user photo
Micaela
1 valoraciones
$ 2500/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 2500/h
Contactar
Primera clase gratis
Micaela
1 valoraciones
verified Datos verificados time más de 2 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Educación Inicial
Primaria
ESO
Universitarios
Adultos
Idiomas
Idiomas
Español
Italiano
Português
Inglés
Formación y títulos
Formación y títulos
Certificado (cursando): Tripulante de cabina
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Micaela en pocas palabras
Hola, soy Micaela Canizini! Soy hablante nativa de Español y mi experiencia enseñando idiomas es de hace ya más de dos años. He comenzado durante la pandemia en la distancia impartiendo las clases mediante Zoom, Google Meet y Skype, doy todos los niveles a niños, adolescentes y adultos, con todos ellos soy muy paciente, dedicada y amable siempre atenta a sus necesidades y a las dificultades que p...
Hola, soy Micaela Canizini! Soy hablante nativa de Español y mi experiencia enseñando idiomas es de hace ya más de dos años. He comenzado durante la pandemia en la distancia impartiendo las clases mediante Zoom, Google Meet y Skype, doy todos los niveles a niños, adolescentes y adultos, con todos ellos soy muy paciente, dedicada y amable siempre atenta a sus necesidades y a las dificultades que puedan surgir.
Las clases son dinámicas, divertidas, amenas, participativas, activas y entretenidas enfocadas en las necesidades del alumno en particular y en su nivel del idioma elegido. Soy bastante flexible, tengo disponibilidad horaria por la mañana y por la tarde en la semana, también los fines de semana excepto el domingo.
Mi método de enseñanza se basa en enseñar el idioma con canciones, libros, videos, poemas, a traves de la cultura y el arte. Doy clases de lectura, pronunciación, gramática, y conversación, Talleres, y conversación sobre algún tema actual/específico para quien tenga un nivel intermedio o avanzado.
Veremos los contenidos en las clases online donde practicaremos y sacaremos todas las dudas y luego envío vía Email o classroom las actividades a resolver para el siguiente encuentro, también me gusta grabar la clase para que quede registrada.
Sería un placer ser tu profesora de Español/Italiano y espero ayudarte en tu avance con el idioma. Verás que con cada clase aprenderás más te divertirás y sobre todo tendrás mayores oportunidades laborales que antes.
No pierdas esta oportunidad nueva para vos y tu futuro.
Te espero para comenzar este nuevo camino.

1 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Micaela
V
Vero
Tiene horarios muy flexibles, es super profesional. Excelente.
Ver más
voir moins
1
valoraciones
5
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda