Paula
79 valoraciones
teacher
Contactar
Primera clase gratis
Paula
79 valoraciones
79
valoraciones
5.0
Media de las
valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
79 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Paula
s
G
A
sebastian y otras 78 personas recomiendan a Paula
s
sebastian
Excelente profe, super recomendable. Tenia una pequeña base de ingles y realmente identifico rapidamente mi nivel y armo un plan para avanzar rapidamente. Un placer realmente.
G
Gonzalo F.
Preparé exitosamente la evaluación IELTS junto con Paula. Profesora de excelente nivel, indicándome con precisión los puntos en los que debía mejorar y cómo hacerlo rápidamente, muy dedicada para la preparación de clases y corrección de tareas. Muy agradable como persona y fácil para hablar, recomiendo totalmente.
A
Alejandra
Paula is very committed to her role as a teacher. She adapts her lesssons to suit the needs and interests of her students and makes sure each lesson has the necessary pedagogical approach.
G
Gloria Toledo
Mi experiencia con Paula fue unica. Muy respetuosa y empatica . Siempre puso especial atencion a mi necesidad desarrollando diferentes actividades para mi crecimiento. Tenerla como teacher es un lujo, lo recomiendo
B
Belén
Una genia! Me la recomendó un amigo, diciéndome que era la mejor profesora que había tenido. Habiendo probado antes institutos, y otros profesores. Estoy muy feliz de tener una profesora que enseñe de una forma tan flexible, y exigente, pero con calidad humana, todo al mismo tiempo. Tiene un excelente nivel. Estoy muy conforme con los progresos que he logrado gracias a sus clases.
H
Hernan
Empecé hace más de dos años con clases de japonés, y paula fue la mejor decisión que pude haber tomado para las mismas. Clases con ritmo, disciplina y corrección constante me llevaron a aprender el idioma en muchísimas facetas. La recomiendo 100%
A
Adriana
No puedo estar más agradecida por haber tenido a Paula como profesora de inglés. La manera en que organiza todo según lo que necesitas hace que todo fluya de maravilla. Siempre tiene un plan claro y trabaja para alcanzar metas, lo cual hace que el estudio sea súper efectivo y productivo. Paula también es una persona muy agradable y siempre está lista para charlar de cualquier cosa lo cual hace que aprender un nuevo idioma sea mucho más fácil y entusiasme. La super recomiendo para aprender, mejorar o simplemente alcanzar algún objetivo en particular en inglés.
M
Matias
Paula es una excelente profesora. Por mi parte tuve una gran experiencia con ella, me ayudo a mejorar de un band 5 a un band 6 en el Speaking y Writing del IELTS, en tan solo 2 semanas de clases intensas. Buena predisposicion a acomodar los horarios para poder meter alguna clase, material de estudio muy util y tambien predisposición para corregir fuera de horario. Recomiendo sus clases!
E
Eugenia
Paula es increíble. Una gran docente y muy divertida. Es un placer tomar clases con ella. Se destaca su capacidad de adaptar la clase a las necesidades reales de sus alumnos.
A
Antonella
Excelente Profe! Simple y práctica explicando! Consultas y dudas respondidas enseguida, y siempre material a mano para mejorar el aprendizaje en cada detalle! Super recomiendo!!
V
Valeria
Súper recomiendo las clases con Paula. Es una excelente docente, sus explicaciones son muy claras, tiene mucha paciencia y el material que brinda en cada clase está muy bien organizado. A mí particularmente, siempre me costó el inglés, y debo decir que ahora estoy aprendiendo a disfrutar del idioma, por lo cual valoro muchísimo las clases de Paula!
V
Veronica del Valle
Paula es brillante. Sus clases son dinámicas, claras y precisas. Destaco su profesionalismo, su método de enseñanza, su paciencia y, por sobretodo, su amor por el idioma, que se transmite en cada clase. Es excelente profesora y persona.
P
Paula
Sus clases son súper didácticas y explica cuántas veces sea necesario para que entiendas. No deja lugar a que queden dudas. También me preparó para rendir el N5 y N4 y aprobé ambos. Actualmente estoy preparándome para rendir el N3 con ella también. Súper recomendada, una genia Pau.
B
Bernarda
Una docente que está atenta a tus necesidades, que te hace entretenida la clase, que sabe cómo transmitir la gramática de una manera simple que permite una comprensión integral del idioma. La super recomiendo!
J
Julieta
Pau es genial, súper clara, carismática y me encanto tener clases con ella. Tuve que pausar por cuestiones laborales, pero en cuanto pueda, retomo sin dudarlo. Sus clases son divertidas, llenas de contenido, y van acorde al ritmo de cada estudiante. Aprendes si o si! ?? la ame.
R
Rocio
Paula es una gran persona y profesora. Se asegura de personalizar la clase a corde a lo que cada alumno necesita. Personalmente tuve muchos problemas de conexion (ya que se me cortaba mucho la luz o internet) o dias en los que no podia atender la clase y ella siempre buscaba la manera en la que podamos tenerla. Explica todo de una manera en la que no solo es muy facil entenderlo sino que lo hace ver muy simple y siempre le quedan las ganas al alumno de seguir aprendiendo. Se nota mucho sudedicacion para con sus alumnos ya que se transmite en su manera de enseñar. Es la mejor profesora que tuve, asi que si quieren aprender Ingles o Japones no duden en elejir a Paula :)
F
Federico Benedetti
Excelente profesora y persona. Paula es super organizada, responsable, carismatica y atenta. Adapta los métodos de aprendizaje acordé a las facilidades/posibilidades de cada uno, destaca los puntos débiles para ser trabajados.En cada clase personalizada te vas a despedir con un monton de cosas nuevas sin sentirte agobiado, y motivado a querer seguir aprendiendo.
M
Martín Agostino
Las clases con Paula son lejos las mejores clases que tuve de un idioma en mucho tiempo, no solo por la buena onda y lo amenas que son, sino que también siempre vamos al ritmo que necesito y reevemos los temas las veces que sea necesario hasta que quede claro. A pesar de que no suelo tener mucho tiempo para completar las tareas, ella siempre encuentra la vuelta para poder tener clases donde siga avanzando aunque sea de otra manera.
D
Dolly
Fantástica mi experiencia. Paula es sumamente profesional, dedicada y organizada. No se le escapan los detalles y por sobretodo, está muy atenta a las necesidades que uno requiere. Hace seguimiento de las tareas y cómo vas avanzando con las clases. Sin dudas que aprendí muchísimo en todo este tiempo. La súper recomiendo tanto para seguir en contacto con el idioma y no perder la práctica como para preparar un exámen internacional.
N
Natalí
Muy buena experiencia. Muy buena profesora. Las clases son muy personalizadas y se ven reflejados los avances. Paula es super cálida y siempre atenta a escuchar y resolver dudas.
G
Giuliana
Es una excelente profesa, tiene mucho métodos de aprendizaje y se adapta a las dificultades de cada alumno. Una profesa que es comprensiva y muy amable. No nos quedamos solo en lo que es la hoja y papel, sino que me recomienda artistas e historia muy interesante. Te da la experiencia no solo de estudiar japonés en su idioma, sino que también en su cultura y costumbres. Estar en clase con ella es como dar un viaje a Japón.
S
SOLEDAD
Me encantan las clases con Paula,son divertidas e interesantes Muy profesional, aprendí un montón!!!!
C
Celeste Ferrero
Paula es una excelente profesional. Gracias a sus metodos de enseñanza que son no solo muy dinámicos, sino tambien muy practicos, pude aprobar con éxito los exámenes de ingreso de la carrera de Traductorado publico. Supo identificar inmediatamente los puntos en los que presentaba dificultades para poder trabajar en ellos. La recomiendo mucho porque además de ser una excelente profesora es también una excelente persona.
J
Julieta Ferrari
Muy buena profesora. Se adapta a las necesidades del alumno y es flexible de acuerdo a como quiere uno abordar el aprendizaje.
E
Eric
Genial, una de las mejores profes que tuve en mi Vida. Super recomendable !
J
JULIETA
Excelentes clases y Paula es muy dedicada. Focaliza en las dificultades de uno. Ademas hace amena la clase y se pasa volando.
F
Fede
Paula es una excelente profe, estudié japonés y me fue excelente, después de varios años volví con ella para tomar clases de inglés. Paula busca la mejor forma para que aprendas, apunta a tus debilidades y obviamente se enfoca en fortalecerlas. Tiene una metodología de enseñanza pragmática que permite aprender fácil sin dejar de ser dinámica. Mas allá de su profesionalismo es una excelente persona.
C
Catalina González
Paula se adapta a tu objetivo personal, en mi caso tomé clases de inglés para prepararme para el First. Mi experiencia con ella fue excelente. Es metódica y adapta el proceso de aprendizaje a tus facilidades, capacidades y deseos, de forma de poder avanzar más y mejor en el idioma, superando las dificultades y errores frecuentes. Siempre bien predispuesta y accesible, te brinda herramientas que te sirven para seguir aprendiendo más allá de las clases. En lo personal, además, es super agradable, amable y comprensiva. Más allá de mi examen, la volvería a elegir para seguir aprendiendo, practicando y preparándome. La super recomiendo por su forma de enseñar y su forma de ser!
A
Alex O
Paula es una excelente profesora. Mi pareja y yo vivimos en Japón y necesitamos aprender Japonés para poder tener una mejor experiencia en el día a dia, y Paula nos ayuda tanto a aprender el idioma como también a entender los diferentes contextos culturales y de entornos que manejamos tanto mi pareja como yo (ella trabaja en ambiente de teatro y yo de oficina). El hecho de que manejamos la misma cultura e idiomas también ayuda a poner las cosas más en contexto aún, a entender diferencias y similitudes más profundamente. Paula es flexible para entender diferentes situaciones entre mi pareja y yo, creando programas de aprendizaje totalmente diferentes el uno del otro, diagramados para encajar mejor con nuestros tiempos, necesidades y entornos. Usa tecnología excelentemente con Skype, WhatsApp y zoom y eso facilita mucho las clases a distancia. Está muy al tanto de lo que es el día a día en Japón, el formal e informal, mostrándote cosas que capaz un local no entendería relevante.
E
Evelyn
Hace más de un año que estoy teniendo clases con Pau, mayormente de conversación y mejoré muchísimo. Personalizó las clases según mi necesidad, me ayudó a definir y enfocarlas hacia donde quiero ir. Sabe mucho y enseña mejor. Recomiendo 100%
N
Nadia
Hace 9 meses que empece clases de japones con Paula y desde la primera charla por skype sabia que no iba a conseguir a nadie mejor que ella. Paula es mas que una excelente profesora. Es buena, divertida, compresible, tiene toda la paciencia y siempre te empuja para que sigas progresando. ??????????????!
E
Emmanuel
He tomado clases con Paula de japonés e inglés. Proporciona el material de estudio y se adapta tecnológicamente a los días que corren. Tanto en la particularidad de los dos idiomas como en la generalidad, por lejos, de las mejores docentes que me han enseñado. Mucha paciencia y una calidez humana superlativa. Si hay alguien que tiene el don de la docencia es ella. Los invito a probar sus clases y confirmar todo lo anteriormente dicho.
G
Gonzalo Respighi Grasso
Paula es simultáneamente una excelente profesora y persona. Es muy exigente, detallista y responsable. Es una persona extremadamente trabajadora que se adapta casi a cualquier exigencia que pueda surgir por parte del alumno. Estudiar inglés junto a ella es una experiencia 100% recomendable.
F
Fernanda cruz
Paula sensei es la mejor profesora que tuve! Desde el día 1 es super organizada, atenta y clara en sus clases. Además de al haber vivido en Japón siempre agrega datos reales de allá, manteniendote motivado. La recomiendo para cualquiera que quiera saber el idioma en profundidad.
H
Hernán Alegre
Me parece muy interesante la forma en que aborda las clases haciendo comprender el mecanismo de funcionamiento del idioma. Es muy clara en sus conceptos y didáctica.
C
Cristian
Estoy contento de haber preparado el examen IELTS con Pau. Es exigente, pero al mismo tiempo es dedicada y responsable. Tiene esa dosis de profesionalismo que, personalmente, valoro en los docentes. No se trata, tan solo, de indicarte qué ejercicios hacer. Aprender un idioma requiere, además, de un método, y nadie mejor que Paula para ello.
C
Cecilia Otaegui
Las clases son organizadas y clarísimas, no hay duda que quede sin resolver. Además de que su calidez facilita mucho el proceso de aprendizaje porque genera un clima que invita a la exploración de las propias capacidades, con su solvencia técnica provee las herramientas para la superación de los problemas que se encuentren en el camino de aprehensión y aprendizaje del idioma. Paula is the best! :)
J
Jimena Pavluk
Preparé el Toefl con Pau, me lleno de tareas y material, fuimos viendo la estructura del examen y ajustando donde estaba floja... me tuvo muuuuuuuucha paciencia, cuando algo no funcionaba conmigo, buscaba la otra forma para que funcione, sin dudas la recomiendo! es excelente profe y persona!
A
Agustina
Una excelente experiencia, motivadora la profe se las recomiendo!!
H
Hans Aparicio
Excelente profesora; la atención de Paula es muy dedicada garantizando alta eficiencia en sus clases; la estructura de sus clases es muy amena y permite progresar en el aprendizaje del idioma de una manera optima y profesional
S
SILVIA
Excelentes Diferentes a otras veces que probécon clases de idioma Exigentes pero alentadoras
E
Exequiel Mantega
Hello! I want to say that Paula Rossi is my best experience learning English. We are working together for a year, by Skype, and she has a special talent for doing this, please don't miss the opportunity to work with her. I highly recommend Paula for anyone (basic level or high level) Thanks for all to my favorite teacher in the world!!!
N
Nicolás
Paula es una muy buena profesora. Explica muy bien, es una genia, te da muchos materiales para trabajar y siempre está disponible para aclarar dudas. Sumado a la gran persona que es, que eso ayuda un montón a que haya un excelente ambiente para aprender. Además se preocupa por que logres entender cada tema visto. Sin dudas es de las mejores profesoras que me tocó tener, no sólo en el ambito de los idiomas, sino en comparación a profesores/as en general. Si te interesa aprender el idioma te la super recomiendo!! ????? ?????!
M
Maxi
Las clases que brinda Paula son excelentes. Siempre tratando de sacar lo mejor de uno y con buena onda. Explica muy bien y sobre todo busca la manera en la que uno pueda avanzar a su propio ritmo. Es super recomendable.
M
María Laura
Pau es una profesora excelente y muy amable! Da gusto tomar clases con ella. Me está ayudando mucho con clases de inglés y japonés para rendir un examen. Ella ayuda a reforzar lo que más le cuesta a uno con distintos materiales y prácticas. Super agradecida y recomiendo 100% sus clases !! =) Grosa Pau!!!
A
Axel
Ya hace mas de un año que voy con ella. Una persona comprometida y que siempre esta disponible para resolver cualquier duda que tengas ya sea con el idioma Japonés o Inglés. 100% Recomendada.
E
Eric
Una de las mejores docente que tuve en mi vida super recomendable !
N
Natalia
Tiene el don del incentivo!! Estudio hace 3 años con ella, ademas de divertirme y aprender sigo manteniendo las ganas de continuar. Sus clases son muy dinámicas y completas. Excelente profesora!
M
Mauro
Excelente profesora. Tiene muchísima paciencia y se adapta al ritmo del alumno. Super recomendada!
F
Fede NC
Me parece una excelente profesora. Aparte de sus maneras de tratar y de explicar, lo mejor es que no hay techo para el aprendizaje; hay un mínimo, que ya es un montón, pero también hay lugar para avanzar con mayor agilidad si uno se lo propone y persevera. La recomiendo tanto para echarle un vistazo al idioma y ver de que se trata, como para ponerse un objetivo concreto y dominar el idioma hasta cierto nivel determinado. En lo personal, tuve que dejar de asistir para completar mis estudios de grado en la facultad y para resolver cuestiones privadas, pero pienso retomar ni bien tenga la oportunidad, sin duda alguna.
R
Rocio
Muy buenas clases. Siempre predispuesta a adaptarlas a tus horarios y necesidades. SUPER paciente y atenta. La recomiendo sin dudarlo.
A
AGOSTINA
Paula es didactica, puntual, ordenada, y exigente con ella y con los alumnos. Tiene mucho material para preparar examenes internacionles. Y tiene tb algunos de sus secretos.Tiene facilidad para explicar y está abierta a ofrecer su ayuda incluso fuera del horario de la clase. Es flexible en caso q algún día necesites cambiar de horario. No es de las profesoras más económicas, y la agenda la suele tener al máximo. De todos modos, vale la pena pagar un poco más.
A
Alejandro
Excelente profesora! Especialmente si el tiempo apremia. Tenía que rendir por primera vez el FCE para una beca y solo tenía dos meses para prepararlo (mi nivel de inglés no era muy bueno) Fue muy flexible para coordinar horarios y encuentros. Sus clases son muy efectivas para detectar y trabajar en errores del uso del lenguaje. De trabaja mucho a base de tareas y ejercicios, que son vitales a la hora de preparar un exámen. La super recomiendo para preparación en exámenes y de forma particular. Hubiese sido imposible pasar mi examen sin su ayuda. Ubicada en zona de fácil acceso, provee además clases via Skype.
M
Mariel
Dar exámenes como el IELTS o el TOEFL no solo dependen de un bien nivel de inglés; también requieren de ESTRATEGIA, PRÁCTICA y OPTIMIZACIÓN de los recursos con los que ya se cuentan para obtener los mejores resultados. No todos los profesores saben lograr eso con sus alumnos, Paula Rossi definitivamente sí!!! Asique si estás pensando dar algunos de esos exámenes, ella es la persona correcta. No lo dudes! :)
D
Dalila
¡Las clases de japonés con Paula son excelentes! Siempre está buscando distintas formas para poder reforzar los temas que se están estudiando, actitud que complementa a los distintos materiales de estudio (los cuales son bastantes amenos). Tiene una amplia predisposición para atender consultas, es muy organizada, muy copada y tiene mucha paciencia.
C
Carla
Excelente profesora! Me da clases de japonés y explica muy bien. Siempre predispuesta a sacarte cualquier duda. Además es súper copada y las clases son re cómodas! Sin duda de las mejores prodesoras que tuve! ??
G
Germán k
Paula es una excelente profesora, entiende las necesidades de los alumnos y diseña sus clases a medida. Provee de documentación teórica y la práctica oral y escrita. Personalmente veo una mejora importante en poco tiempo y sus clases son de mucha ayuda para desenvolverme en el ámbito laboral, en reuniones, capacitación y cualquier viaje al extranjero, una excelente inversión para aprender inglés!
O
Octavio
Es muy predispuesta, esta en el detalle. La zona es de fácil acceso. Su lugar de estudio tranquilo y cómodo. Trabajé un año con ella y estoy muy conforme.
A
Alejandro
No alcanzan 1000 caracteres para explicar todas las virtudes de Paula. No solo es la mejor profesora de japonés (debe ser igual de buena profesora de inglés) que podés encontrar, sino que además el enfoque de las clases y la dinámica de las mismas son espectaculares. Si a eso le sumamos una calidad humana fuera de serie, podés empezar a acercarte un poco a todo lo que es ella. Solo resta que vayas a la primer clase para entender de que estoy hablando.
M
Melody
Excelentes clases. Muy dedicada, esta siempre disponible para dudas y preguntas. Tiene todo el material necesario y lo mas importante: buenda onda!!!
P
Pablo
Muy profesional y eficiente. Con mi novia nos preparamos para el IELTS y nos fue muy bien.
L
Lucas
Paula es una gran profesora. No sólo por lo que sabe sino también por los métodos que emplea. Arma una estrategia acorde y específica, con mucho material de apoyo y tips. Absolutamente dedicada y comprometida. Muy presente en todo momento. El lugar de las clases es muy contenedor y libre de toda distracción. Muy conforme con la experiencia la que intentaré continuar en breve.
D
Diego Deleersnyder
Paula es una gran profesora, siempre atenta a las necesidades de cada uno de sus alumnos, adaptando contenidos, ritmos y modalidades de manera correspondiente. Me preparé con ella para el examen CAE de Cambridge y supo organizar el tiempo de que disponíamos para que no quedaran aspectos del examen sin revisar. Destaco además su excelente predisposición y simpatía. Las clases fueron un verdadero gusto. Definitivamente recomendable.
F
Federico
Excelente profesora, pero por sobretodo excelente maestra. Entendió lo que buscaba como alumno y se adaptó exactamente a mis necesidades. Muy buen material, siempre la mejor predisposición para resolver dudas o preguntas, tanto dentro como fuera de horario de clase. 110% recomendada. Arigato Paula!
M
Maxi
Excelente. Se adapta a cada alumno en particular. Sabe escuchar las inquietudes el alumnos y explica de manera sencilla y es difícil perderse. Siempre envía resumen de la clase al correo. Imposible olvidarse de esa forma. 120% recomendable.
m
mariana
Excelente profesora. Las clases son muy dinámicas y hace fácil lo casi imposible ;)
R
Román Guichandut
Siempre me gusto la cultura japonesa, y mis intenciones de estudiar el idioma. Fui a varios cursos o institutos por algunos meses y sentía que no avanzaba y terminaba dejándolos. Desde que empece a estudiar con Paula, me siento mas motivado, y puedo notar como avanzo clase a clase. Es muy paciente y se adapta a la velocidad de cada uno.
A
Agostina
Muy buena profesora. Explica bien los temas y las clases son dinámicas. Además de enseñar la gramática del idioma japonés explica la increíble cultura que se encuentra detrás de este lenguaje tan interesante. Muy recomendable!
A
Araceli
Excelente profesora!!!te incita a querer aprender cada vez más, enseña con paciencia y entusiasmo, una excelente persona que te hace sentir cómoda y confiada de poder aprender.
V
Vanina
La mejor Sensei de nihongo! Es un idioma muy difícil y ella hace que sea lo más fácil del mundo.
c
camila
Gran profesora! Excelente persona! Clases dinámicas, personalizadas y divertidas. Siempre con el encanto de Pau!
O
Osvaldo
Es una excelente profesora que sabe como guiarte y te ayuda mucho a vencer los miedos a equivocarte. Se sabe adaptar al nivel necesario pero siempre motivandote a aprender mas. Me gusta mucho la pasion y orden que refleja.
t
tatiana
Paula tiene la capacidad de entender lo que uno va a buscar,prepara tus clases con antelación siguiendo métodos de aprendizajes diferentes a los de cualquier curso de ingles. Super organizada,sabe guiarte para que todo el tiempo aprendas cosas nuevas. Hace 1 año y medio que tomo clases con ella y pude avanzar muchísimo.
R
Romina
Excelente profesora y persona
N
Nicolas
Paula me preparo para rendir el ietls para poder viajar a Australia. Gracias a sus clases super dinamicas y sus consejos pude pasar el examen con un buen margen. Hace q lo que aprendas lo incorpores . La super recomiendo.
B
Belen Marquez
Great teacher! Recomendable!
C
Claudia
Paula es una excelente profesora con mucho conocimiento sobre el idioma inglés, sus reglas, usos y variaciones. Es flexible con capacidad de enseñar tanto a niños como a adultos, tanto a aquellos que empiecen desde cero como a los que poseen conocimiento previo. Además de buena profesora es una excelente persona con una intensa te experiencia de vida, lo que hace que no haya ni un minuto aburrido en sus clases!
A
Alice
She is a very sweet person and the Best teacher ??
F
Fernando
Excelente relación profesor/alumno. Empece desde cero con ella y me ayudo mucho con el dialogo, ya que esto era lo que necesitaba. Seriedad y material muy didáctico y practico para aprender a los 32 años, donde empezar de cero no es fácil. Excelente profesor de idioma.
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda