Profesora de educación primaria recibida.
Licenciada en Educación.
Futura Magister en Administración de la Educación.
Enseñó todas las áreas de primaria de primero a séptimo (prácticas del lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales y matemática)
Metodología constructivista, esto es, el estudiante aprende a partir de la construcción de lo que hace (reflexiona sobre lo que aprende a partir d...
Profesora de educación primaria recibida.
Licenciada en Educación.
Futura Magister en Administración de la Educación.
Enseñó todas las áreas de primaria de primero a séptimo (prácticas del lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales y matemática)
Metodología constructivista, esto es, el estudiante aprende a partir de la construcción de lo que hace (reflexiona sobre lo que aprende a partir de entender que es lo está aprendiendo, para qué y porqué es importante aprender acerca de ello).
Se utilizan distintas dinámicas ya sean juegos didácticos, videos imágenes, lectura de diversos tipos de texto, etc.
Trabajo como profe desde hace 5 años en un colegio y doy clases particulares hacen 8 años.
Enseñó todas las áreas de primaria de primero a séptimo (prácticas del lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales y matemática)
Metodología constructivista, esto es, el estudiante aprende a partir de la construcción de lo que hace (reflexiona sobre lo que aprende a partir de , entender que es lo está aprendiendo, para qué y porqué es importante aprender acerca de ello.
Se utilizan distintas dinámicas ya sean juegos didácticos, videos imágenes, lectura de diversos tipos de texto, etc.
Enseñó todas las áreas de primaria de primero a séptimo (prácticas del lenguaje, ciencias naturales, ciencias sociales y matemática)
Metodología constructivista, esto es, el estudiante aprende a partir de la construcción de lo que hace (reflexiona sobre lo que aprende a partir de , entender que es lo está aprendiendo, para qué y porqué es importante aprender acerca de ello.
Se utilizan distintas dinámicas ya sean juegos didácticos, videos imágenes, lectura de diversos tipos de texto, etc.
Ver más
Ver menos