Marco
15 valoraciones
$ 4200/h
Contactar
$ 4200/h
teacher
Contactar
Primera clase gratis
Marco
15 valoraciones
15
valoraciones
5
Media de las
valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
15 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Marco
S
S
L
Sam y otras 14 personas recomiendan a Marco
S
Sam
La verdad que da muy buenas clases, son súper personalizadas y bien explicadas, siempre con buena onda. Es comprensible en caso de complicaciones y eso se valora mucho.
S
Santino
Es un maestro muy bueno te escucha todas las dudas que tienes y no es tan exigente con el idioma te da muchas maneras útiles para aprender mejor el idioma
L
Lucila
Estoy tomando clases de Japonés con él y estoy muy contenta por su forma de enseñar. Toma en cuenta mis preferencias a la hora de aprender y las lleva a cabo. También me hace participar siempre, haciendo oraciones y ejemplos relacionados a mi, para que me quede grabado más ?? Queda un largo camino, pero siento que ya avance un montón.
G
Graciela
Retomé el idioma con Marco.estamos repasando y despejando dudas que tenia. Explica claro y es muy paciente. Recomiendo sus clases. Graciela
B
Benja
Muy buenas las clases. No llevo mucho tiempo y ya aprendí un montón. Explica muy bien y es muy paciente.
N
Nieves
Excelentes clases. Muy dedicado y paciente. Súper recomendable.
N
Nicolas Luna
Empecé hace dos meses y es muy atento, sus anécdotas sobre como es vivir en Japón siendo latinoamericano son muy interesantes, 100% recomendado.
Á
Ángeles Fajardo
Se expresa muy bien y ayuda en lo que se precisa. El ambiente se hizo muy ameno, lo que hizo que todo fuera más llevadero. Volvería a hacerlo.
M
Milena
He tenido una muy grata experiencia con el profesor, me ayudó a incrementar mi vocabulario y también con la pronunciación, lo cual es algo que me cuesta. Siempre muy paciente y didactico. Estoy agradecida con su enseñanza ??
M
Mauro
Las clases estan muy bien armadas. Tambien son interesantes por su conocimiento sobre cultura y su reciente experiencia viviendo en Japon le aporta un toque distinto. 100% recomendado para principiantes y alumnos de los niveles basicos.
A
Agustin Romero
Es un profesor muy atento y profesional. He avanzado mucho y sentí satisfacción por ello. Desde mi experiencia recomiendo sus clases.
C
Celeste
Excelente, es muy paciente y detallado con las explicaciones.
E
Elida
mucha paciencia, excelente enseñando
F
FrancoB
Muy buen profesor, empecé hace poco con el, nivel inicial. Explica bien los temas, tiene paciencia para explicar y si tenes dudas te las aclara.
M
Matias
Estoy tomando clases con Marco (virtuales) hace poco porque planeo viajar a Japón en un futuro, como fanático de la gastronomía me gustaría poder ir a Kobe y usar lo aprendido. Se preocupa por aprender el vocabulario de interés del alumno para poder brindar la clase de acuerdo a los gustos de cada uno y poder usarlo en lo que se ve en cada unidad
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda