Descripción del anuncio
Guitarrista, compositor, cantante y productor, trabajando en la musica hace más de 10 años, como sesionista de guitarra en shows y grabaciones, de proyectos como "El Chacal y Los Alpes Floreados", "Sam E." "Dante Ouviña", "Juan Santos", "Nelson John", "Ciano", "3AM", "127bis" tocando mucho en vivo, habiendo hecho giras a países como México, Colombia, y gran parte de Argentina.
Con proyectos propios como "Saratusalsa", "Amigos del Canal", "WANA" como guitarrista, cantante, compositor, arreglador y productor. abarcando una vasta cantidad de géneros y estilos. Dando clases de guitarra y música, para todas las edades y niveles.
Las clases son en Tigre, duran 1 h, y siempre se adaptan a cada persona, dependiendo de sus intenciones con el instrumento, su gusto y busqueda musical, y sus necesitades.