user photo
Nahuel
19 valoraciones
teacher
Nahuel
Localidad Lanús
19 valoraciones
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Play Video
Comparte a este profesor
Nahuel en pocas palabras
Clases individuales para todos los niveles y edades.
Ofrezco clases dinámicas y reflexivas donde buscaremos alcanzar una técnica consciente y efectiva del instrumento con énfasis en el desarrollo sensitivo del vínculo con el mismo. En este sentido, incorporaremos progresivamente las herramientas pertinentes en pos de alcanzar un dominio del lenguaje musical en sintonía con las inquietudes del o...
Clases individuales para todos los niveles y edades.
Ofrezco clases dinámicas y reflexivas donde buscaremos alcanzar una técnica consciente y efectiva del instrumento con énfasis en el desarrollo sensitivo del vínculo con el mismo. En este sentido, incorporaremos progresivamente las herramientas pertinentes en pos de alcanzar un dominio del lenguaje musical en sintonía con las inquietudes del o la estudiante.
A lo largo de los encuentros, trabajaremos con los intereses musicales específicos del estudiante y, de igual manera, con piezas pertinentes del repertorio violinístico/violístico para desarrollar la técnica más adecuada y, en el proceso, tambien conocer su historia.
Sumando a esto, cuento con los dispositivos adecuados para realizar grabaciones del material trabajado para poder observar el proceso de cada alumno a lo largo de su camino en el estudio del instrumento. Y así también realizaremos encuentros con otros estudiantes para compartir lo aprendido, ganar experiencia exponiéndose frente a otros compañeros y generar vínculos a través de estos instrumentos.

Durante más de diez años me dediqué al estudio del violín y la viola en diversas instituciones cómo el conservatorio Julián Aguirre, la Universidad de Lanús, la Universidad nacional de La Plata y actualmente estoy cursando la "licenciatura en composición" en la Universidad Nacional de las Artes. Y de manera personalizada con figuras reconocidas como Luis Roggero (concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional) y Alejandro Schaikis (guía de los segundos violines de la orquesta sinfónica nacional).

Hace ya seis años soy docente en espacios culturales y de forma particular. Asimismo cuento con una basta experiencia en dirección de ensambles de repertorio popular no y académico.
19 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nahuel
M
M
m
Micaela y otras 18 personas recomiendan a Nahuel
M
Micaela
Sus clases son muy divertidas, él es súper paciente y realmente se comprende y aprende mucho
Ver más
voir moins
M
Martina Sotelo
Nahuel es una persona muy agradable y comprometido en su trabajo. Excelente presencia y predisposición, y un alto nivel de responsabilidad.
Ver más
voir moins
m
maximiliano
Muy responsable, buena persona, excelente profesor
Ver más
voir moins
19
valoraciones
5.0
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Ver todas las valoraciones
Zona de Nahuel
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda