El método de trabajo que seguimos es el que desarrolló Nora Moseinco, tanto para pensar la actuación, el arte, como la docencia. Las clases utilizan la improvisación como metodología, que consta de ejercicios simples, individuales y grupales. Es para cualquier persona que quiera investigar sobre su propia creatividad, su imaginario, su sensibilidad, a través del cuerpo. La herramienta de trabajo...
El método de trabajo que seguimos es el que desarrolló Nora Moseinco, tanto para pensar la actuación, el arte, como la docencia. Las clases utilizan la improvisación como metodología, que consta de ejercicios simples, individuales y grupales. Es para cualquier persona que quiera investigar sobre su propia creatividad, su imaginario, su sensibilidad, a través del cuerpo. La herramienta de trabajo es, constantemente, el cuerpo. Esto no significa que personas con poca movilidad no puedan hacerlo.
Trabajamos con lo que cada uno trae, desmontando ideas acerca de lo que es la actuación, y abriendo el juego para actores, artistas en general y también para quienes no hayan experimentado previamente con el entrenamiento actoral.
Se parte de la idea de que todos somos creativos y tenemos un universo para explorar, y a través de ese encuentro, que produce alegría, se trabaja. En ese sentido, trae beneficios también a quienes no estén vinculados a la labor artística, ya que el encuentro con ese universo propio es liberador y poderoso.
Ver más
Ver menos