Lamine
16 valoraciones
$ 2990/h
Contactar
1ª clase gratis
$ 2990/h
1ª clase gratis
Contactar
Primera clase gratis
Lamine
16 valoraciones
16
valoraciones
4.9
Media de las
valoraciones
1
2
3
4
5
16 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Lamine
L
E
v
Lucia y otras 15 personas recomiendan a Lamine
L
Lucia
Haber encontrado a Lamine ha sido magnifico. Es un excelente profesor y una gran persona. Su metodologia para enseñar la lengua arabe ha hecho de mi aprendizaje un proceso muy agradable y me ha hecho sentir segura que se puede aprender mas rapido de lo que pensaba! Ojala todos los profesores de idiomas explicaran como Lamine!!! Hablo 4 idiomas y esta vez , que es el 5to que aprendo, es la que mejor dinamica con la que me han enseñado. Lo recomiendo plenamente.
E
Erik Rieder
Lamine es un excelente profesor! Sus clases son muy dinamicas y él es súper paciente, atento y amable. Se aprende muy rápido y el progreso se hace notar. Profesor muy recomendable para aprender árabe.
v
valentina
Lamine es un profesor muy atento y profesional. Las clases me resultan muy entretenidas, realmente hay un abordaje que pone el estudiante en un lugar muy comodo y no se siente la dificultad del aprendizaje de un idioma tan diferente de las lenguas neolatinas. Lo recomiendo, siendo yo misma una profesora, porque cada vez que termino una clase me queda mucha ganas de seguir estudiando y mucha fascinación por este maravilloso mundo arabo, sus sonidos, su cultura, escritura. Muchas gracias por trasmitir esta sensación.
C
Camilo Fierro
Lamine es EXCELENTE!. Muy puntual, paciente y sobretodo siempre está dispuesto a enseñar a que aprendas. Recomiendo totalmente a Lamine! Yo estoy aprendiendo Arabe con el y la verdad estoy muy entusiasmado. Si quieres aprender un idioma...Lamine es el indicado! 1000000% recomendado!
G
Giuliana
Profesor muy dedicado y profesional. Las clases y el material del curso son excelentes. !
R
Rodrigo
Lamine es claro en sus explicaciones, me ha acompañado en mi crecimiento del idioma ingles, se preocupa por mi entendimiento en cada clase y esta en cada detalle para evaluar la correcta utilizacion del idioma. Destaco que ademas del aprendizaje de tiempos verbales, listening and reading brinda muchos tips que son sumamente utiles para complementar cada leccion. Profesor, absolutamente recomendable!
O
Octavio
Las clases son buenisimas, en 3 clases ya estas leyendo cosas basicas y escribiendo muy atento!!
A
Adriel Carro
Un excelente profesor como persona, su dedicación con la enseñanza es inmensa, super recomendable.
A
Ana Josefina Moreira
Hace varios meses tomo clases con el profesor Lamine, él es muy claro en sus explicaciones muy didáctico y muy paciente. Recomiendo ampliamente sus clases. Y sobre todo es de personalidad tan agradable y generosa.
E
Edgar
Lamine Es excelente , yo no pude continuar con las clases por cuestiones personales. Un gran abrazo lamine.y graciad
S
Shams Selouma
Lamine es súper dedicado y didáctico en sus clases. Tiene mucha paciencia y explica muy bien!! Lo súper recomiendo
R
Rocio
Muy profesional, lo recomiendo!!
E
ELIZABETH COPPI
Excelente profesor con una metodologia muy practica para aprender el idioma incorporarlo y entenderlo !!!! Lo recomiendo
A
Alejandra
Excelente profesor, es muy fácil aprender con él
L
Luz
El mejor profeeeeeeee!!!! Reeeeeeee mil recomiendo sus clases!!!! Es muy organizado con el método de enseñanza, explica muuuuuuy claro todo! Juro que aprender árabe con él es fácil! ¡Ni lo duden!
Lamine responde:
Muchas gracias Luz !!!
P
Pedro Fernandez Masson
Importante preparación en didáctica y pedagogía de la enseñanza, en mi caso aplicada al árabe. También es interesante, debido a su nacionalidad que podemos comunicarnos, no solo en español (que lo habla muy bien), sino también en francés. Muy dinámico en el desarrollo de la clase. Tengo muchas expectativas con su enseñanza.
Estás identificado como
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda