ARMUS | APRENDIZAJE Y RECURSOS MUSICALES

ARMus | Aprendizaje y Recursos Musicales
Situación: Cochabamba 1750
Localidad/es: Buenos Aires Ciudad - Capital Federal (Buenos Aires)

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos on-line / a distancia

El objetivo principal de ARMus | Aprendizaje y Recursos Musicales es el de brindar conocimientos musicales de manera eficaz a través de clases presenciales de instrumento y cursos online, también ofrece una serie de recursos y servicios útiles para el músico.

Las clases presenciales y los cursos online de ARMus están dirigidos a aquellos que desean no sólo entender y poner en práctica en su propio instrumento todos los recursos musicales para asimilar el sistema que proporciona sentido y coherencia tanto en música clásica como en jazz, diversas ramas del rock, y diferentes ritmos folklóricos; sino también aprender a escuchar y cuidar el sonido para lograr claridad y expresión en cada género musical.

Niños, jóvenes, y adultos, todos pueden vivir la experiencia de aprender música y de entender cómo se relacionan sus elementos con la práctica, la escucha, la teoría, la armonía, la improvisación, la lectura, la escritura, y tantos aspectos más. Se puede tomar clases con o sin conocimientos previos; preparar el examen de ingreso a un conservatorio; profundizar destrezas específicas; o simplemente conocer un poco más. La música siempre tiene nuevas sorpresas.

ARMus también dispone de una biblioteca virtual, ofrece ayuda para el músico como transcripciones de partituras, fotografía de conciertos, y facilita blocks o cuadernos pentagramados personalizados a medida según las necesidades de cada compositor, grupo musical o estudiante.

Ofrecemos clases y cursos de...

Música, Piano, Guitarra, Bajo Eléctrico, Jazz, Edición de partituras, Lenguaje Musica, Iniciación Musical, Solfeo, Percusión...


Contacta sin compromiso

Contacta sin compromiso

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares