Axel Borgia
12 valoraciones
$ 6500/h
Contactar
1ª clase gratis
Axel Borgia
$ 6500/h
1ª clase gratis
$ 6500/h
Contactar
Primera clase gratis
Axel Borgia
12 valoraciones
Datos verificados Datos verificados Experiencia 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>90%</strong> Tasa de respuesta 90%
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Educación Inicial
Primaria
ESO
Universitarios
Adultos
Idiomas
Idiomas
Chino
Inglés
Formación y títulos
Formación y títulos
Certificado: Boletín Mandarin Center - Universidad de Ciencias Políticas de Taiwán - cursos niveles intermedio/avanzado
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Play Video
Comparte a este profesor
Axel Borgia en pocas palabras
Actualmente soy coordinador de idioma chino en el área de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), regional Buenos Aires. He estudiado chino desde hace muchos años, primero como autodidacta y más tarde en forma sistemática. En el último tramo fui a perfeccionarme en Taiwán, donde residí por más de tres años. Allí estudié chino (caracteres tradicionales) en forma inten...
Actualmente soy coordinador de idioma chino en el área de Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), regional Buenos Aires. He estudiado chino desde hace muchos años, primero como autodidacta y más tarde en forma sistemática. En el último tramo fui a perfeccionarme en Taiwán, donde residí por más de tres años. Allí estudié chino (caracteres tradicionales) en forma intensiva en la Universidad Nacional de Ciencias Políticas durante un año y medio, y luego trabajé y realicé actividades sociales para perfeccionar oído y habla por otros casi dos años.

En base a mi experiencia, para aprender bien chino hay que hacer algunos giros o "clicks" mentales, llámese conceptuales o culturales. Y también físicos, como en el caso de la pronunciación: la fonética pinyin (que usa nuestro abecedario), no solo no soluciona nada, sino que confunde, porque la forma de pronunciación de la mayoría de las consonantes y varias vocales del idioma chino difieren de los idiomas occidentales; la posición de la lengua, la forma de lanzar el aire, etc. son distintos.

En el trato con estudiantes de chino de distintos países, me he dado cuenta que ahí radican muchos de los problemas que arrastran los estudiantes avanzados, como la mala pronunciación, o las dificultadas en el aprendizaje de caracteres por depender demasiado exclusivamente de la memoria; o la dificultad para entender la gramática por no captar la lógica.

Por eso pienso que, especialmente para los niveles básicos y quizás los primeros intermedios, es conveniente tener un profesor que haya atravesado el proceso de aprendizaje (y lo haya atravesado bien), en vez de un chino nativo, porque hay cosas que para alguien que simplemente mamó el idioma son difíciles de explicar, incluso si es profesional.

Yo puedo ayudar al estudiante a formar una base sólida que le permita aprender bien chino desde el inicio, entendiendo en forma lógica lo que en muchos casos simplemente se "tira" al alumno para que lo aprenda de memoria, o se deja pasar (porque los cursos estructurados tienen que seguir una currícula y no pueden detenerse demasiado en problemas puntuales de los alumnos), tanto en pronunciación como en la compresión de los caracteres y la gramática.

También puedo enseñar a estudiantes avanzados y ayudarlos a corregir los problemas arrastrados.

Pueden ver más sobre mí y mis cursos en:

Web El Camino Mandarín


Página Camino Mandarín (cultura china e idioma) en Facebook




12 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Axel Borgia
N
A
N
Nicolas y otras 11 personas recomiendan a Axel Borgia
N
Nicolas
Muy buenas clases. siempre puntual y con respuestas para mis preguntas. Recomiendo +++
Ver más
voir moins
A
Agostina
Axel es altamente competente y su enfoque en la enseñanza ha sido efectivo para mi aprendizaje. Su paciencia y conocimiento del idioma son notables, y su capacidad para transmitir conceptos complejos de manera clara es excepcional. Estoy muy satisfecha con su enseñanza.
Ver más
voir moins
N
Nicolas Faccini
Axel es un excelente profesor. El método de enseñanza es muy bueno, ya que primero se forma una base sobre las cuestiones principales del idioma, tonos, pronunciación, caracteres, etc, lo que facilita mucho el proceso de aprendizaje. Las clases son dinámicas y Axel es flexible al momento de coordinarlas. Además, al haber vivido en Taiwán, responde dudas generales sobre vida / cultura en Taiwan y China. Recomiendo comenzar a estudiar chino con él!
Ver más
voir moins
12
valoraciones
5
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Ver todas las valoraciones
Zona de Axel Borgia
Estás identificado como
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda