Naomi Desir

Opiniones de Naomi Desir

Naomi Desir

5

9100

57 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Juan Francisco

Excelente profesora que sabe entender las necesidades del alumno y cómo adaptar las clases a las mismas. Súper recomendable. Me ayudo a pasar el examen de nivel C1 (avanzado)

Muriel Otero Treacey

Muy buena profesora, las clases son interesantes y con muchos temas de discusión!!

Aitana Giorgis

Una divina total sus clases son divertidas y entretenidas. Súper recomiendo

Maia

muy buena profesora! :)

Jennifer cyr

Naomi es una profesora divertida y cuidadosa con mi hijo. Estamos muy contentes con ella--y la recomendamos para quienes quieran aprender el francés. Es excelente!!

Agustina

Naomi es un amor de persona, sus clases son divertidas, siempre poniendole onda y mucha paciencia para que hables frances! nunca va a faltar tema de charla con ella. La super recomiendo! Gracias Naomi ?

Gladys Puyssegur

Excelente! Una persona amable, las clases ágiles! Mi hija tenía que rendir un examen de admisión con una base muy mala de la escuela y, en menos de dis meses, sacó un 9!!! Estamos super agradecidas con Naomi! La super recomendamos!!!

Michael Page

Naomi es buena profesora, practicamos mucho tener conversaciones y trabajamos en la pronunciación. Nos reimos mucho y entonces las clases son muy divertidas!

Abel

Muy buena y profesional! Te guía un montón y es de verdad una de las mejores maestras que he tenido. Gracias Naomi! Ojalá en algún momento pueda continuar con las clases Saludos!

Haydee

Muy satisfactoria. Para recomendar.

Nerea

Hice clases con ella durante los meses que no tenía escuela de francés y todo muy bien ?? Amable, agradable y paciente. ¡La recomiendo! Merci beaucoup

Helena

Me ecantan las clases con Naomi! Explica muy bien y tiene mucha paciencia!!! :) Merciii!!! :) :) :)

Florencia

Naomi es super paciente, amable y es buenísima para ayudar a mejorar la pronunciación en francés. Da técnicas muy efectivas para poder pronunciar bien. Al ser hablante nativa es un placer escucharla y compartir clases con ella.

Isabella

Naomi es una excelente profesora, muy amigable, te hace sentir cómoda y se adapta a tu ritmo de aprendizaje, en solo 2 meses siento que he avanzado muchísimo y se que junto a ella en poco tiempo lograre un alto nivel de francés! La recomiendo 100% a cualquiera que tengas ganas de aprender :)

Javier

Muy contento con la evolución de. Nicole Muy buena profesora. Mantiene el interés del alumno y es muy formal con horarios

Beatriz

Es muy buena, muy responsable

Mercedes

La profe la naomy a parte de ser una excelente persona,enseña a sus alumnos con mucha paciencia y dedicación hasta lograr un buen objetivo,comprende la situación de cada persona y ayuda bastante le agradezco porque mi hijo Diego alcanzó a tener buen habla en francés e interpretarlo como tal.gracias por todo cariños

Eliana

Naomi es muy buena profesora. Se adapta a tus objetivos con el francés, te acerca los materiales y hace que las clases sean divertidas y amenas. La recomiendo!

Lucrecia

Naomi es una excelente profesora. Desde hace casi un año mi hijo toma clases con ella, y su nivel de francés ha mejorado un montón. Él la adora. Sus clases son muy amenas y divertidas. Es muy tranquila y paciente. En lo que hace al nivel organizativo, el trato ha sido siempre impecable porque es una persona muy respetuosa. Totalmente recomendable!!

Valeria Muñoz

Excelente profesora! Es muy paciente y dedicada con muchas ganas de enseñar :)

Contactá sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclases.com.ar!
Naomi Desir

Naomi Desir
28 Años·Profesora con 2 años de experiencia
1000$/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Compartir o enviar este perfil por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Naomi Desir
Naomi Desir (57) Clases online
1000$/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Seguinos en
© 2007 - 2022 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares