Perfil de Mariano Gomez

user photo
Mariano
3 valoraciones
$ 25000/h
Contactar
1ª clase gratis
Sobre mí
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mí

Soy percusionista nacido en Buenos Aires, cuento con más de 20 años de experiencia en la docencia , actualmente profesor de la cátedra de "Percusión Folklore" en el Conservatorio Superior Manuel de Falla y director del ensamble de percusión de Folklore y Tango de dicha institución. 
Como músico sesionísta, me desempeño desde hace más de 20 años acompañando a grandes artistas de la escena local...
Soy percusionista nacido en Buenos Aires, cuento con más de 20 años de experiencia en la docencia , actualmente profesor de la cátedra de "Percusión Folklore" en el Conservatorio Superior Manuel de Falla y director del ensamble de percusión de Folklore y Tango de dicha institución. 
Como músico sesionísta, me desempeño desde hace más de 20 años acompañando a grandes artistas de la escena local como Súna Rocha, Mónica Abraham, La Bruja Salguéro, Pocho Sosa; así como a artistas internacionales, entre ellos David Bisbal, Melendi y Pepe Vazquez. 
Mi formación musical comenzó en el ballet folclórico "Norte y Sur" a los 6 años, en mis años como bailarín obtuve el título de profesor de danzas nativas.
Continue mis estudios en la Escuela de Música Juan P. Esnaola, y luego en el profesorado superior de música Manuel de Falla.
En el año 2019 edite mi libro “La percusión en el folklore Argentino”, región centro.
En el año 2021 edite mi primer disco solista titulado "Negro" que incluye obras solistas para Bombo Leguero.
En el año 2019 edité mi primer libro titulado “La percusión en el Folklore Argentino” y en el año 2024 “10 solos Legueros” .
Mis clases están orientadas a las necesidades de los alumnos/as generando un vínculo de confianza que permita que el estudiante logre afianzarse en el instrumento e integrarse con el mismo a diversos proyectos musicales que lo lleven a cumplir su propósito. Las clases son de una hora de duración, con una frecuencia de una vez por semana.

-Estilos
-Tecnica
-Lecto-escritura
-Acompañamiento
Contactar
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Presenciales y Online
Clases de Percusión Clases de Batería, estilos, técnica y acompañamiento Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
Clase Presencial
$20000/h Ver aviso
Clases de Percusión Clases de Bombo Leguero, percusión Folklorica Buenos Aires Ciudad - Capital Federal
Clase Presencial
$300/h Ver aviso

Opiniones sobre mis clases

5
3 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
F
Fabi
Marzo de 2026
Un Grande Mariano, desde el comienzo mismo del aprendizaje de la percu siempre al lado de uno, es una constante. Aprendemos mucho, muchisimo, se ven los resultados con el tiempo. Un gran Profe y una gran persona.
Ver más
Ver menos
F
Fernando Daniel Derago
Marzo de 2026
Excelente profesor, con mucha experiencia que se la brinda a sus alumnos con mucha generosidad. Y algo muy valiosos, una calidez humana que ayuda mucho a la hora de aprender.
Ver más
Ver menos
M
Mickaela
Marzo de 2026
Las clases son dinámicas, logras aprender de una manera muy entretenida y te llevas conocimientos reales, que son aplicables y que te permiten tocar el instrumento al poco tiempo de estar aprendiendo. Lo recomiendo
Ver más
Ver menos
Estás identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda