Las clases son dinámicas y con el fin de que lo teórico sea absolutamente posible en lo práctico del día a día. En la estructura general de cada clase está dividido en bloque teórico y práctico, en donde a través de grupos de no más de cuatro personas trabajaremos casos prácticos, al final de la clase hay una puesta en común con las posibles resoluciones o propuestas de solución que motiven a la...
Las clases son dinámicas y con el fin de que lo teórico sea absolutamente posible en lo práctico del día a día. En la estructura general de cada clase está dividido en bloque teórico y práctico, en donde a través de grupos de no más de cuatro personas trabajaremos casos prácticos, al final de la clase hay una puesta en común con las posibles resoluciones o propuestas de solución que motiven a la participación y sobre todo a revisar su día a día laboral.
El bloque general de encuentros depende de cada tema a tratar entendiendo que no deben ser más de tres o cuatros encuentros por año.
Por último la propuesta general es que cada encuentro sea fructífero para poder pensar la actividad cotidiana y de manera cooperativa lograr soluciones que puedan ser sostenidas en el largo tiempo.
Ver más
Ver menos