user photo
Mariano
$ 250/h
Contactar
1ª clase gratis
En línea
teacher
En línea
$ 250/h
Contactar
Primera clase gratis
Mariano
Localidad Buenos Aires Ciudad - Capital Federal, Lynch, Villa Maipú
verified Datos verificados time más de 2 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Bachillerato
Universitarios
Adultos
Idiomas
Idiomas
Inglés
Português
Formación y títulos
Formación y títulos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Mariano en pocas palabras
La propuesta de clase es a demanda del Alumno en la materia o tema a desarrollar o preparar para un examen particular o integrativo. A partir del material de cursada la idea es aportar alguno nuevo para ampliar y reforzar contenido. Planteo de clases dialogadas con una primera lectura del material, en lo posible previa. La idea es lograr primero el entendimiento del tema o la materia, luego ampli...
La propuesta de clase es a demanda del Alumno en la materia o tema a desarrollar o preparar para un examen particular o integrativo. A partir del material de cursada la idea es aportar alguno nuevo para ampliar y reforzar contenido. Planteo de clases dialogadas con una primera lectura del material, en lo posible previa. La idea es lograr primero el entendimiento del tema o la materia, luego ampliar el contenido, para luego poder aplicarlo a la práctica de ser necesario y elaborar opinión al respecto. Cómo alternativa se irá proponiendo preguntas y repreguntas de examen y modelos alternativos de oral, escrito o múltiple choice.
Siempre se sugeriría un mínimo de 3 clases para todo el proceso, con seguimiento en la semana en caso de que se opte por una clase semanal.
En la medida de lo posible se sugerirán el uso de audiovisuales fuera de hora, y publicaciones universitarias en canales de YouTube y redes sociales.
Siempre se hará una primera clase con evaluación de la situación en particular y propuesta de extensión de la preparación del examen o la materia, dependiendo del contenido y la necesidad del alumno.
En ningún caso serán clases expositivas sino participativas con práctica y elaboración de opinión crítica y reevaluación.
En caso también de ser necesario se alternarán clases virtuales y presenciales. En este caso se sugiere que sea en lugares aptos para ellos con el ambiente predispuesto y no en lugares con muchas distracciones alrededor.
Siempre se pueden reformular los proyectos en caso de que el alumno no alcance los objetivos.
Zona de Mariano
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Estás identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda