Descripción del anuncio
Graduada de Abogada y 3 Maestrías, cursos de capacitación con organismos internacionales (Ver perfil Linked In). Clases a adultos, empresas, universitarios; soy muy selectiva. La persona debe poseer disposición y apertura de aprendizaje, criterio amplio y conclusiones propias que si poseen sesgos serán sujetos a filtros y corregidos.
La persona que solicita la clase debe traer todos el material necesario para la clase que solicita, solamente trabajo en idioma español, y además el que yo le requiera de ser necesario.
La clase tiene por base una explicación clara , precisa, según la consigna solicitada por la persona y luego debe realizar una explicación del tema al estilo de breve evaluación donde yo verifico si ha entendido lo explicado en clase.
Un tema puede llevar el tratamiento en más de una clase de una hora dependerá del grado de captación y entendimiento del receptor, debe informarme si sólo solicita una hora de clase , debe depositar el valor de la misma previamente al dictado de la clase; se le informará el valor definitivo según la temática a tratar y de qué receptor se trata.