user photo
Quillén
Programa de confianza Programa de confianza
28 valoraciones
Contactar
1ª clase gratis
teacher
Contactar
Primera clase gratis
Quillén
Programa de confianza Programa de confianza
28 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase Tasa de respuesta <strong>93%</strong> Tasa de respuesta 93%
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Adolescentes
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Play Video
Comparte a este profesor
Quillén en pocas palabras
Soy Profesora de Historia, graduada de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Buenos Aires Argentina y actualmente me encuentro cursado una Tecnicatura en Edición en la misma institución. Llevo varios años dando clases de manera virtual para Latinoamérica y España, tanto a nivel secundario como terciario y universitario. En la actualidad vivo en México, pero sigo trabajando con mis alumnos d...
Soy Profesora de Historia, graduada de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, Buenos Aires Argentina y actualmente me encuentro cursado una Tecnicatura en Edición en la misma institución. Llevo varios años dando clases de manera virtual para Latinoamérica y España, tanto a nivel secundario como terciario y universitario. En la actualidad vivo en México, pero sigo trabajando con mis alumnos de Argentina y todas partes del mundo.
Doy clases de Historia y de asesoría para la realización de diversos trabajos escritos, como proyectos de investigación, tesis, etc. de diversas áreas. Me centro en la corrección de la redacción y formas de citado, pero también doy apoyo bibliográfico y orientación para la presentación de dichos trabajos como lo es el sistema de citado y cuestiones formales.
En el contexto de pandemia recibí de colegas muchas solicitudes de clases de apoyo para la utilización de programas básicos de informática, como lo son el Word, Excel y PowerPoint, los cuales son esenciales para la formación básica de cualquier profesional, en especial para docentes y universitarios. Con el tiempo, mis clases de informática se orientaron a la presentación de trabajos académicos, haciendo incluso un Minicurso para utilizar APA en Word.
Mi prioridad siempre es el alumno, es por ello que adapto las clases a sus necesidades y a las temáticas que me presentan. Me interiorizo sobre los temas que abarcan sus trabajos, sean o no del área de historia. Siempre busco entender de la mejor manera sus proyectos para orientarlos correctamente. Trabajo tanto en sincrónico, mediante clases virtuales por GoogleMeet, como asincrónico a través de correos electrónicos, WhatsApp, etc. proporcionando correcciones, notas, indicaciones y lo que el alumno requiera. También cuento con experiencia dando clases presenciales en mi domicilio.
Disfruto muchísimo del contacto con personas de diferentes partes del mundo, lo considero muy enriquecedor para seguir formándome día a día como profesional docente. Creo que debemos aprovechar la tecnología para cruzar fronteras y abrir nuevas puertas.
A finales de 2023 con un colega lanzamos "Clases Aristoi", un proyecto de difusión, no solo de nuestros servicios como docentes y nuestros cursos, sino también de curiosidades de diversas materias, consejos y tips para los estudiantes. Pueden seguirnos en Instagram: @clases.aristoi
28 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Quillén
S
C
B
Sofía y otras 27 personas recomiendan a Quillén
S
Sofía
María Quillen es una excelente profesora, dedicada, te ayuda a aclarar ideas y a focalizar. La verdad que yo tenía que hacer mi TIF estaba bastante perdida y sin soporte de un docente de mi universidad y ella me ayudo en absolutamente y me la aprobaron. Súper recomendable, una genia y se acomoda siempre a lo que uno necesita.
Ver más
voir moins
C
Cinthia
Quillen me ayudó en la elaboración de mi tesis. Es excelente! Muy amable y siempre predipuesta a ayudar con nuevas ideas. Cada vez que la necesite pudo brindarme las clases y atender a mis necesidades. La super recomiendo!!!!
Ver más
voir moins
B
Bibiana
Sin dudas Qui es la mejor profe de historia!! Es muy paciente con los peques y adolescentes, y sabe transmitir muy claramente sus conocimientos. Además de tener mucho material propio se ocupa de preparar las clases con anticipación, leyendo la carpeta de los alumnos. Si como padre/madre querés sacarte el dolor de cabeza con historia, no dudes en contactarte con Qui.
Ver más
voir moins
28
valoraciones
5.0
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Ver todas las valoraciones
Zona de Quillén
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda