BERLIN-BERLIN

Dirección: Avenida Roca 546

(Valorado por 11 alumnos)

Localidad/es: Buenos Aires Ciudad - Capital Federal (Buenos Aires)
Teléfono: Ver número de teléfono
¡Recuerda decir que vienes de tusclases.com.ar!

Impartimos clases de:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

1110100

Somos un equipo de profesores nativos de alemán que brindan un servicio de clases de alemán.

Ofrecemos cursos de alemán para todos los niveles de A1 a C2 según "Marco común europeo de referencia para las lenguas" tanto para clientes particulares como para empresas.

¿Tenés interés en conocer más sobre nuestro servicio? ¡Esperamos tu consulta!

Descuento exclusivo web
10%
de descuento en la cuota mensual
Contactando a través de tusclasesparticulares

Ofrecemos clases y cursos de....

Alemán


Contactá sin compromiso
Cómo llegar a Berlin-Berlin
Opiniones de alumnos de Berlin-Berlin

Brendan

Mi experiencia con Berlin-Berlin fue muy buena. Yo tenía una situación un poco fuera de lo ordinario y se pudieron adaptar muy bien a mis necesidades. Me ayudaron a preparar el examen Goethe b2. Yo estaba apurado y además bastante unstructurado, e inclusive empecé las clases en Buenos Aires y después cambiè de país y continuamos con clases a distancia. Tenía miedo antes de empezar de que mi situación un poco caótica iba a general problemas, pero en ningún momento fue el caso. Fueron comprensivos con el tema de cambiar horarios y formas de pago y siempre se adaptaron perfectamente a lo que yo necesitaba. Por suerte aprobè el examen. Mi profesora, Stephanie, hizo un trabajo extraordinario y profesional y siempre tenía alguna tarea lista para mí y las clases prepensadas para cubrir huecos que yo tenía. Es muy buena onda además y te hace sentir cómodo para cometer errores y progresar. Me quedè totalmente conforme con el servicio y se lo recomendaría a cualquiera!

Claudia Valls

Excelente! La professora es organizada, puntual y muy simpática. Las clases son como un recreo.

Denisa Zimmermann

La mejor experiencia en clases de idiomas. El ambiente es super cálido y profesional. Los profesores siempre estan muy atentos a las necesidades de cada estudiante. Muy recomendable de verdad !

Appella Eliana

Quedé muy conforme con las clases. Aprendí bastante por el poco tiempo que fui gracias a Sylvia, que tiene mucha paciencia. Hicimos varias actividades adicionales muy enriquecedoras aparte del libro.

Erika

Mi experiencia fue excelente ! Tomé clases particulares de forma individual y de verdad recomiendo Berlin-Berlin. Los profesores son muy amables y tienen mucha paciencia para explicar. Se preocupan por los alumnos y ven en detalle cuál es la necesidad o interés de cada uno para el aprendizaje del idioma !

Laura

Las clases fueron muy buenas. Aprendí mucho y Jens fue muy bueno en adaptar las clases a mis necesidades para repasar los temas que tenía más flojos. Muchas gracias.

Laura

Estudié en Berlin-Berlin por más de 5 años. Me encantó! Tuve clases personalizadas con profesores nativos que además de enseñarnos sobre el idioma, nos hacían descubrir literatura y otros aspectos de la cultura alemana. Disfruté muchísimos las clases!! Entre los aspectos que destaco de los profesionales en Berlin-Berlin cuento: flexibilidad, atención a lo que los alumnos necesitan y la motivación que los lleva a tomar las clases. SUPER RECOMENDABLE!!!!

María Belén

Las clases me resultaron excelentes, Paula, la profesora, es super didáctica y tiene mucha paciencia. En comparación al otro instituto de idiomas en el que tome clases, en las que son en grupo, me resultó mejor ir a mi propio ritmo y sentí que lo podía aprovechar mucho más.

Marina

La Academia me ha brindado un excelente acompañamiento para emprender el estudio del idioma alemán. Los recomiendo fervientemente!

Yanil Quindt

Excelente en todo. Todo el equipo, tanto administrativo como las profesoras son muy profesionales. Muy conforme.

Yasmín Amado

Las clases son muy amenas. La profesora es muy organizada, puntual, es sumamente didáctica. Estoy aprendiendo el idioma alemán de manera eficiente y divertida a la vez. Mi valoración es : EXCELENTE! Yasmín

Oferta formativa de Berlin-Berlin
Título del aviso Provincia
Clases de alemán en aula virtual

Alemán

Clases on line
© 2007 - 2022 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares