Compartir anuncio

Clases de Piano

en Buenos Aires Ciudad - Capital Federal (Buenos Aires)

Clases de Piano En San Telmo y Online

Para alumnos de:

Empresas, Adultos, Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en nuestro centro)

Precio:

$ 1850/h ¡Primera clase gratis!

ARMus es un equipo de músicos que tiene el principal objetivo de compartir conocimientos musicales con personas de diferentes edades e inclinaciones musicales.

Planificamos cada clase para brindar conocimientos de manera personalizada, eficaz y didáctica.
Están dirigidas a aquellos que desean comprender y poner en práctica en su instrumento todos los recursos propios de diversos géneros musicales como pop, rock, clásica, folklore, tango, música de series, videojuegos y películas, aprendiendo a escuchar y cuidar el sonido para lograr claridad y expresión en cada caso.

Niños, jóvenes, y adultos, todos pueden vivir la experiencia de aprender música y entender cómo se relacionan sus elementos con la práctica, la escucha, la improvisación, la interpretación, la composición, la teoría, la armonía, y tantos aspectos más.

Ofrecemos clases presenciales y por Zoom.

Las clases están adaptadas a la edad y al nivel de cada alumno. Cada clase tiene 60 minutos de duración y se dicta una clase por semana.

Consultar por clases y talleres grupales.

Profesor: MATEO MACHIN FERRERO

Recibido del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán con el título de Músico Instrumentista en Piano. En 2015 fue becado por el Mozarteum Argentino para continuar sus estudios en Buenos Aires. Actualmente es alumno avanzado de la Licenciatura en Piano del Departamento de Artes Musicales y Sonoras “Carlos López Buchardo” de la Universidad Nacional de las Artes bajo la formación pianística del Mtro. Aldo Antognazzi, donde participó en conciertos de música de cámara y también como solista. En dicha institución estudió música de cámara con la Mtra. Fernanda Morello y con el Mtro. Stanimir Todorov. En 2018 fue seleccionado para estudiar en el programa Pianistas Argentinos CIMAP (Creadores e Intérpretes de la Música Argentina en Piano), bajo la dirección de la Mtra. Hilda Herrera, donde participó en conciertos como solista interpretando arreglos propios de música folklórica argentina. Como guitarrista y compositor, integró la banda de rock alternativo “Nobba”. Participó como compositor de música original y arreglista en proyectos audioviduales varios. Es fundador, director y profesor en ARMus Aprendizaje y Recursos Musicales, organización educativa destinada a la enseñanza artística y musical.
Contactá sin compromiso
ARMus Aprendizaje y Recursos Musicales

ARMus Aprendizaje y Recursos Musicales

(20)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Horario del centro
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de ARMus Aprendizaje y Recursos Musicales
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Piano en Buenos Aires que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este aviso o envíalo por e-mail

© 2007 - 2022 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares