user photo
Candela
11 valoraciones
$ 5000/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 5000/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad On-line
Clases de Francés
11 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Candela opinan: Los alumnos de Candela opinan:
Habiendo tenido experiencias con otrxs profesorxs anteriormente y luego de más de un año de estudios con Candela, mi aprendizaje fue muy satisfactorio, efectivo y dinámico. La diferencia está en que...
Habiendo tenido experiencias con otrxs profesorxs anteriormente y luego de más de un año de estudios con Candela, mi ap...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 5000/h
$50 Suplemento a domicilio
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Educación Inicial
Primaria
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases de Francés básico-intermedio-avanzado

Descripción del anuncio
Soy Candela Fernandez, me desempeño dando clases virtuales y presenciales de Francés, desde el año 2017. Obtuve un Certificado de Lenguas Extranjeras CIL (Ciclo de Idiomas Largo) a los 15 años. Realicé cursos del idioma brindados por "Lenguas en los Barrios", en CABA. Soy Técnica en Recreación y Tiempo Libre, y actualmente estudiante del Profesorado en Francés del Instituto Superior "Dr Joaquín V.González".

Los cursos están diseñados para que el proceso de aprendizaje sea progresivo, esto quiere decir que, los contenidos irán ampliándose y profundizándose a medida que la/él estudiante va avanzando. El modelo pedagógico con el que se trabaja busca generar un entorno didáctico y de intercambio donde se ponga en práctica el idioma de forma oral y escrita, desde el primer día. Con ayuda de recursos digitales, audiovisuales, canciones y audio-libros trabajaremos la gramática Francesa; Oralidad y Pronunciación; Lectura y escritura.

En los encuentros vas a poder divertirte y aprender a fluir con el idioma. No debés ser experto/a con la gramática, lectura o pronunciación, solo tener las ganas de aprender y conocer.

Este aprendizaje cuenta con un acompañamiento semanal de actividades y propuestas lúdicas, para que puedas practicar de forma asincrónica el idioma. De esta manera, encuentro tras encuentro vas a ir adquiriendo más herramientas para la comunicación, la comprensión y la producción del idioma.

.Encuentros individuales o grupales, para niñxs y adultxs de todas las edades.
.Preparación de exámenes CLE (Certificado de Lenguas extranjeras) para adolescentes.
.Preparación para exámenes de ingreso a escuelas primarias o secundarias.
.Preparación de exámenes A1 DELF, A2 DELF, B1 DELF.
11 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Candela
F
M
J
Felicitas Berón y otras 10 personas recomiendan a Candela
F
Felicitas Berón
Habiendo tenido experiencias con otrxs profesorxs anteriormente y luego de más de un año de estudios con Candela, mi aprendizaje fue muy satisfactorio, efectivo y dinámico. La diferencia está en que la clase se dicta sobre todo en francés (lo que te motiva a hablar y mejora la comprensión); una programación del contenido y evaluaciones periódicas; la presentación de recursos alternativos para uno poder indagar en la cultura francesa. Además ella le da mucha centralidad a la fonética, muy importante en este idioma en particular. Muy agradecida y recomiendo muchísimo para las personas de todos los niveles.
Ver más
voir moins
M
Micaela
Las clases de Candela, estan siempre armadas en funcion del contenido que el alumne le propone trabajar, se nota la dedicacion en la calidad, la pedagogia y la metodologia, y el tiempo que le dedica a preparar las clases para ayudarte a cumplir tus objetivos, inclusive con temas particulares y puntuales. Se compromete mucho con el aprendizaje, e insiste en el trabajo conjunto con el alumno, buscando siempre la evolucion de uno en esas clases, ya sea desde la fonetica, la escritura, la pronunciacion. Es muy amable, ensenia de modos muy practicos y aplicables, teniendo en cuenta el cotidiano cercano de uno como alumno, lo cual hace mas facil incorporar el material. Evolucione mucho en mis clases con Cande, ya que tiene modos de ensenianza que me resultaron muy amenos y practicos. Recomiendo muchoooo!!!
Ver más
voir moins
J
Julian
Candela m'a appris que l'apprentissage d'une autre langue n'est pas seulement l'apprentissage de mots différents pour les mêmes choses, mais aussi l'apprentissage d'une autre manière de penser à propos des choses. Ça fait déjà 2 ans que je vis en France et je peux dire que grâce à Candela, je me sens chez moi.
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda