user photo
Mateo
5 valoraciones
$ 600/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 600/h
Contactar
Primera clase gratis
Mateo
Localidad Buenos Aires Ciudad - Capital Federal, General San Martín, Florida, Villa Martelli, Florida Oeste, Villa Maipú
5 valoraciones
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Niños
Adolescentes
ESO
Universitarios
Adultos
Idiomas
Idiomas
Español
Francés
Italiano
Latín
Inglés
Formación y títulos
Formación y títulos
Certificado: Curso intensivo de Producción, Grabación, Mezcla y Mastering en Estudios ORION
Módulo grado medio/superior: Técnico en Música con orientación en Guitarra. Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla
Licenciatura (cursando): Filosofía, U.B.A. profesorado y licenciatura
Licenciatura (cursando): Profesorado en Música con especialidad en Etnomusicología. Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Mateo en pocas palabras
Como estudiante de Filosofía y de Música (especialmente, de Etnomusicología) un abordaje teórico de los temas por ver es inevitable. Me interesa que mis estudiantes entiendan el porqué de lo visto y no que memoricen información que al rato se olvidarán. Tanto para las clases de Música como de Filosofía u otras Ciencias Sociales, espero abordar los contenidos de la manera más lúdica posible para p...
Como estudiante de Filosofía y de Música (especialmente, de Etnomusicología) un abordaje teórico de los temas por ver es inevitable. Me interesa que mis estudiantes entiendan el porqué de lo visto y no que memoricen información que al rato se olvidarán. Tanto para las clases de Música como de Filosofía u otras Ciencias Sociales, espero abordar los contenidos de la manera más lúdica posible para potenciar el mutuo interés sobre el asunto.

Para clases de Música:
Puedo dar clases de Guitarra y Charango a un nivel avanzado, pero también de Bajo, Piano, Ukelele y otros instrumentos a un nivel inicial. Centrándonos en la teoría musical podemos entender mejor aquello que estamos tocando e incluso ser capaces de traspasarlo a otros instrumentos. Dentro de los géneros que mejor domino están: rock, blues, metal, nociones básicas del jazz y varios estilos folklóricos, en especial zambas, huayños y chacareras pero incentivo a conocer otros y a aprender de otras culturas. Estoy abierto a los gustos musicales de cada persona. Además, llegado a un punto podré enseñar nociones básicas de grabación y que tengan herramientas que potencien el aprendizaje. Tengo experiencia de cuatro años dictando clases particulares de Guitarra.

Para clases de Filosofía:
Ya sea la asignatura "Filosofía" como otras presentes en los planes de estudio de cada secundario, estoy capacitado para dictar clases de apoyo a estudiantes que deban rendir exámenes o incluso a quienes se interesen por los temas y quieran una mirada más profunda. Como estudiante avanzado de la carrera de Filosofía, puedo dar apoyo en asignaturas del C.B.C como Sociedad y Estado o I.P.C y también de materias troncales de la carrera para ingresantes. Además, conozco los criterios académicos de redacción de escritos y puedo aconsejar en cualquier tarea que requiera escribir cuidadosamente. Tengo experiencia dando apoyo escolar en el voluntariado del Colegio Nacional de Buenos Aires para el curso de ingreso.

Las clases podrán ser individuales o grupales, presenciales o virtuales. La ubicación y el precio siempre a convenir una vez realizado el contacto. La primera clase de prueba para conocernos es gratis y cualquier consulta pueden contactarme sin compromiso o será charlada durante la primera clase.

5 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Mateo
T
C
N
Tomás y otras 4 personas recomiendan a Mateo
T
Tomás
Aprendí a tocar la guitarra desde cero con Mateo en menos de ... meses. Me sentí muy cómodo con él y voy a seguir tomando clases Muy buen profe, lo super recomiendo! ?? 20/10 ?
Ver más
voir moins
C
Camila
Sus clases son excelentes, pone todo y te ayuda en cada paso. Es re atento a los detalles y tiene un oído perfecto. Por ahí pensás que lo hacés bárbaro y él se da marca hasta el mínimo error. Empecé sin saber dónde están las notas musicales y terminé tocando más de tres temas de corrido. Aprendí muchísimo con él y es muy copado. ¡Súper recomendado!
Ver más
voir moins
N
Nadia González
He tomado varias clases de música y las terminaba dejando porque los profes eran muy estructurados y las clases aburridas. Hasta que conocí a Mateo y tomé clases con él. Sus clases son más entretenidas; aprendemos a tocar canciones que me gustan más y eso hace que la teoría sea más fácil de entender y aprender. Mateo es súper divertido y siempre está atento a todo. Además me tiene mucha paciencia jaja. Súper recomendado!
Ver más
voir moins
5
valoraciones
5
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Ver todas las valoraciones
Zona de Mateo
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda