Miriam Teacher

Opiniones de Miriam Teacher

Miriam Teacher

4,9

9100

127 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Maria Belen

Excelente servicio. Logré comprender la materia! Recomendadisima

CLAUDIA CECILIA

Me gusto la orientacion sobre como debía estudiar la materia. A que prestar atención.. que es considerado más importante y las correcciones gramáticales y con respecto a un escrito académico que fueron sugeridas.

Grace

Recomiendo a la prof. Miriam por su paciencia, organización y guía en cada una de las clases.

Macarena

Muy completo el contenido de las clases

Melani Ramos

Excelente sus clases. Es una profe súper comprometida y comprensible.

Daniela

Las clases que tomé con Miriam me sirvieron un montón, sobre todo considerando que no pude asistir a las clases en la facultad. Como profesora, es muy dispuesta, se asegura de que entiendas el tema y lo vuelve a explicar de ser necesario, te guía por donde tenes que ir, te indica qué es lo que debes evitar y dónde hay que hacer más énfasis o cómo hay enfocarse en el tema. Es clara a la hora de explicar temas, aclarar dudas y al hacer correcciones. Estoy muy conforme con sus clases y volvería a tomar clases con ella en el caso de que lo necesite.

Sebastián

Mi experiencia con Miriam y sus clases fue muy fructífera. Necesitaba el apoyo tanto teórico como emocional y desde la primera clase pudimos abordar las temáticas establecidas de gran forma. Los temas teóricos se abordaron en profundidad y en cuanto a la práctica pudimos pulir aquellos errores que luego marcan la diferencia. Recomiendo sus clases ya que te brinda ese impulso que muchas veces uno necesita.

Ayelen

Excelente! Muy claras y concisas las clases y su corrección con los ensayos! Dispuesta a responder cualquier duda y a brindarnos el material que pedimos!

Tania Gisela

Las clases con la profesora Miriam superaron ampliamente mis expectativas. Tomé una clase con ella y quedé fascinada de lo clara que es para guiar al alumno. Es por eso que la volví a contactar y lo seguiré haciendo para las materias que me quedan rendir y la tesis. Estoy muy conforme con su desempeño.

marcela marino

altamente recomendable. Muy profesional, responsable y objetiva en su práctica.

Alumna

Tomé como ocho clases con ella y creo que solo puedo decir que dos me sirvieron. Varias se sintieron como si no las hubiera preparado, ya que solo leía de las presentaciones de Power Point. Se distraía con el celular o con lo que pasara en la casa. Envié muchas producciones propias para que me corrigiera y preguntas y tuve que insistirle hasta el día anterior al examen para que me terminara respondiendo tres preguntas. Tiene buena predisposición, así que recomiendo ir con dudas puntuales a las clases y plantear de entrada los temas que se quieren ver.

Claudia Rivas

La calidad y calidez humana son en mi opinión los puntos más resaltantes ya que no hay aprendizaje si no hay cercanía que lleva a la confianza. La modalidad de trabajo me pareció muy práctica y significativa. Ubicarnos en el rol de estudiantes a pesar de ser todos docentes, pero un rol participativo en un ambiente colaborativo, fue óptimo para lograr los objetivos propuestos. A pesar de no haber podido participar de lleno en las clases del taller, la oferta resultó realmente útil, ya que me sirve muchísimo en cuanto a lo organizativo y a lo pedagógico en particular.

Pamela

Excelente profe, muy organizada y responsable. Me encantaría seguir preparando más materias con ella.

Milagros Taborda

!Excelente! Las clases son dinámicas y las explicaciones muy claras!

Diana

Aprendi muchas cosas que en la carrera no me las enseñaron ya sea por falta de tiempo o por como esta diseñado el programa. Con el curso de Míriam me di cuenta lo mal que estaba en mi escritura. Si bien me falta por que es cuestión de práctica pude por primera vez sentarme a escribir más de 10 ensayos teniendo otra mirada y estando un poco mejor preparada gracias al curso.

María José

Me encantaron las clases. Me sirvieron de mucho y me aclararon muchas dudas que tenía. Definitivamente, tengo pensado seguir tomando clases con ella para que me prepare en otras materias.

Santiago Barros

Muy buena la propuesta del dictado del curso. Dinámico, trabajo colaborativo, análisis de los diferentes tipos de essays, etc.

Julieta R.

Miriam explica de manera muy clara y completa, sus clases son súper útiles.

Jimena

La clase cumplió con mis expectativas. El intensivo pre parcial me sirvió mucho ya que llegamos a cubrir brevemente muchos temas. Además, Miriam como docente me pareció una persona que demuestra interés por el alumno (antes de comenzar la clase nos preguntó a todos los presentes nuestra experiencia con la materia, algo que considero muy importante). En conclusión, sí seguiría tomando este tipo de clases.

Carla Fernández

Solo pude unirme a una clase y me sirvió un montón. El material fue muy útil también. Para la próxima instancia de evaluación espero poder unirme a todas las clases de repaso

Contactá sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclases.com.ar!
Miriam Teacher

Miriam Teacher
40 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
1750$/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Compartir o enviar este perfil por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Miriam Teacher
Miriam Teacher (127) Córdoba ciudad (Córdoba)
1750$/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tusclases.com.ar Mapa web: Profesores particulares