Mis clases consisten en partir en el problema principal que tienen alumnos. No obstante si mis alumnos deciden empezar con algún tema o nivel en particular, primero haría una introducción breve sobre lo que veremos: verbos, vocabulario, gramática. Luego, iremos desarrollando cada uno de esos puntos, empezando con la teoría, ya sea el significado y la colocación del término, o cómo se utiliza este...
Mis clases consisten en partir en el problema principal que tienen alumnos. No obstante si mis alumnos deciden empezar con algún tema o nivel en particular, primero haría una introducción breve sobre lo que veremos: verbos, vocabulario, gramática. Luego, iremos desarrollando cada uno de esos puntos, empezando con la teoría, ya sea el significado y la colocación del término, o cómo se utiliza este punto de la gramática para formar oraciones coherentes en inglés. Tampoco dejaría de lado la parte oral, que considero imprescindible a la hora de aprender una lengua, por lo que mostraría la forma de pronunciación de las nuevas palabras del vocabulario para que luego las repitan en los ejercicios para luego hacer una devolución constructiva de los mismos.
Cada tema en particular a enseñar se desarrollaría a lo largo de una semana; los problemas y dudas que surjan también se organizan de forma que se trate un problema por semana. En caso de preparación para exámenes, el sistema será similar. Sin embargo, si no hay mucho tiempo de preparación, se tratará de ver todos los problemas en el lapso de tiempo más corto posible, como si se tratara de un curso intensivo diario de dos o tres horas por día.
El material que presento es muy variado, extraído de múltiples libros, aunque también puedo adaptar las clases con los recursos que los alumnos tienen que utilizar en sus escuelas, universidades y áreas de trabajo.
Ver más
Ver menos