A partir de una visión previa de los contenidos aprendidos y conocimientos adquiridos anteriormente, la metodología se adapta para aclarar, reforzar, y si la persona lo ve necesario o es de su interés, asumir nuevas problemáticas formales y conceptuales.
La metodología de grupo (3 ó 4) permite aportar más posibilidades de búsqueda y recopilación de propuestas y soluciones, mayor contraste de d...
A partir de una visión previa de los contenidos aprendidos y conocimientos adquiridos anteriormente, la metodología se adapta para aclarar, reforzar, y si la persona lo ve necesario o es de su interés, asumir nuevas problemáticas formales y conceptuales.
La metodología de grupo (3 ó 4) permite aportar más posibilidades de búsqueda y recopilación de propuestas y soluciones, mayor contraste de datos y más puntos de vista en las conclusiones, ampliando los diferentes niveles de interpretación y apreciación en una temática o concepto determinado.
He realizado durante mi trayectoria académica como artista visual diversos proyectos que incluyen la investigación-creación como eje productivo para la vinculación, extensión y retroalimentación del conocimiento y la cultura.
El desarrollo e impulso de nuevos paradigmas, por
medio de la interdisciplinariedad, han permitido que la creación artística no se quede sólo en el ámbito de lo estético.
La retroalimentación es fundamental en esta metodología, así como el compromiso, la responsabilidad , la autonomía, la constancia y real interés en el objetivo planteado.
Cabe destacar la flexibilidad horaria al ser ON-LINE,
esto previo acuerdo y planificación.
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