BERLIN-BERLIN

Situación: Avenida Roca 546

(Valorado por 7 alumnos)

Localidad/es: Buenos Aires Ciudad - Capital Federal (Buenos Aires)
Teléfono:

Impartimos:

Clases y cursos presenciales en nuestro centro

Clases y cursos a domicilio

Clases y cursos on-line / a distancia

Clases in-company / formación para empresas

71010

Somos un equipo de profesores nativos de alemán que brindan un servicio de clases de alemán.

Ofrecemos cursos de alemán para todos los niveles de A1 a C2 según "Marco común europeo de referencia para las lenguas" tanto para clientes particulares como para empresas.

¿Tenés interés en conocer más sobre nuestro servicio? ¡Esperamos tu consulta!

Ofrecemos clases y cursos de...

Alemán


Contacta sin compromiso
Como llegar a Berlin-Berlin
Opiniones de alumnos de Berlin-Berlin

Brendan

Mi experiencia con Berlin-Berlin fue muy buena. Yo tenía una situación un poco fuera de lo ordinario y se pudieron adaptar muy bien a mis necesidades. Me ayudaron a preparar el examen Goethe b2. Yo estaba apurado y además bastante unstructurado, e inclusive empecé las clases en Buenos Aires y después cambiè de país y continuamos con clases a distancia. Tenía miedo antes de empezar de que mi situación un poco caótica iba a general problemas, pero en ningún momento fue el caso. Fueron comprensivos con el tema de cambiar horarios y formas de pago y siempre se adaptaron perfectamente a lo que yo necesitaba. Por suerte aprobè el examen. Mi profesora, Stephanie, hizo un trabajo extraordinario y profesional y siempre tenía alguna tarea lista para mí y las clases prepensadas para cubrir huecos que yo tenía. Es muy buena onda además y te hace sentir cómodo para cometer errores y progresar. Me quedè totalmente conforme con el servicio y se lo recomendaría a cualquiera!

Denisa Zimmermann

La mejor experiencia en clases de idiomas. El ambiente es super cálido y profesional. Los profesores siempre estan muy atentos a las necesidades de cada estudiante. Muy recomendable de verdad !

Appella Eliana

Quedé muy conforme con las clases. Aprendí bastante por el poco tiempo que fui gracias a Sylvia, que tiene mucha paciencia. Hicimos varias actividades adicionales muy enriquecedoras aparte del libro.

Erika

Mi experiencia fue excelente ! Tomé clases particulares de forma individual y de verdad recomiendo Berlin-Berlin. Los profesores son muy amables y tienen mucha paciencia para explicar. Se preocupan por los alumnos y ven en detalle cuál es la necesidad o interés de cada uno para el aprendizaje del idioma !

Laura

Las clases fueron muy buenas. Aprendí mucho y Jens fue muy bueno en adaptar las clases a mis necesidades para repasar los temas que tenía más flojos. Muchas gracias.

María Belén

Las clases me resultaron excelentes, Paula, la profesora, es super didáctica y tiene mucha paciencia. En comparación al otro instituto de idiomas en el que tome clases, en las que son en grupo, me resultó mejor ir a mi propio ritmo y sentí que lo podía aprovechar mucho más.

Yanil Quindt

Excelente en todo. Todo el equipo, tanto administrativo como las profesoras son muy profesionales. Muy conforme.

Oferta formativa de Berlin-Berlin
Título del aviso Provincia
Clases de alemán particulares

Alemán

Buenos Aires
Clases de alemán en aula virtual

Alemán

On-line
Clases de alemán en salta (ciudad)

Alemán

Salta

Contacta sin compromiso


o
Ver teléfono
Seguinos en
© 2007 - 2019 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares