La física es una materia imposible de explicar si no hay ejercitación de por medio. El tema en cuestión debe ser explicado pero luego debe ser aplicado, y para ello están las fórmulas, para las cuales debe tenerse claro que significa cada uno de los componentes de la misma antes de poder comenzar a resolver los problemas. Luego está el inconveniente de las matemáticas. Con dudas o dificultades en...
La física es una materia imposible de explicar si no hay ejercitación de por medio. El tema en cuestión debe ser explicado pero luego debe ser aplicado, y para ello están las fórmulas, para las cuales debe tenerse claro que significa cada uno de los componentes de la misma antes de poder comenzar a resolver los problemas. Luego está el inconveniente de las matemáticas. Con dudas o dificultades en matemáticas también se tendrán dificultades en física.
Resumiendo, me gusta ir de menor a mayor, siempre resolviendo ejercicios, comenzando por lo sencillo y de a poco ir aumentando la dificultad a medida que el alumno entiende el tema.
Ver más
Ver menos