profesor y violinista por supuesto. ??
N
Nora
Muy buenas las clases, excelente profesor. Mi hijo está aprendiendo rápidamente y está entusiasmado con las clases.
c
celeste
Desde el primer dia de clases me sentí tan cómoda, hay mucha buena onda, una fabulosa conexión profesor-alumno increible que nunca lo vivi en ningun lado y ademas es un excelentísimo profesional, sus clases son excelentes. En 14 años entre lugares y varios profesores en los cuales siempre abandone. En cambio con marcos me ha enseñado a no bajar los brazos y a seguir adelante por eso lo super recomiendo, es una excelente persona!
A
Alvaro Montaño
Es un excelente profesor, en pocas clases he logrado un avance impresionante, por que la calidad con la que enseña es única, te hace comprender la música y te estimula a avanzar, en pocas palabras es un verdadero PROFESOR y realmente estoy agradecido con el
R
R.Martinez
Markin es un genio maestro, la mejor técnica con buena onda. No soy un principiante pero con él veo que tengo mucho más que aprender, sabe mucho y lo que enseña se aplica instantáneamente para crecer. Explica para que uno aprenda, sin exigir con mala onda, no siento presión, me siento incentivado y eso no lo había sentido con otros profesores. No duden en probar sus clases.
R
Roxana
Lo elegí y confie por los comentarios de sus alumnos en este medio y después de unos meses de estudiar con él no me quedan comentarios positivos originales por decir, me limito a decir que si quieren estudiar violín, con el se aprende mucho, con una persona muy agradable, correcta, puntual, se limita a pasarte la mejor información para que cuando se retira te quedes con ganas de tocar y aprovechar los datos que te da. Sinceramente y con mi experiencia con otros profesores lo recomiendo porque se lo merece.
M
Maximiliano
Excelente profesor! Arranque de cero, sin tener idea de la música, y me va llevando muy bien, muy pedagógico, divertido y sabe mucho.
J
Juan
Mucha paciencia y gran experiencia lo recomiendo
V
Vicente Bellafronte
es muy claro, didactico y enseña musica por solfeo, y las clases son entretenidas, al saber leer las partituras, luego puedes practicar con cualquier instrumento
I
Ivana
Muy buen profesor y profesional. Te enseña muy bien con tiempo, paciencia y atencion. Muy recomendable para los que empezamos de 0 como yo y para los que quieren seguir perfecionandose.
G
Gabriela
Muy buenas clases! Excelente profesor, muy claro en los conceptos y en la técnica. Recomiendo!
S
Silvana
El mejor profesor!! Inigualable!!! Excelente en todo!! Muy claro en sus explicaciones, hace todo lo q es complejo en algo muy fácil de hacer y de comprender. Con la ayuda de Marcos se entiende y se progresa. Sabe muchísimo y es muy dedicado con sus clases. No tengo más que palabras de agradecimiento para Marcos. Estrellas infinitas para calificarlo!! Excelente persona y profesional!!
J
Juan Carlos
Marcos tiene una paciencia de oro. Es un excelente profesor y lo digo xq yo no soy un buen alumno, no practico en la semana, no leo y aún así el me alienta. Se ve q le gusta enseñar...me hace sentir muy cómodo y aún con esa hora x semana estoy aprendiendo. Un groso y lo digo de verdad. Hasta podría decir q es amable x el dinero.... pero NO es así... hasta me siento comprendido jejeje. Un genio total....PD: gracias x aguantarme jejeje
G
German
Un excelente profesor, buena onda, le pone ganas y lo mas importante es que el alumno aprende!!
A
Andrea
Muy buenas sus clases. Muy buena dedicación. Recomendable, sin dudas!
L
Livio Rocha
Un maestro!!!! Mi hijo ha mejorado muchísimo su técnica y su digitación!!! Muy recomendable
i
ignacio rocha
excelente profesor, muy didacticas sus clases
D
Dario
Mi hija Macarena toma clases de violín! Aprende mucho y avanza bárbaro! Va contenta y la pasa bien! Yo también muy conforme
H
Hilda
Excelente!!!!! Buena técnica, dedicación, paciencia, las clases son sumamente agradables. En menos de cuatro meses mi evolución fue notable. volví a sentir un gran entusiasmo por el violín. Gracias Profe!!!!!!!!
M
Miguel Angel
Estudio Violín hace varios años y con él hace más de 2 años... Su conocimiento es inagotable, siempre que tengo alguna duda o dificultad se que cuento con su capacidad y experiencia y siempre tiene la técnica y el material indicado para dar un paso más. Maneja y conoce todos los libros de técnica y te pasa lo indicado para tu necesidad, te presta los libros o te imprime en la clase lo que vas requiriendo. Muy práctico.
R
Rocio
Recomiendo sus clases, pondría 10 estrellitas. Enseña algo más que técnicas... Es un genio!
V
Vilma
Un excelente profesor, no solamente desde su técnica sino también desde su sensibilidad
C
Carolina
Es un excelente profesional! una calidez humana que traspasa sólo lo técnico del violín, te anima, te alienta, te maravillas en cada clase.
M
Marcela
Empecé de cero con más miedos que aptitudes y con Marcos encontre un lugar donde me siento cómoda y aprendo de verdad, puedo ver como en cada clase evoluciono, es un profesor con buena técnica, tiene una percepción artística muy buena y no genera presiones ni exigencias que no sean alimentadas con entusiasmos y desafíos divertidos.
v
victorRpg
Simple, para aprender a tocar el Violín: Marcos. Di mil vueltas y me sentí inútil como violinista, hasta que probé con el y en pocas semanas me enseñó lo que no me dijeron en años, posta que la tiene clara. Estoy agradecido y sugiero que se animen una clase para que vean que es bueno de verdad.
P
Pamela
Creo que es un excelente músico y profesor. Te enseña con disciplina y motivación, te ayuda a superar los desafíos con técnicas acertadas y te transmite su pasión por el violín.
P
Patricio
Gran profesor, muy didactico y claro con las clases y ademas muy buena onda. Super recomendable
V
Viviana Castrocha
Gracias por ser tan buen maestro con Nachito!!! Gracias por ayudarlo a crecer en lo técnico, lo interpretativo y en lo personal.
T
Tomas
Gran persona, gran profe, lo recomiendo porque estoy muy contento de conocerlo, transmite excelente lo que sabe, hace algunos años que estudio violín y me sorprendió conocerlo, reanimó mi entusiasmo, tiene datos buenísimos para cada cosa que le pregunto o no me sale.
C
Cecilia
Muy buena disposicion para enseñar ;muy paciente ; fácil de comprender; y buena onda... Muy recomendable.
J
JoanaJ
Excelentes sus clases, excelente persona, de 10.
G
Gaston
Recomiendo sin dudar a Marquitos, por su inagotable conocimiento técnico, su capacidad para transmitirlo y su paciencia.
S
SoledadG
Un grande Markitos, hay que aprovechar su experiencia, pasión y conocimiento que brinda con tanto cariño y claridad... Re recomiendo!
S
Sofia
Gran profesor, 100% recomendable, termino el año aprobando el conservatorio gracias a su apoyo y con MUCHA información extra, me siento bien encaminada en el dominio del instrumento. Transforme la incertidumbre y las dudas en ilusión y disfrute para ir por mas. Lo recomiendo!
J
Juan
Me cuesta mucho, empece de grande y no sabia nada de música, me sentí cómodo con marcos y no pensé que podía aprender tanto, te tiene paciencia, es claro al explicar y saca lo mejor de uno, el violín esta re bueno!
L
LUIS ALBERTO
EXELENTE PROFESOR. ME VA MUY BIEN APRENDER SUS CLASES MAGISTRALES. GRACIAS MARQUITO
A
ALICIA PAPPALARDO
El profesor Marcos es un excelente docente y un eximio violinista. Sus clases ,sumamente participativas , son gratificantes para los que nos inclinamos hacia una actividad artística. Con una calidez humana increíble, es un placer aprender con él y escuchar sus conceptos sobre la vida y el arte. Es que Marcos, lejos de enseñar simplemente una técnica, nos hace vivir cada interpretación con mucho placer. Altamente recomendables, sus clases son distintas, amables, cargadas de sentimientos ha
G
Gonzalo
Lo recomiendo, personalmente encontré lo que buscaba, información productiva y puntual para tocar mejor , sin estructuras, exigencias sin sentido ni típicos programas estructurados...
M
Marce81
Buenas clases, viene a mi casa, mateamos, charlamos sobre el violín me pasa data genial, desestructurado pero productivo a pleno.
N
Natacha
Excelente. Muy buena predisposición, mucha buena onda. Las clases nunca resultan aburridas, siempre hay material nuevo para ver y trabajar. Muy recomendado!
r
ruben
Excelente profesional, un lujo como maestro, un señor!
R
Romi
Marcos es un Bombón y un genio, todo un artista digno de conocer, inspira y enseña a la perfección, crecí mucho conociéndolo y lo recomiendo sin dudarlo.
L
Lilian Diaz
El violín, una asignatura pendiente que estoy fortaleciendo el aprendizaje gracias a Marcos! Excelente docente! comprendes la teoría porque lo explica muy sencillo!! Muy generoso para dar tips a la hora de comprender la dinámica del aprendizaje. Tengo 59 años y me anime a elegirlo por los comentarios que había leído sobre su modo de enseñar ( temía por lo que escuchaba... "si no aprendiste el violín de niño sera' imposible..." , y hoy sigo con mi actividad profesional y familiar y sin emba
L
Lucia
Muy buen maestro! sus explicaciones son muy claras y sabe transmitir muy bien su pasion por el istrumento y el estudio de la tecnica de una manera muy musical, recomiendo sus clases!
C
Claudio
Excelente profesor y excelente persona. Mucha capacidad pedagógica.
J
JimenaZye
100% recomendable, su conocimiento es increíble y lo transmite muy bien, junto a mis hermanos tomamos clases con èl luego de estudiar con otros profesores y coincidimos que es el mejor.
L
Lucas
Muy buenas clases! Muy didacticas!!
M
Mariela
Excelente profesor, ambiente muy agradable. Recomiendo sus clases.
A
Antonela
Lo recomiendo. Es el mejor de los que probe. Aprendes mucho y la verdad es que cobra muy barato para todo lo que sabe y transmite. Además te hace sentir cómodo, las clases son muy agradables.
A
Adrian
Excelente profesor. Muy paciente y explica a la perfección.
R
Rodrigo
Excelente profesor, amable y atento. Se adapta hoy en día a mis limitaciones (tengo baja visión y me cuesta leer las partituras). Ya que sigo tomando clases con él. Dedicado y claro al momento de explicar. 100% recomendable.
C
Camila
¡Excelentes clases! Lo recomiendo!
K
Kary
Un gran maestro súper géneroso para compartir todo lo que sabe y así ayudarme a aprender y avanzar
S
Sabrina
Es un profesor que sabe mucho del tema y además sabe explicar muy bien. Acompaña tu proceso de manera personal. Uno aprende muchísimo con él. Totalmente recomendable.
H
Hernán Moreno
Muy buen profesor y una persona super sencilla. En las pocas clases que voy teniendo con el hasta ahora aprendí mucho mas de lo que aprendí en varios años con distintos profesores. Un maestro!
M
Marilina
Excelente profesor. Gran entrega y compromiso. Las clases son muy didácticas y pedagógicas. Te vas de cada clase con muchas ganas de seguir practicando y con mucha alegría. A destacar que trasmite el amor a la música. Sus ganas y su vocación estimulan hasta florecer lo mejor de cada alumnx. En muchos sentidos comparto las demás recomendaciones, es un excelente profesor!
J
Julian
Marcos es un músico que puede didacticamente enseñar sobre el violin al igual que la interpretación en el mismo. Estoy muy satisfecho con sus clases las cuales me ayudan a avanzar como músico y persona.
s
stella
Excelente profe!!! Trasmite su pasión, está en todos los detalles de la enseñanza, super profesional y sobre todo excelente persona!! Si tenes ganas de aprender o perfeccionarte lo recomiendo 100%
M
Martin
Exelente maestro, estudio hace muchos años y quise probar con El para incrementar mis conocimientos, al menos un par de clases ya que me queda lejos... Me di cuenta que me queda muucho por aprender y pienso seguir mucho tiempo asistiendo a sus clases, sabe mucho, es muy claro y buena persona. Vale la pena viajar.
S
Sergio Daniel Ventura
Es muy positivo para mí tomar clases con Marcos... Desde mi primer clase, en la que me evaluó, sin calificarme con una nota escrita, me hizo dar cuenta de todo lo que no sabía hasta el momento. En un instante comenzaron las correcciones, (las que continúan hasta el día de hoy); posiciones, posturas, calidad de sonidos...mil cosas. Desde ese momento, me di cuenta que estaba frente a una persona que sabía lo que estaba realizando, porque tenía un objetivo claro por alcanzar. Nadie puede da
S
Sabrina
Tomo clases de violín con Marcos hace seis meses. Llegué con muchas expectativas ya que no tenía conocimientos previos sobre el instrumento. Estoy totalmente agradecida. Avanzo día a día. Sólo puedo decir que Marcos es un maestro, un genio porque sabe como sacar lo mejor que puedo dar.
M
Melina
Tome clases durante años y con diversos profesores. Hace un año que conozco a este maestro y la diferencia es enorme. Sus clases son claras, interesantes, profesionales y accesibles. Uno aprende de verdad.
R
Romi81
Muy buena onda como persona, transmite mucha información técnica y artística, sus clases son, siempre, un momento agradable y productivo.
M
Mati
Pase por varios profesores durante años y nunca aprendí tanto, en tan poco tiempo, crecí un montón con el instrumento y como músico... Siempre le agradezco porque es como un amigo.
C
Ciela
Infinitamente agradecida por todo el conocimiento, pasión y amor que Marcos transmite por el instrumento. Excelente profesor! Un lujo de persona!
D
Daniela
Excelente experiencia! Llevo años probando clases y esta es la que más me gustó. Marcos explica todo muy claro, aprendí mucho! Lo recomiendo!
J
Javier Grosso
Es excelente profesional. El ejerce como músico y tiene mucha experiencia y es buena persona. Todo eso me lo transmitió en sus clases de violín. Lo recomiendo!
G
Graciela
Excelente profesor y persona. Tiene mucho conocimiento y vocación como violinista. Un genio!
M
Mario
Gran profesor, sabe interactuar de la manera que más le conviene al alumno para aprender.
Estás identificado como
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda