user photo
Javier Alejandro
7 valoraciones
$ 6250/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 6250/h
Contactar
Primera clase gratis
Localidad Caseros
Clases de Canto
7 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Los alumnos de Javier Alejandro opinan: Los alumnos de Javier Alejandro opinan:
Excelente profesor. Las clases con Javy son apasionantes y doy fe de la completa entrega y profesionalismo con la que enseña.
Excelente profesor. Las clases con Javy son apasionantes y doy fe de la completa entrega y profesionalismo con la que e...
Ver más
Precio
Precio
Primera clase gratis
$ 6250/h
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor

Clases de Canto y Guitarra - Zona Oeste - Caseros - Metodo Conciente y Funcional

Descripción del anuncio
Hola! Si estas leyendo esto es porque tenés algún tipo de interés en el arte de la música y en la ejecución de un instrumento, así que al respecto puedo decirte lo siguiente:

Todo lo que no se hace concientemente no se comprende... Queda en una idea abstracta ; y la eficacia al respecto pasa a depender de factores aleatorios como la emoción o circunstancia de turno (entorno, memoria, nervios, clima, genética, capacidades innatas, etc…)

El recorrido hacia el dominio de un instrumento brinda la comprensión de que toda imposibilidad o problema al respecto deriva de no estar conciente en algún punto de que estas haciendo en eso que estas haciendo…Que hacés y que tenés que hacer cuando cantas o tocas la guitarra… Y toda esa comprensión debe apoyarse en una conciencia y respeto por la natural funcionalidad de nuestro cuerpo; desde una correcta actitud mental – emocional y corporal, hasta el más mínimo detalle técnico en particular.

Lo que se comprende no se olvida porque pasa a ser parte de vos. Y así, aun en las circunstancias mas adversas, podrás salir airoso… Tus emociones podrán expresarse y el arte podrá fluir…
-ESTAS SON PROPUESTAS BASADAS EN CONCIENCIA Y FUNCIONALIDAD


CLASES DE CANTO:
Un método funcional basado en el conocimiento y la percepción de la biomecánica del cuerpo.
Aunque alguna gente lo ignore, o no lo conciba de esta manera; todos llevamos incorporado un instrumento musical que es nuestro aparato fono-respiratorio, que sumado a nuestros huesos como cajas de resonancia, dan por resultado la voz.
La utilización de la técnica adecuada, a través de la comprensión, el conocimiento y la percepción de la biomecánica del cuerpo; puede llevarte a descubrir esa voz que aun no conoces ni te imaginas que tenés y que, a pesar de ser única, mediante las tecnicas y aplicaciones adecuadas, puede sonar como tu gusto e imaginación deseen. .
7 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Javier Alejandro
F
I
M
Florencia y otras 6 personas recomiendan a Javier Alejandro
F
Florencia
Excelente profesor. Las clases con Javy son apasionantes y doy fe de la completa entrega y profesionalismo con la que enseña.
Ver más
voir moins
I
Ivan
Clases estrategicamenge compuestas a partir de un método, con el fin de lograr un avance desde el enfoque correcto, para obtener una calidad óptima al momento de hacer las cosas, y saber como se está haciendo
Ver más
voir moins
M
Monica Insaurralde
estuve unos meses trabajando con el y me parecio excelente,teexplica cada detalle de porque es de unamanera u otra y como se debe colocar lavoz con comparaciones par que te des cuenta que pasa. Lamnteblemente tuve q dejar por un problema economiuco`pero voy a volver en cuanto lo resuelva
Ver más
voir moins
Ver todas las valoraciones
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda
Otros profesores de Canto en Buenos Aires Ciudad - Capital Federal que pueden interesarte