user photo
Priscila
2 valoraciones
$ 8000/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 8000/h
Contactar
Primera clase gratis
Priscila
2 valoraciones
verified Datos verificados time más de 10 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Educación Inicial
Primaria
ESO
Universitarios
Adultos
Idiomas
Idiomas
Italiano
Formación y títulos
Formación y títulos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Priscila en pocas palabras
Lecciones llenas de Tips para dominarlo en el menor tiempo posible. Te ayudo a perder el miedo y la vergüenza usando el método cognitivo, a través de la técnica de la exposición gradual y la construcción de confianza paso a paso. Por ejemplo, en mis clases individuales, comienzo con actividades simples y de baja presión, como escuchar y repetir frases básicas en italiano o participar en ejercicio...
Lecciones llenas de Tips para dominarlo en el menor tiempo posible. Te ayudo a perder el miedo y la vergüenza usando el método cognitivo, a través de la técnica de la exposición gradual y la construcción de confianza paso a paso. Por ejemplo, en mis clases individuales, comienzo con actividades simples y de baja presión, como escuchar y repetir frases básicas en italiano o participar en ejercicios de pronunciación. A medida que el estudiante gana confianza y comienza a sentirse más cómodo con el idioma, introduzco gradualmente actividades más desafiantes, como participar en conversaciones simples o realizar ejercicios de comprensión auditiva.

Durante todo el proceso, utilizo el refuerzo positivo y el estímulo constante para ayudar al estudiante a superar sus inhibiciones

El material didáctico está incluido en el paquete de clases mensuales. Se dictan lecciones grupales (no más de 4 alumnos) e individuales (personalizadas según el objetivo del alumno).

Durante la sesión, fomento la participación activa de los estudiantes a través de preguntas abiertas, ejercicios de conversación en parejas o grupos pequeños, y juegos de roles que les permitan aplicar lo que han aprendido de manera práctica y divertida. Además, incorporo actividades interactivas como escuchar y comentar canciones en italiano, ver clips de películas o series, o analizar artículos de noticias para enriquecer la experiencia de aprendizaje y mantener la motivación de los estudiantes.

El objetivo principal de estas sesiones es proporcionar a los alumnos la oportunidad de practicar el italiano en un entorno de apoyo y colaboración, donde puedan desarrollar sus habilidades lingüísticas de manera auténtica y significativa.

Te invito a leer el apartado de recomendaciones. Son testimonios de mis alumnos. Cada uno ha recibido lo que esperaba y con su mensaje quisieran que también te animes a emprender este desafío conmigo.

Además, te acompaño en el proceso para obtener la certificación internacional que necesites.

Capacito alumnos de todo el mundo (España; Estados Unidos; Chile; Portugal; Suiza; Italia), teniendo como base el desarrollo de la clase íntegramente en el idioma que se pretende manejar.
2 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Priscila
C
A
Cintia Mendez y otras 1 personas recomiendan a Priscila
C
Cintia Mendez
Grazie mille Pri. Dopo di averti incontrata sono riuscita a perdere la vergogna e parlare con sicurezza. Tutti dovrebbero avere una proff come te.
Ver más
voir moins
A
Andrea
Priscilla es una gran maestra que se adapta a las necesidades y objetivos de cada uno, convirtiendo la clase es un momento super agradable y divertido!
Ver más
voir moins
2
valoraciones
5
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Zona de Priscila
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda