La búsqueda de las clases son las comprensión y el bienestar del alumno/a para con el inglés. No solo el aprender, sino el entender el uso de la lengua inglesa y hablarla correctamente.
La mejor manera de aprender es oyendo y hablando, además de escribir. Por ello, la idea de las clases es que el alumno o alumna dialogue en inglés con la profesora, oír y deducir. La práctica es la mejor forma de...
La búsqueda de las clases son las comprensión y el bienestar del alumno/a para con el inglés. No solo el aprender, sino el entender el uso de la lengua inglesa y hablarla correctamente.
La mejor manera de aprender es oyendo y hablando, además de escribir. Por ello, la idea de las clases es que el alumno o alumna dialogue en inglés con la profesora, oír y deducir. La práctica es la mejor forma de aprendizaje: la escucha atenta y la correcta pronunciación, no el aprender de memoria, sino pensar realmente qué se quiere comunicar y cómo comunicarlo.
Por otro lado, los ejercicios son personalizados dependiendo las características necesarias del alumno o alumna: cada cual es diferente, por ende su forma de aprender es única y diferente. Es por ello que se decidirá previamente qué material utilizar en cada clase.
El alumno o alumna será evaluado en cada clase en base al compromiso, ya sea una única clase o varias. El respeto deberá ser mútuo, así ambas partes terminarán satisfechas con el resultado.
Por último, la disposición del alumno o alumna con su aprendizaje: el inglés no es para simplemente "saberlo", es probablemente una necesidad basica futura. Por ende, la predisposición de su aprendizaje y comprensión son pilares fundamentales para el desarrollo de las clases.
Simplemente debemos lanzarnos a la piscina y decidir aprender o entender mejor la lengua inglesa. Para ello, no duden en contar con mis clases, donde, como se mencionó, no se busca memorizar, sino comprender la lengua.
Ver más
Ver menos