Mis clases de español están pensadas como espacios dinámicos, personalizados y enfocados en la comunicación real. Trabajo con una metodología participativa, donde el estudiante no solo incorpora contenidos teóricos, sino que los pone en práctica desde el primer momento. Adapto cada encuentro a los objetivos y nivel de quien aprende: podemos enfocarnos en conversación y fluidez, comprensión oral,...
Mis clases de español están pensadas como espacios dinámicos, personalizados y enfocados en la comunicación real. Trabajo con una metodología participativa, donde el estudiante no solo incorpora contenidos teóricos, sino que los pone en práctica desde el primer momento. Adapto cada encuentro a los objetivos y nivel de quien aprende: podemos enfocarnos en conversación y fluidez, comprensión oral, pronunciación, gramática aplicada o preparación académica. Utilizo recursos variados como textos actuales, material audiovisual, ejercicios prácticos y situaciones cotidianas para que el aprendizaje sea significativo, natural y útil en la vida real. Creo profundamente que equivocarse es parte del proceso y por eso genero un clima de confianza donde cada persona pueda expresarse sin miedo.
Me deberían elegir porque combino formación en comunicación con una fuerte capacidad para explicar de manera clara, paciente y cercana. No solo enseño contenidos: acompaño procesos. Tengo facilidad para detectar qué necesita cada estudiante y adaptar el ritmo de trabajo sin perder calidad ni profundidad. Me interesa que quien tome clases conmigo gane seguridad al hablar, orden al pensar y herramientas concretas para desenvolverse en distintos contextos. Mi objetivo no es solo que aprendas español, sino que te sientas cómodo usándolo y disfrutes el proceso de aprender.
Ver más
Ver menos