Robert
11 valoraciones
Contactar
Primera clase gratis
Robert
11 valoraciones
11
valoraciones
5
Media de las
valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
11 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Robert
L
V
A
Lara y otras 10 personas recomiendan a Robert
L
Lara
Es un excelente profesor! Tiene mucha paciencia y es super claro para explicar. Las clases son muy didácticas, asi que es imposible aburrirse.
V
Vanina
Altamente recomendable. Robert es muy profesional, puntual y didáctico. Logra que el alemán sea más liviano y agradable ;)
A
Agustín Collarte
Tuve una excelente experiencia tomando clases con Robert. Es muy preparado y profesional, tiene excelente material de trabajo que conoce de punta a punta, y explica temas complejos de manera sencilla con claros ejemplos. Tomé clases por 9 meses desde cero y logré terminar los niveles A1 y A2 pudiendo comunicar ideas básicas oralmente y por escrito. Lo recomiendo para cualquiera interesado en comenzar o continuar estudiando alemán.
F
Flor
Robert es muy buen profesor y aprendí mucho con él en pocos meses. Sus clases son divertidas y se adapta muy bien a las necesidades del alumno. Se puede tomar las clases presenciales o por Skype, lo que es práctico si uno no dispone de mucho tiempo.
M
M. G. Burello
Excelente! Con todas las ventajas de un profesor alemán autóctono.
C
CYNTHIA
Hace 3 meses que tomo clases con Robert y francamente estoy encantada con las clases. Es un docente sumamente riguroso en sus explicaciones y hace que las clases sean muy fructíferas y positivas . Su compromiso con el alumno es indeclinable y el profesionalismo de su servicio es excepcional en el rubro. Lo recomiendo ampliamente a aquellos que deseen legítimamente embarcarse en la ardua aventura de dominar la lengua.
P
Pablo Ojeda
Robert es un gran profesional, que sabe adaptar las clases a tues necesidades y horarios. Se preocupa por que entiendas temas complicados haciendolos sencillos y siempre tiene los ejemplos a mano. En el corto tiempo en el que curso con el, he adelantado y mejorado muchísimo por lo que recomiendo ampliamente a Robert como profesor para todo tipo de niveles.
C
Camila
Es un genio, aprendo un montón!
i
ignacio
Con Robert he aprendido más que con cualquier otro curso de alemán que haya tomado antes. Es paciente, didáctico y amable. Totalmente recomendable.
J
Julia
Es un excelente profesor! En poquitos meses aprendí prácticamente el triple de lo que había visto en otro lugar durante el mismo tiempo. Tiene una dinámica realmente eficiente, y todos los miércoles me dan ganas de ir ya que el tiempo rinde muchísimo. Lo recomiendo absolutamente.
A
Alejandra Salgado
Muy buen profesor. Siempre atento a las necesidades del alumno y con paciencia para explicar tantas veces como sea necesario. Muy conforme con su metodología de enseñanza.
Estás identificado como
¿No eres {0}?
¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda