Primero vamos a presentarnos y, sobre todo, identificar qué es lo que el/la alumno/a necesita trabajar: ya sea gramática, conversación, comprensión escrita, pronunciación o apoyo con tareas de la escuela o la universidad. A partir de eso, comenzamos desde lo básico de esa área y vamos construyendo el aprendizaje progresivamente, siempre adaptado al ritmo y estilo de cada persona.
También voy a n...
Primero vamos a presentarnos y, sobre todo, identificar qué es lo que el/la alumno/a necesita trabajar: ya sea gramática, conversación, comprensión escrita, pronunciación o apoyo con tareas de la escuela o la universidad. A partir de eso, comenzamos desde lo básico de esa área y vamos construyendo el aprendizaje progresivamente, siempre adaptado al ritmo y estilo de cada persona.
También voy a necesitar que el/la alumno/a me comparta algunos de los contenidos que está viendo en sus clases de Inglés para poder revisar el material y preparar ejercicios específicos. De esta manera, puedo asegurarme de que las clases acompañen sus objetivos y refuercen lo que necesita.
Durante las clases, el/la alumno/a puede hacer todas las preguntas que quiera, tanto de los temas que estemos trabajando como de dudas nuevas que surjan. Las clases pueden durar una hora o más, dependiendo de la necesidad del momento, siempre avisando y coordinando previamente. Mi objetivo es que cada encuentro sea claro, útil y que el/la alumno/a se sienta cómodo/a aprendiendo y avanzando paso a paso.
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