user photo
Facundo
10 valoraciones
$ 4000/h
Contactar
teacher
$ 4000/h
Contactar
Localidad General San Martín
Clases de Violín
10 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Facundo opinan: Los alumnos de Facundo opinan:
Execelente, el profe tiene mucha paciencia, explica muy bien. Hacía mucho no tomaba clases y con el se me hizo fácil volver a reencontrarme con el instrumento.
Execelente, el profe tiene mucha paciencia, explica muy bien. Hacía mucho no tomaba clases y con el se me hizo fácil vo...
Ver más
Precio
Precio
$ 4000/h
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases particulares de violín en Villa Ballester

Descripción del anuncio
Clases de violín individuales y personalizadas para todas las edades. No hace falta tener conocimientos previos para comenzar. Las clases pueden ser presenciales o de manera online.
Los métodos técnicos que utilizo son los que se emplean habitualmente en los conservatorios: método Suzuki, Laoureux, Polo, Sevcik, etc. en combinación con repertorio clásico y popular. Las clases siempre serán orientadas hacia las preferencias, gustos musicales y aspiraciones de cada alumno.

Irás aprendiendo y perfeccionando aspectos tales como:
- Técnica.
- Postura correcta, relajación, comodidad y fluidez de movimientos.
- Afinación, ritmo, calidad de sonido.
- Expresividad y calidad interpretativa.
- Teoría / Lectura musical.

No dudes en consultar!
10 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Facundo
F
S
M
FLORENCIA y otras 9 personas recomiendan a Facundo
F
FLORENCIA
Execelente, el profe tiene mucha paciencia, explica muy bien. Hacía mucho no tomaba clases y con el se me hizo fácil volver a reencontrarme con el instrumento.
Ver más
voir moins
S
Sandra
Mi hija que tiene doce años está tomando clases online con Facundo desde hace un año. El es muy paciente y sabe adaptarse a ella con mucha naturalidad. Las clases son variadas y lo q más nos agrada de él es su técnica, su puntualidad y su preparación para cada clase. 100% recomendable para enseñar a todas las edades.
Ver más
voir moins
M
Martina
Excelente profesor! Muy paciente, comprometido con el aprendizaje del alumno y con una pasión contagiosa por la música. Explica muy claro tanto la teoría como la práctica, realizando correcciones durante la clase y adaptándose a las necesidades de uno. Muy entretenido.
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda
Otros profesores de Violín en General San Martín que pueden interesarte