Nestor Sarmiento

Opiniones de Nestor Sarmiento

Nestor Sarmiento

4,9

9100

37 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Gabriela

Excelente profesor !! Las clases on line son muy buenas y didácticas. Lo recomiendo !!!

DALIA

las clases son super dinamicas, Nestor tiene una paciencia infinita y siempre hay buena predisposición, el ambiente es super relajado y puede lograr que te sientas orgullo x el cuadro que haces, posta q hace magia, aunque no sepas dibujar ni un arbol y eso es extraordinario x los resultados de los cuadros que logramos hacer todos. SUPER RECOMENDABLE!!!

Virginia

Néstor , es un artistas muy reconocido y además una persona excelente. El mejor profe, saca lo mejor de cada uno .Además en las clases hay un ambiente súper agradable y amistoso. Súper recomendable.

Mailen

Muy muy recomendado!! Elegí tomar clases de pintura con Nestor hace un año y tanto la modalidad virtual como presencial me encantaron. Al ser en grupos (reducidos) es entretenido, pero el seguimiento es personalizado así que se aprovecha al máximo!

Camila

Tomé clases online con Nestor desde Londres, UK. El me introdujo a la pintura. En dos meses tuve un gran progreso y alcancé mis objetivos al entrar en un curso artistico universitario en Inglaterra. Creo que es un excelente profesor, sabe escuchar tus ideas y tiene mucha paciencia a la hora de explicar. Nunca te vas a aburrir con ninguna de las mil historias que tiene para contarte, hace las clases muy entretenidas y llevaderas!

Mauricio

Muy grata expereincia en un ambiente agradable donde de a poco se va profundizando en tecnicas que periten logros inesperados. Y Nestor sabe un montonnnnn

Ludmila

Muy buenas las clases, el es super predispuesto y explica muy bien, la verdad que lo super recomiendo!!!

Flor De Chiano

Genial, Néstor es un profesor que no condiciona y respeta los estilos de cada uno siempre guiando al alumno para mejorar sobre su técnica. Empecé con las clases en cuarentena en forma virtual y son muy recomendables.

Carolina

Mi hijo toma clases con Nestor, tiene muchísima dedicación, paciencia y dulzura para con el. Por demás recomendado!

Natalia

Excelente profesor!! Las clases son con grupos pequeños así que terminan siendo completamente personalizadas. Se aprende muchísimo y al mismo tiempo el ambiente es divertido y relajado. Ya con el primer cuadro, los resultados son increíbles!

Luciana

Q decir... es un exelente profesor, con cualidades extraordinarias, como por ejemplo valorar el artista q hay en uno sin desacreditar otros. Son dinámicas sus clases, con un hincapié en el desarrollo de cada obra como forma de expreción. Gracias Nestor por tu gran profecionalidad en el mundo de la pintura.

Licia

Muy profesional y dedicado para enseñar, en una ambiente con muy buena onda. Las clases son súper personalizadas por lo que los avances se ven enseguida. Se aprende un montón y por sobre todo se disfruta!!

Clara

A destacar, sus clases son dirigidas a cada alumno, dependiendo su experiencia e interés personal. Siempre que necesités, ahí está para darte una mano. Amable, entusiasta, divertido y buen profesor. Nunca falta el buen mate con galletitas mientras compartimos el amor por el arte. Como siempre te digo ¡Gracias por todo! Saludos Clara

paula

Ambiente de trabajo cálido y muy buen profesor.

Alejandra

Excelente profesor! detallista en cada paso que damos como alumnos, todas las clases aprendo algo nuevo. Estoy muy agradecida y feliz de asistir a sus clases! Recomendable 100% Gracias! Alejandra

Victor

Excelente aprendo mucho y en poco tiempo mi pintura cambió totalmente

Augusto

Muy buen profesor y genera un muy buen ambiente en su atelier. Se aprende y se pasa un muy buen rato. Muchas gracias Nestor!

Marco

Totalmente recomendable. Ya sea si uno tiene conocimiento previo o no del color, dado que se empieza siempre desde lo más básico, escala de grises/círculo cromático, siendo estos pilares fundamentales, con lo que de a poco uno va entendiendo el porqué del color, y cómo utilizarlo para darle vida a los cuadros, todo acompañado de un gran marco teórico, de la sabiduría de Nestor y en un ambiente muy agradable. Es un excelente Maestro, lo hiper recomiendo.

Florencia

Néstor es un genio!!!! Estoy muy contenta en el taller, aprendo muchísimo y el clima es súper ameno y divertido. Néstor comparte toda su sabiduría con los alumnos y tiene una paciencia y personalización con cada uno que es lo más destacable. Lo súper recomiendo!!!! Sin duda!!!

Clara

Lo super recomiendo !

Contactá sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclases.com.ar!
Nestor Sarmiento

Nestor Sarmiento
Profesor con más de 10 años de experiencia
1000$/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Compartir o enviar este perfil por e-mail
Reportar error
Nestor Sarmiento
Nestor Sarmiento (37) Buenos Aires Ciudad - Capital Federal (Buenos Aires)
1000$/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares