Las clases las organizo por tema, según la necesidad de cada persona en el abordaje de los mismos. Me gusta interactuar con los alumnos, a través de preguntas, guías de resolución, etc. Realizo presentaciones en P.Point o formato similar en las clases, comparto material teórico bibliográfica,y videos que le permitan al alumno comprender el tema abordado.
Actualmente soy docente en nivel Univer...
Las clases las organizo por tema, según la necesidad de cada persona en el abordaje de los mismos. Me gusta interactuar con los alumnos, a través de preguntas, guías de resolución, etc. Realizo presentaciones en P.Point o formato similar en las clases, comparto material teórico bibliográfica,y videos que le permitan al alumno comprender el tema abordado.
Actualmente soy docente en nivel Universitario, aunque he tenido alumnos del nivel secundario y terciario.