El Mundo del Francés
17 valoraciones
$ 7000/h
Contactar
$ 7000/h
Contactar
Primera clase gratis
El Mundo del Francés
17 valoraciones
17
valoraciones
5
Media de las
valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
17 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de El Mundo del Francés
S
M
A
Stephanie Lovato y otras 16 personas recomiendan a El Mundo del Francés
S
Stephanie Lovato
Un excelente profesor, muy culto, literato, paciente y divertido. Posee un enorme conocimiento de la lengua francesa y de la evolución que ésta ha sufrido a lo largo de los años. Eso es muy importante porque nos ayuda a comprender mejor los matices y los contextos de uso de una idioma tan rico de significados como el francés. Además es buena onda . Il est un super professeur=)
M
Martina
Excelente profesor Diego!! Tomo clases online de 1 h y media por semana desde hace nada más que 4 meses y he aprendido muchisimo!! Sabe cómo enseñar y lo hace super dinámico y entretenido. Te da las herramientas necesarias para que puedas empezar a hablar y comunicarte rapidamente. Super recomendado!!
A
Ana Clara Robles
Diego es un profesor muy dedicado. Arma las clases de acuerdo a las necesidades del alumno y realmente se aprovechan al máximo. Preparé examen delf con él y me dio todas las herramientas para darlo. Lo recomiendo!
K
Karina
Diego es un excelente profesional, y una persona muy cálida y divertida. Las clases son muy amenas y se avanza a un muy buen ritmo. Además es una persona muy culta, con la que se puede hablar de muchos temas. ¡Lo recomiendo sin dudas!
M
Mariel Ruiz
Excelente docente y excelente persona. Empecé este año con el después de tres años de francés y gracias a su técnica aprendí a expresarme con corrección. Te corrige permanentemente , está pendiente de la pronunciación y la gramática . Las clases son muy buenas , yo me divierto y aprendo mucho. Es lejos el mejor profesor que he tenido en años . Seguiré con sus clases porque reconozco que he avanzado mucho. Además por sus habilidades literarias te aporta conocimientos en el arte de escribir .Gracias Diego por tanto!!
A
Analia Pellati
Muy buen profesor, paciente, didáctico y organizado. Progresé un montón desde que empecé y sigo avanzando. Recomiendo mucho sus clases tanto para gente que necesita estudiar por su trabajo como por gusto, ya que las clases son super amenas. Muy conforme!!
M
Magdalena
Muy buen profesor y preparado (super recomendable). Mil Gracias Diego por ayudarme en la preparación del examen.
V
Vanina Muraro
Estoy muy contenta con las clases de francés y especialmente con mi profesor. Diego es claro, dinámico, agradable y sumamente culto. Lo recomiendo a toda la comunidad!
m
maria
Diego, es una persona de gran valor. Recibi clases con el 2 meses de venir a Paris , con las herramientas que me dio , me ayudo a sentarme en una entrevista de trabajo y conseguir mi primer trabajo . Hoy despues de 9 meses en Paris , sigo con el teniendo clases por Skype para afinar la gramatica. Es un profe que se adapta a las necesidades del alumno. Obviamente mas subo el nivel mas interesante se vuelve la conversacion . Super recomiendo .
J
Juan Ignacio Cearras
Muy buen profesor, muy capacitado. 100% recomendable
M
María Cecilia Altamirano
Eximio docente. En un mes aprendí más de lo que en un año en la Alianza Francesa.
C
Cristian
Mi experiencia con Diego se puede resumir de la siguiente forma: empezamos con las clases en Enero del 2018, y en Diciembre del mismo año logre aprobar el examen DALF C1. Estoy muy contento de haberlo conocido, por su cultura, por su docencia y por su gran calidad humana. He llegado a tener clases de 8 horas. Fue mucho esfuerzo, de ambos. Diego se compromete con el objetivo como si fuese propio. Lo recomiendo, y estaré siempre agradecido con él.
S
Sergio
excelente profesor! sus clases son muy entretenidas y amenas, 100% recomendable no solo por lo mucho que sabe sino tambien por lo amble e hiper paciente que es-
E
Eric
Diego es excelente. Es digno de recomendar si realmente queres aprender francés. Es la clase de profesor que enseña con claridad, entusiasmo y dedicación por vocación. Sin duda alguna exhorto a quienes lean esto a que comiencen a aprender francés con Diego; es por lejos la mejor opción en Buenos Aires.
E
Ezequiel
Con diego estamos aprendiendo a un ritmo muy bueno. Le da un plus a sus clases el hecho de que el haya estudiado letras en París y que pueda enseñar desde la experiencia de haber sido parisino por seis años. Como tal, conoce las debilidades típicas de los hispano parlantes y las soluciona fácilmente.
C
Cecilia
Diego es un excelente profesional y una persona comprometida con el aprendizaje de su alumno. Gracias a su forma de enseñar, en la cual hay un balance entre gramática y conversacion, en poco tiempo aprendi a expresarme de forma sencilla en francés y así ir desarrollando cada mas mi aprendizaje. Cada clase se va adaptando a las necesidades que surgen y al ritmo de cada uno. Te da la posibilidad de elegir temas que le interesen a uno, de esa forma se hace mas fácil, haciendo las clases mas interes
C
Centro de prueba Tus MEdia
Recomendación de prueba.
Estás identificado como
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda